Announcement

Collapse
No announcement yet.

La VTS con nuevo look, y proyectos..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La VTS con nuevo look, y proyectos..

Asi esss... vale fortuna cada gilada y ensima hay que traerlas de arafue... solo en airbags creo que hay 90 lucas

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
      Asi esss... vale fortuna cada gilada y ensima hay que traerlas de arafue... solo en airbags creo que hay 90 lucas
      Buen dato, si podes despues por pm me pasas detalle de los repuestos? tengo un amigo q estaba buscando una y estaba en duda si comprarla o no por el tema repuestos mas que nada.

Comment

Chaperio es todo carisimo vidrios ni te cuento. Pero con el todo riesgo te cagas de risa. El carter vale algo de 10 lucas creo...

Comment

ay ay ay para armar un 206 con ese tormo que lendo!! Esperemos te salga todo rapido y puedas volver con otro lindo caño, y porque no otra VTS
          Last edited by Ares_DC; 02-03-2015, 14:23.

Comment

como es la movida? te dan destruccion total, te garpan, y el auto chocado quien se lo queda??? eso siempre me llamo la atencion eso? podes vender algo?

Comment

Que bueno que estés bien, cuando salió el c4 era el auto mas seguro del segmento.
              Ya hace tiempo que si elijo, elijo un auto con seguridad y no un ataúd con ruedas.
              Suerte con el seguro, no te dejes estar!
              Saludos!.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                como es la movida? te dan destruccion total, te garpan, y el auto chocado quien se lo queda??? eso siempre me llamo la atencion eso? podes vender algo?
                Te dan dt y te dan a elegir o te pagan el 100% del auto o te lo qedas y ellos te pagan la diferencia (en algunos casos te dan a legir sino directamente el 100%) despues el auto chocado lo venden ellos x su cuenta... normalmente caen a los desarmaderos "legales"

Comment

No se pelien, yo ya la vi, se cayo del Everest 15 veces, una pulidita con menzerna y el mono te la vende inmaculeada

Bajonazo trolon, son cosas que pasan! A no decaer que algo mejor esta por venir

Comment

una lastima lo que te paso! pero lo bueno es que estas bien.

Despues de ver el palo que se pegaron con la c4 vts roja hace un par de años y los pibes se bajaron bien se nota la seguridad que trae, impecable!

La foto lo resume al palo que me referia:

http://i26.tinypic.com/242y0j9.jpg

Comment

Working...
                    X