If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno tomo coraje y les comento... sufri un accidente el sabado pasado y la coupe esta con destrucción total para el seguro.... pero es un 10 en seguridad me baje ileso del auto :/
No dami qe bajón!!!! Estaba hermosa pero lo importante es qe saliste caminando! Como fue? Esperemos qe el seguro te pague bien y puedas comprar otra o algo mejor!
Un golazo el tema de seguridad. Mi viejo y mi tio tienen taller de chapa y pintura hace mas de 30 años. Les puedo asegurar que despues de ver como vienen piñados los entradas de gama, no queres uno ni regalado. Bien por elegir algo asi y que bueno que saliste caminando! Es la mejor parte
Jaja cada uno hay aca.. Que les molesta que algunos la quieran ver... Que ganas de saltar al pedo.
On: una lastima lo que te paso. Pero buen la sacaste barata.
Como consejo, si ya te confirmaron la dt metele y hace todo lo mas rapido posible, yo entre la baja combinar con la gestora que me puso el seguro y dsp arreglar la plata que me iban a pagar me comi como 2 meses y no hubo heridos ni mi auto quedo secuestrado. Eso si el seguro te descuenta todo el año de poliza que te queda... Yo esto no lo sabia y justo habia renovado en octubre (choque en noviembre) asique me descontaron unos mangos importantes.
No se puede querer ver?
Era el auto de nisman?
Se ve q tiene un par novios el muchacho.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Ni siquiera lo conozco, y no entiendo por que saltas haciendote el picante al pedo, me parece que si no subio la foto no le debe agradar... a mi no me gustaria que se yo! solo dije algo que pienso... espero puedas comprenderlo..............
Ni siquiera lo conozco, y no entiendo por que saltas haciendote el picante al pedo, me parece que si no subio la foto no le debe agradar... a mi no me gustaria que se yo! solo dije algo que pienso... espero puedas comprenderlo..............
Ya que hablo de que muy bien la seguridad de la vts. Me interezaba ver el choque para ver como fue el palo. No soy perito ni nada pero me interesa si no la quiere mostrar q lo diga el dueño y punto.
Gente no se pelien!! Jaja np hay fotos de la auto pero lo unico que se rompio fue paragolpes delantero opticas delanteras paragolpes trasero( spoiler nomas) y desp suspension delantera izq araña carter alternador y los airbags... nada mas!! El resto esta toda derechita como recién salida de fabrica
Gente no se pelien!! Jaja np hay fotos de la auto pero lo unico que se rompio fue paragolpes delantero opticas delanteras paragolpes trasero( spoiler nomas) y desp suspension delantera izq araña carter alternador y los airbags... nada mas!! El resto esta toda derechita como recién salida de fabrica
Negocia con el seguro y armala para track day jajaja ya fue
Comment