Announcement

Collapse
No announcement yet.

La VTS con nuevo look, y proyectos..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La VTS con nuevo look, y proyectos..

Bueno gente una vez vuelto de vacaciones me agarro la loca y salio cambio de look... asi quedó

Esta con progresivos... (muy maricona la altura)

Se saco el catalizador.... y se hizo medio equipo en el chinoscap. .. mejoro bastante...

La idea es remapear.... aparentemente en motorchek.... y una dosis de oxido que aguante sin problemas...

Saludos! !

Re: La VTS con nuevo look, y proyectos..

muy linda la VTS! Y mejor todavia que la estas dejando como a vos te gusta, eso si la altura como decis esta muy arriba todavia pero con las calles como estan a veces preferible que este asi y te ahorras dolores de cabeza y puteadas... es un auto que todavia me queda en la lista!

Comment

Gracias papa! Tengo los 4 amortiguadores guardados en el garage para mandar a trabajar. .. pero sinceramente asi anda de 10.... si podes buscate una... es hermosa

Comment

muy linda!

Comment

Muy linda, para mi gusto la altura está bien

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
            Gracias papa! Tengo los 4 amortiguadores guardados en el garage para mandar a trabajar. .. pero sinceramente asi anda de 10.... si podes buscate una... es hermosa
            Si es un auto qe realmente me gusta mucho! Por mas que despues sea un clavo... todos los clavos en algun momento se venden jaja! Eso si tengo la idea de que tiene qe ser roja o ese azul metalizado qe creo se llama Borrasca o algo asi

Comment

Azul coupe no hay... y yo no se si claaaavo... entre los que les gustan los autos fuera de lo comun se vende al toque ya he tenido ofertas buenas jaja pero me gusta tanto que me resisto por el momento.

Comment

Está hermosa la VTS, es un auto que me encanta. Para mi está con la altura ideal.
                Saludos.

Comment

Yo la verdad no se, antes las mataban a las VTS comparando contra SI o ventos y ahora todos les tiran flores, ojo no es contra el dueño del post o del auto, es mas esta muy lindo lo felicito. Resumiendo, que tal anda el auto? lo probaste contra los mencionados?.

Comment

15 95 std totalmente en el galvez. 232 de vel final antes de hacer el escape... y bajarla. Probe contra unos cuantos... pero la calle no es parametro

Comment

me encanta, me gusta como quedo... bien gatera!

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                        Azul coupe no hay... y yo no se si claaaavo... entre los que les gustan los autos fuera de lo comun se vende al toque ya he tenido ofertas buenas jaja pero me gusta tanto que me resisto por el momento.
                        Me referia a este color Dami http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...4-vts-cupe-_JM jajaja! Obvio clavo digamos comparado con autos qe estan dentro de lo qe busca la gente comun en su gran mayoria... Por ejemplo yo soy de esa gente que le gustan los autos fuera de lo comun o que no se ven muchos en la calle, ahora ando en una GSI qe se qe cuando la quiera vender capaz tarde 1 dia o capaz la tenga en venta 3 o 4 meses!

Comment

Muy linda la estas dejando, la altura para mi es ideal quizas un 2cm mas baja como mucho. Mas baja es para romperla.

Comment

esta hermosa esa vts!

Comment

hermosa mal! yo la dejaria esa altura sin dudas. Ademas no esta tan alta, es la ideal a mi gusto. Felicitaciones!.

Comment

Working...
                              X