Bueno, viendo que el Fiat ya esta en una etapa en la que me da lastima (y cagaso) usarlo todo el tiempo en la calle o sacarlo, empeze a buscar opciones de comprar algo como para moverme el dia a dia... Que tuviera A/A me alcanzaba, sin importar modelo o año...
No me importaba que tuviera algunos detallecitos, pero si que este bueno en estado general, bien de papeles y que no haya que renegar mucho mucho...
Y aparecio esto, Toyota Celica Liftback ST 1.6 1981... Con ustdes, EL CLAVO JAPONES!
[IMG] subir fotos a internet[/IMG]
[IMG] subir imagenes[/IMG]
[IMG] imagenes gratis[/IMG]
[IMG] imagen jpg[/IMG]
[IMG] subir foto[/IMG]
[IMG] subir fotos gratis[/IMG]
[IMG] subir imagenes gratis[/IMG]
El auto en lineas generales esta muy muy enterito, tiene miles de detalles, pero la verdad, se la ve y siente muy solida
La compre mas que nada porque yo venia buscando algo para moverme como dije antes, y justo el hermano de mi cuñado la vendia a un precio bastante bueno, asique me cerro el numero y le di para adelante nomas!!!
Espero que les guste la vieja japonesita!!!! Un abrazo!!!!
No me importaba que tuviera algunos detallecitos, pero si que este bueno en estado general, bien de papeles y que no haya que renegar mucho mucho...
Y aparecio esto, Toyota Celica Liftback ST 1.6 1981... Con ustdes, EL CLAVO JAPONES!
[IMG] subir fotos a internet[/IMG]
[IMG] subir imagenes[/IMG]
[IMG] imagen jpg[/IMG]
[IMG] subir foto[/IMG]
[IMG] subir fotos gratis[/IMG]
[IMG] subir imagenes gratis[/IMG]
El auto en lineas generales esta muy muy enterito, tiene miles de detalles, pero la verdad, se la ve y siente muy solida
La compre mas que nada porque yo venia buscando algo para moverme como dije antes, y justo el hermano de mi cuñado la vendia a un precio bastante bueno, asique me cerro el numero y le di para adelante nomas!!!
Espero que les guste la vieja japonesita!!!! Un abrazo!!!!
Comment