Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva adquisicion... BIENVENIDA CLAVO JAPONES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nueva adquisicion... BIENVENIDA CLAVO JAPONES!

Bueno, viendo que el Fiat ya esta en una etapa en la que me da lastima (y cagaso) usarlo todo el tiempo en la calle o sacarlo, empeze a buscar opciones de comprar algo como para moverme el dia a dia... Que tuviera A/A me alcanzaba, sin importar modelo o año...

No me importaba que tuviera algunos detallecitos, pero si que este bueno en estado general, bien de papeles y que no haya que renegar mucho mucho...

Y aparecio esto, Toyota Celica Liftback ST 1.6 1981... Con ustdes, EL CLAVO JAPONES!

[IMG] subir fotos a internet[/IMG]

[IMG] subir imagenes[/IMG]

[IMG] imagenes gratis[/IMG]

[IMG] imagen jpg[/IMG]

[IMG] imagenes gratis[/IMG]

[IMG] subir foto[/IMG]

[IMG] subir fotos gratis[/IMG]

[IMG] subir imagenes gratis[/IMG]

El auto en lineas generales esta muy muy enterito, tiene miles de detalles, pero la verdad, se la ve y siente muy solida

La compre mas que nada porque yo venia buscando algo para moverme como dije antes, y justo el hermano de mi cuñado la vendia a un precio bastante bueno, asique me cerro el numero y le di para adelante nomas!!!

Espero que les guste la vieja japonesita!!!! Un abrazo!!!!

Re: Nueva adquisicion... BIENVENIDA CLAVO JAPONES!

che...para ser 81 esta nuevo! se lo ve muy buen estado gral, las butacas se ven comodicimas ajaja te felicito! y dale para adelante al 47 con los fierros!

Comment

Se ve muy entero! Lindo para un buen swap.

Comment

mira como te cebo

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
          che...para ser 81 esta nuevo! se lo ve muy buen estado gral, las butacas se ven comodicimas ajaja te felicito! y dale para adelante al 47 con los fierros!
          Gracias Marco!!! La verdad que esta muy muy enterita, tiene mil y un detalles, pero de a poquito la voy a ir acomodando!!!

Comment

Para los 34 años que carga se la ve muy muy bien , felictaciones por el clavo ejjeje

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
              Se ve muy entero! Lindo para un buen swap.
              Gracias cheeee!!! Si, jajaja, ya lo pense, pero no es la idea, para eso esta el 40ti! Un abrazo!!!

- - - Updated - - -

Originally posted by stratog1 View Post
              mira como te cebo
              Esa es la de Gabrielich!!!! Ya tengo fotos que me pasaron unos amigos al wsp! Seguramente le demos unos retoques esteticos apuntando a algo asi! Pero mas a futuro, jajaja

- - - Updated - - -

Originally posted by cristian7280 View Post
              Para los 34 años que carga se la ve muy muy bien , felictaciones por el clavo ejjeje
              Jajajaja, gracias Cris!!! Si, tiene una linea increible, se nota que no estuvo paleada. Hay que darle amor nomas, pero tiene muy buena base...

Comment

Muy buena loco! Felicitaciones... Un hermoso auto y la verdad se ve muy muy entera...

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                  Muy buena loco! Felicitaciones... Un hermoso auto y la verdad se ve muy muy entera...
                  Gracias papa!!!! Me acuerdo de pendejo no me gustaba ni ahi, hasta que me subi y di una vueltita, jajaja! Abrazooo!

Comment

Excelente clavo! yo siempre tengo en mente que si me cambio de sede del laburo (y tener que ir en auto) me quiero comprar algo cascoteado para dejara afuera sin culpa con el único requisito de un buen interior con aire. La celica esa sería ideal.
                    Esta muy entera loco!

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                      Excelente clavo! yo siempre tengo en mente que si me cambio de sede del laburo (y tener que ir en auto) me quiero comprar algo cascoteado para dejara afuera sin culpa con el único requisito de un buen interior con aire. La celica esa sería ideal.
                      Esta muy entera loco!
                      Gracias Gaitas! Si, mi idea fue exactamente la misma!!!! Tener un movil que si lo dejo en la calle no me preocupa tanto como dejar el 40ti que esta recien pintadito y todo el chiribiri...

El pibe me la entrego con un compresor de A/A de repuesto, una cadena de distribucion, un juego de metales y una alarma X-28 para instalarle. El instrumental anda TODO, hasta la radio a cassette...

Comment

felicitaciones vieja,esta re entera!que disfrutes del aire jeje

Comment

Hermoso auto, te re felicito. Se lo vé muy bien parado, disfrutralo!

Comment

Tremendo jaja me gusta eh con un par de llantitas! Felicitaciones por el clavel papá jaja.

A disfrutar del aire fresco, está hiper entera!

Abrazo grande!

Comment

Linda Pija

Comment

Working...
                              X