Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva adquisicion... BIENVENIDA CLAVO JAPONES!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva adquisicion... BIENVENIDA CLAVO JAPONES!

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    enterisima, un caño
    Muchas gracias papa!!!

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
      daa boludo esta hermosa!! perdon no lei las 3 paginas y no se si ya lo pusiste, que onda el aire enfria bien por el modelo que es??
      Gracias master!!! La verdad que todavia no se como enfria, tengo que llevar a cargarle el gas nomas, porque el equipo tenia unas perdidas que arreglo el dueño anterior y solo me queda darle carga. Cuando ande te cuento!!!! Jajajaja

Comment

Originally posted by niconkk View Post
        hermoso fierro, tene cuidado extremo con las opticas, hace 10 años a mi viejo le costo meses conseguir cosas del frente.

hermosa y seguramente te congela el aire jejej...
        La verdad que es hermosa! Yo no pense que me iria a gustar tanto... La verdad que por lo poquito que la tengo, ya me encariñe banda! El frente se que es un tema delicado... Por suerte esta tiene todas las opticas Koito originales, hay que pegarle una acomodadita nomas!

Saludossss!!!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
          muy bonita loco!! te felicito.. muy bien cuidada!!

on: vos andabas en la calle con el 47 casco?? jajaja. desgraciado.. le tirabas hasta las sombras!!!
          Muchas gracias Jorgeeee!!!! La verdad que esta bastante entera, pero como dije antes ya, tiene mil detalles para revisar, pero bueno, con paciencia y cariño ira quedando...

Emmm, si, jajaja, pero no creo que hables de mi... Lo use un par de dias casco y con escape libre, pero porque lo estoy armando y tenia que ir a comprar repuestos... Saludos!!!

Comment

Siempre me interesaron estos célica. Inclusive por el costo beneficio es un regalo, si miran por M-libre, venden coupes buenas por 25 lucas, y la dohc 2000 están 40. Es un auto ideal para usarlo todo el dia y dejarlo en la calle.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
              Siempre me interesaron estos célica. Inclusive por el costo beneficio es un regalo, si miran por M-libre, venden coupes buenas por 25 lucas, y la dohc 2000 están 40. Es un auto ideal para usarlo todo el dia y dejarlo en la calle.
              Exactamente! Por eso fue que la compre... Y la verdad, por lo que la use hasta ahora, cada dia me convence mas la compra. La verdad que estoy chocho!

Comment

Que linda, la dohc que potencia tiene?

Comment

Hermoso ! felicitaciones! se la ve enterisima. Anda subiendo las cosas que le vas haciendo he ! ese ensanche de los guardabarros va como trompada!

Comment

recién ahora pude ver las fotos, esta pero nuevo ese auto por lo q se ve.

Comment

esaaaaa..
                      que bien se ve papa!

parece ser un auto muy comodo y fiel.

te venis a la costa en ese?

Comment

Originally posted by soiimaxi View Post
                        Que linda, la dohc que potencia tiene?
                        Gracias loco!!!! No tengo idea sinceramente, esta tiene 87 hp, bastante momiona la cosa, ajajaja

- - - Updated - - -

Originally posted by Enzo Vti View Post
                        Hermoso ! felicitaciones! se la ve enterisima. Anda subiendo las cosas que le vas haciendo he ! ese ensanche de los guardabarros va como trompada!
                        Que tal viejo! Sisi, voy a hacer un post de desarrollo despues a medida que la vaya levantando! Ahora hay que terminar el 47, jajaja

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                          recién ahora pude ver las fotos, esta pero nuevo ese auto por lo q se ve.
                          Sabes que tiene mil y un detalles, lo primero a reparar son las puntas de los zocalos que estan un poco picadas (el lado delantero derecho es el peor). Pero eso fue porque estuvo 8 años parada y el dueño tenia perros, increible pero el mismo meo de los perros la fue picando... Si ves el resto del auto, te das cuenta que es verdad porque no tiene una puta mancha de oxido salvo eso...

Igual esta muy solido el auto, hay que hacerle dos boludeces y queda!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            esaaaaa..
                            que bien se ve papa!

parece ser un auto muy comodo y fiel.

te venis a la costa en ese?
                            Gracias Ivo querido!!! Si, la verdad tiene muy buena base el auto, y si, creeme que es muy comodo. Es un auto echo y derecho para rutear, en la ciudad es un poquito tosco, pero se mueve bien igual...

Nooooo señor!!! A la costa con el 47!!!! El sabado salgo para alla a la noche, llego domingo a la madrugada!

Comment

no puedo creer lo nueva que esta para tener 35 años!! felicitaciones!

Comment

Working...
                              X