Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repro y escape al BORA. 300hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Repro y escape al BORA. 300hp

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Jaja estaban celosas, por que yo le hacia el detailing!
    Ai zi ellas muy putitos
    Originally posted by ROFI View Post
    Jajajaaja laucha me dice... que hdp ;)
    JAJAJA va con onda rofi[emoji7]

    Comment


    • #47
      Re: Repro y escape al BORA. 300hp

      Originally posted by pelucaa View Post
      JAJAJAJA viste? al menos no me vendieron tanta verdura como en el otro que si lo nombro me borra del fb, ah no cierto ya me borro :D

      No puse comas, es baja en inox, el resto en caño aluminizado o como poronga se llame, la terminacion me cerro muchisimo eh? y mas que nada LA ATENCION, dejaron de comer para hacerme el auto porque como venia del interior queria hacer el escape y el chip el mismo dia, el de cs parece que le estaba haciendo 1 favor y me dio 20000 vueltas. Termine yendo a donde me atendieron EXCELENTE.


      Buenas che... donde le pusistte el escape, me gustaria algo asi para el mio que esta virgo. Si se puede saber en cuantos $ esta el escape?

      Comment


      • #48
        Re: Repro y escape al BORA. 300hp

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        No pierde casi sección o yo soy ciego
        por eso es cañossilens , la calidad se paga quieras o no

        Comment


        • #49
          Re: Repro y escape al BORA. 300hp

          Originally posted by locotuerca View Post
          Buenas che... donde le pusistte el escape, me gustaria algo asi para el mio que esta virgo. Si se puede saber en cuantos $ esta el escape?
          4800 colocado de contado
          Originally posted by teletuvi View Post
          por eso es cañossilens , la calidad se paga quieras o no
          Hmm son los mismos caños es exactamente igual hasta he leído de gente que puso cs en 3 y tuvo problemas con el puente cuando baje el mio te cuento

          Comment


          • #50
            Re: Repro y escape al BORA. 300hp

            Hola Peluca, hermoso el Bora, me encanta y más en blanco! Como anda de consumo? Nunca vi un test de ese motor, en un uso de anciana a 70km/h en quinta y en ruta a velocidades un poco por encima de las legales?

            Comment


            • #51
              Re: Repro y escape al BORA. 300hp

              Bajalo puto! que con la suspenson de mierda que tiene el bora vas a volcar entrandolo al garaje JAJAJA

              Bien guachin, esta hermoso el bidet, y muy bien que estes conforme con el auto! te felicito

              Comment


              • #52
                Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Hola Peluca, hermoso el Bora, me encanta y más en blanco! Como anda de consumo? Nunca vi un test de ese motor, en un uso de anciana a 70km/h en quinta y en ruta a velocidades un poco por encima de las legales?
                Es una draga, posta. Hay gente q sube fotos haciendo 7 cada 100, nunca bajo de 8 el mio... Aunque una vez llendo a la Rioja a 110 CLAVADOS, me dio 7.3 todo el camino. Luego de los 160 gasta y mucho. A 2lucrecias me gasto 1 tanque y medio de cordoba a la rioja y hay 500km :D


                Originally posted by DannyC4 View Post
                Bajalo puto! que con la suspenson de mierda que tiene el bora vas a volcar entrandolo al garaje JAJAJA

                Bien guachin, esta hermoso el bidet, y muy bien que estes conforme con el auto! te felicito
                Gracias choro, si, volcaria estacionandolo... no sabes que divertido se pone cuando vas en 5ta correteando algo

                Comment


                • #53
                  Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                  Peluca no gasta un choto bolu, jaja
                  Dejate de joder !!!!
                  Jajaja
                  +10 con lo de la suspe querido

                  Comment


                  • #54
                    Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                    Originally posted by ROFI View Post
                    Peluca no gasta un choto bolu, jaja
                    Dejate de joder !!!!
                    Jajaja
                    +10 con lo de la suspe querido
                    mas vale paH! es la proxima mod :D

                    Comment


                    • #55
                      Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                      felicitaciones!

                      boludo, te viniste para acá y fuiste al pájaro??? déjate de joder, hubieses puesto cañossilen.

                      después la potencia quedo igual al mio, la curva es muy parecida, y los cv's son los mismos, 237 exactamente.

                      ojo con el embrague.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                        Originally posted by EduGol View Post
                        felicitaciones!

                        boludo, te viniste para acá y fuiste al pájaro??? déjate de joder, hubieses puesto cañossilen.

                        después la potencia quedo igual al mio, la curva es muy parecida, y los cv's son los mismos, 237 exactamente.

                        ojo con el embrague.
                        Edu no todos somos millo como vos jajaja si le doy con cariño se que es lo primero que voy a romper

                        Comment


                        • #57
                          Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                          [QUOTE=pelucaa;4809757]Es una draga, posta. Hay gente q sube fotos haciendo 7 cada 100, nunca bajo de 8 el mio... Aunque una vez llendo a la Rioja a 110 CLAVADOS, me dio 7.3 todo el camino. Luego de los 160 gasta y mucho. A 2lucrecias me gasto 1 tanque y medio de cordoba a la rioja y hay 500km :D
                          /QUOTE]

                          Gracias por el minitest! Buena data, no gasta nada usandolo como anciano, y si, a fondo cambia la cosa! Muy lindo te felicito nuevamente!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                            muy bueno el grafico de tortas ese.... lindo numero! jajajaja


                            felicitaciones pelu! clavate el turbante y so vo. jaja


                            volve!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                              Originally posted by DannyC4 View Post
                              Bajalo puto! que con la suspenson de mierda que tiene el bora vas a volcar entrandolo al garaje JAJAJA

                              Bien guachin, esta hermoso el bidet, y muy bien que estes conforme con el auto! te felicito

                              jkajajajjajajajjajajajajajajajajaja estalleeeeeee

                              Comment


                              • #60
                                Re: Repro y escape al BORA. 300hp

                                Hermoso, tengo uno exactamente con las mismas mods que vos, solamente que con eibach y amort. Para divertirte cambia, y llendo de rosario a bs as, a la mitad de 9 de julio. a 120/130 gasto 20lts. Para mi no es mucho usandolo tranqui. y para mi a partir de 140 ya empieza a gastar mas.... cuidado con viajar a 200 con el auto chipiado...ahh tambien tiene un short ram, que supuestamente gasta un poco mas con eso... Felicitaciones!!

                                Comment

                                Working...
                                X