Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi primer Alemán
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mi primer Alemán
Originally posted by Diego1.8T View Post2800 escape completo ?
Yo tengo dos cosas en la cabeza, toy viendo si rompo el chancho y compro un Milltek o si me traigo dos tachos magnaflow y armo la cañeria aca en inox a medida.
Ayer hice limpieza de motor q tenia una mugre barbara y saque la bomba de nafta para ver el cam follower , esta bien, pero ya tiene desgaste, asi que se lo voy a cambiar por las dudas para estar tranquilo. Proximo Sabado service a la DSG.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostEstimo que si, me parece un poco mucho!
Yo tengo dos cosas en la cabeza, toy viendo si rompo el chancho y compro un Milltek o si me traigo dos tachos magnaflow y armo la cañeria aca en inox a medida.
Ayer hice limpieza de motor q tenia una mugre barbara y saque la bomba de nafta para ver el cam follower , esta bien, pero ya tiene desgaste, asi que se lo voy a cambiar por las dudas para estar tranquilo. Proximo Sabado service a la DSG.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostEstimo que si, me parece un poco mucho!
Si llegas a traer avisa! y decime cuanto sale asi le paso a mi amigo y traemos los dos, si queres
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postfijate en un post reciente que arme que se llamaba "unos autos lindos que vi hoy" que le saque fotos a un exhibidor de unos magnaflow en acero, valen menos que eso que ponen mas abajo.
vago, pegale el link....
http://foro.enfierrados.com/showthre...hoy&highlight=
Comment
-
Aca podes elegir los tachos q mas te gusten
http://www.magnaflow.com/02product/02muffler.asp
Comment
-
Felicitaciones, Ariel!!! se lo ve muy entero.
Con respecto a las llantas, probaría pintandolas y después veo que hago, como dijeron varios, no están muy vistas.
Yo estoy en la busqueda, A3 o A4 2.0 T manual. Lo que ví hasta ahora no me gustó nada.
Saludos.
Comment
Comment