Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Alemán

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi primer Alemán

Originally posted by Proctologo View Post
    que pote dice el manual que tiene ariel ?
    147KW o 200cv, por? Hace un rato compre el Downpipe en 3" en tu/mi pais... jajaja , iba a hacer el pedido de pastillas, bujias y algunas huevadas mas pero me cagaron porque no estoy en Buenos Aires y hay dos modelos distintos, uno para frenos traseros de 260/282 x 12mm y otro distinto para frenos traseros de 272x10mm y no tengo idea que me trajo.

Comment

Preguntó es muy necesario bajarlo ariel? Se flamea en alta o cuando entras fuerte a una curva??? Se me hace que esta bien de altura no esta ni bajo ni 4x4

Comment

Es imposible andar con un auto alto.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Yo te preguntaba mas que nada por que no me parecía que estaba tan alto
          Por ahí la foto de arriba no se hace notar bien la altura

Comment

147KW o 200cv, por? Hace un rato compre el Downpipe en 3" en tu/mi pais... jajaja , iba a hacer el pedido de pastillas, bujias y algunas huevadas mas pero me cagaron porque no estoy en Buenos Aires y hay dos modelos distintos, uno para frenos traseros de 260/282 x 12mm y otro distinto para frenos traseros de 272x10mm y no tengo idea que me trajo.
            ariel,pregunta.......yo viajo en febrero,me encargue unas cuantas cosas en ecs,pero el tema del el downpipe o la suspencion....por el peso no las puedo traer.....como haces con eso?saludos

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
              ariel,pregunta.......yo viajo en febrero,me encargue unas cuantas cosas en ecs,pero el tema del el downpipe o la suspencion....por el peso no las puedo traer.....como haces con eso?saludos
              Tenes q morir en alguien q lo pueda traer via currier.

Hay muchas personas q le es imposible andar con el auto Stock! me incluyo!!
              Ariel BAJALO ES UNA 4X4 :D:D:D

Calculo q ya lo habras visto tambien perooo, esta mod NO PODES NO HACERLA! Las Tail Lights del linea nueva!

Last edited by Matuh; 20-01-2015, 15:51.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                Yo te preguntaba mas que nada por que no me parecía que estaba tan alto
                Por ahí la foto de arriba no se hace notar bien la altura
                Ni en pedo, puedo limpiar los pasaruedas sin sacar las ruedas!!! Esta re canguro!

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                No te queda otra que con un bagayero.

Originally posted by Matuh View Post
                Tenes q morir en alguien q lo pueda traer via currier.

Hay muchas personas q le es imposible andar con el auto Stock! me incluyo!!
                Ariel BAJALO ES UNA 4X4 :D:D:D

Calculo q ya lo habras visto tambien perooo, esta mod NO PODES NO HACERLA! Las Tail Lights del linea nueva!
                Las luces esas me re van , pero antes de las huevadas tiene que andar un poco mas fuerte!!!

Estoy tentado en traer uno o dos tachos Magnaflow y hacerme el escape aca todo en inox!

Comment

Tema escape, yo personalmente me traeria medio equipo APR RSC y aca haria el Downpipe, es increible vas paseando no hace un puto ruido, y cuando lo aceleras es un dragon jajaja

Comment

Tema escape, yo personalmente me traeria medio equipo APR RSC y aca haria el Downpipe, es increible vas paseando no hace un puto ruido, y cuando lo aceleras es un dragon jajaja
                    Yo escuche el escape del Cabe en el golf y la verdad no me gusta mucho el sonido que tiene.

El DP lo compre pq me meti de calenton en una subasta y compre un OBX x 90usd puesto en Miami.

Me gustan los escapes de 42DD la construccion q tienen sobre todo y sino un Milltek, pero tambien me tienta hacer algo artesanal bien hecho aca con tramos de inox y un tacho de afuera.

Comment

• Re: Mi primer Alemán

ESA ES LA ACTITUD!!
                      el auto hermoso felicitaciones y eso se despierta rapido

Comment

http://www.audi-sport.net/xf/threads...-wheels.93198/

Enfermate con este post! ojo hay de todo, generalmente con buen gusto!

Comment

sin dudas estas...!!!

Comment

147KW o 200cv, por? .
                            curiosidad de fierrrero ....y nada mas.

mierda que alterados que estan....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              curiosidad de fierrrero ....y nada mas.

mierda que alterados que estan....
                              Lo del alterado es para mi????? No entendi la respuesta, preguntaste y te puse el motor que era!

http://www.audi-sport.net/xf/threads...-wheels.93198/

Enfermate con este post! ojo hay de todo, generalmente con buen gusto!
                              Hay de todo, muy lindos y muy barderos.

Comment

que año es Ariel?

Comment

Working...
                                X