Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto me pasa por escupir para arriba...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

    Originally posted by coyote9mm View Post
    La excusa del pobre es que andan igual que una cubierta como la gente del triple de plata. Eso si. Tienen chip. Escape. Fierros pero van al súper y ni andan en alta jajaja.

    Claro. Antes criticaban sin tenerlo y ahora cada uno se compra lo que puede y no hay que romper las bolas? Cuanta hipocresia.

    On: el mejor color
    te aclaro que hipocrita no soy. fijate el titulo del post y te vas a dar cuenta que reconozco mi error. aunque si me releo antes jamas dije que el auto era malo o demas. creo que no me bancaba a los boraboys fanaticos. mas que algo contra el auto. tampoco puse esas cubiertas, el auto lo compre ASI. saludos.

    Comment


    • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

      Originally posted by nachopincha View Post
      Buenas desde la plata me sumo a las felicitaciones de varios!! muy buena unidad y una meta pendiente relamente!!! me acuerdo "veraneando" en mdq en esos años y recién salían con las long beach, y mirando con la ñata contar el vidrio llegando a la terminal de micros...
      muchas grcias querido! si las llantas ME ENCANTAN creo que parece hasta otro auto.

      Originally posted by 88aag88 View Post
      que bueno que se ve ese bora...muy prolijo...felicidades!!! si bien el vectra tiene "otro no se que", este se lo ve perfecto!!

      Suerte!!!
      es verdad el vectra tiene fachita!, pero solo eso.. gracias por las felicitaciones abrazoo

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Uno es libre de opinar sin importar el auto que maneja, incluso aunque no maneje ningún auto puede tener una opinión formada por tal modelo, ahora cuando el comentario es mala leche ya deja de ser una opinión, y acá está más que clara la intención.

      Te felicito nuevamente y disfruta el Bora que está precioso!
      totalmente de acuerdo! gracias querido! abrazo!

      Comment


      • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

        Originally posted by demoN View Post
        no sabías que eras perito, y tampoco sabía que podías peritar sin haber visto siquiera el auto o fotos de él.

        No hace falta ir fuerte para perder adherencia gracias a unas cubiertas DE MIERDA.
        +100
        tuve en un Gol puestas 4 Continental Premium Contact 2, y a 80 en la Gral Paz, pasando la Phillips se me puso a dar vueltas como loco, habia un charco terrible gas oil en un dia de lluvia, imposible verlo...

        lo que comentaste que las Eximia quedaron derretidas le puede pasar a cualquier compuesto de caucho sintetico, en un caso de derrape por agua, el agua atrapada debajo de la goma hierve a mucho mas de 100 grados por el efecto de la presion y eso afecta el vulcanizado de la goma, revirtiendolo al estado del caucho natural

        Comment


        • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

          Tambien quiero aclarar q si. Ya no soy el usuario q va arriba probando haber cuanto.da. sinceramente con un bb de tres mesesarriba no me da pasarlo mas de 130 en rut. Quiero potencia pprq me.gusta pelotudear donde se puede y pisar solo para sentir q tengo. La potencia para mi es algo psicologico q necdsito tener ppr mas q no la use. Pero saber q tengo. Por q el.hecho de no tener ya me entristese. Jaja. Ademas no siempre estoy con la gordita. Y si me pinta despuntar el vicio con el.vectra me queria matar.

          Comment


          • Re: esto me pasa por escupir para arriba...






            Last edited by cañote28; 28-08-2014, 20:24.

            Comment


            • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

              te felicito por la compra sin duda alguna la mejor trompa que tuvo el bora ! saludos

              Comment


              • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                al final terminaste siendo uno mas del monton . tanto que agitaste a los bora y compras uno jajaja el auto esta bueno , me sumo a lo de las gomas y nada disfrutalo .

                Comment


                • Antes que nada esa es la mejor línea del Bora sin dudas, mucha suerte en encontrar uno así.

                  Los que hablan de mala leche miren posts anteriores de este user y verán que cada uno cosecha lo que siembra como dicen, tiró mala onda en toda presentación que encontró así que antes de hablar entiendan por qué lo dicen.

                  Por último, la excusa de "lo compré así" es cualquiera, se pueden vender y comprar otras tranquilamente, no tenés que ir al registro automotor y asentar un cambio de cubiertas en el título.

                  Alguno va a decir que es caro? Cuando estaba con los desarrollos del Astra se la pasaba preguntando por qué otros no hacían lo mismo, ahora no va a llorar por 5 lucas imagino.

                  Comment


                  • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                    jajajaja no te vallas González nunca!!!

                    Comment


                    • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                      Esta lindo.

                      Mi opinión del bora es que es un auto muy sobrevalorado.

                      Comment


                      • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                        Originally posted by fngonzalez View Post

                        Por último, la excusa de "lo compré así" es cualquiera, se pueden vender y comprar otras tranquilamente, no tenés que ir al registro automotor y asentar un cambio de cubiertas en el título.
                        tal cual, acabo de hacer eso... Me vinieron unas Fate pininfarina en mi auto, compre otras y esta las vendi. En menos de 24hs.

                        Comment


                        • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                          Originally posted by fngonzalez View Post
                          Antes que nada esa es la mejor línea del Bora sin dudas, mucha suerte en encontrar uno así.

                          Los que hablan de mala leche miren posts anteriores de este user y verán que cada uno cosecha lo que siembra como dicen, tiró mala onda en toda presentación que encontró así que antes de hablar entiendan por qué lo dicen.

                          Por último, la excusa de "lo compré así" es cualquiera, se pueden vender y comprar otras tranquilamente, no tenés que ir al registro automotor y asentar un cambio de cubiertas en el título.

                          Alguno va a decir que es caro? Cuando estaba con los desarrollos del Astra se la pasaba preguntando por qué otros no hacían lo mismo, ahora no va a llorar por 5 lucas imagino.
                          me encanta por que dicen que yo tiro mierda jajaja. entra a mis post. y fijate que cuando me caliento y tiro mierda es en mis propios topics cuando boludos como vos entran a romper los huevos. el auto lo compre hace 3 dias pancho. y si le quiero poner cuatro llantas 13 de cahapa de fiat 128 de 32 lucas es un tema mio. no presente el auto para que te guste a vos. puedo dormir tranquilo si no te gusta el auto ehhh. igual me encanta que vos y el otro boludo del 28 entren a comentar asi me divierto! juntos son un duo de pelotudos que me divierten, ademas lo queme gusta de este foro que buscan algo para empezar a criticar y dspues de agarran de eso par el resto de los comentarios jaja y eso es lo divertido. en pensar.. que van a decir.. que bueno esta este foro lpm. seguro presentas un ferrari y buscan buscan y dicen. te hubieses comprado un bugatti. y si tenes un bugatti te dicen con esa guita me compraba un supra lo armaba y te paseaba. y siempre hay algo para decir. esta buenooo saludos y sigan criticando

                          Comment


                          • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                            che no se hagan mala sangre les va a agarrar un bobazo...

                            Comment


                            • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              +100
                              tuve en un Gol puestas 4 Continental Premium Contact 2, y a 80 en la Gral Paz, pasando la Phillips se me puso a dar vueltas como loco, habia un charco terrible gas oil en un dia de lluvia, imposible verlo...

                              lo que comentaste que las Eximia quedaron derretidas le puede pasar a cualquier compuesto de caucho sintetico, en un caso de derrape por agua, el agua atrapada debajo de la goma hierve a mucho mas de 100 grados por el efecto de la presion y eso afecta el vulcanizado de la goma, revirtiendolo al estado del caucho natural

                              Negro vos pisaste gas oil .




                              Yo eh agarrado terribles lagunas con cubiertas porongas y con medio dibujo y jamas un drama.



                              Igual no voy a entrar en polemicas ,cada uno tiene su experiencia y opinion .

                              Comment


                              • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                                Lindo el bora, azul y esas patas son las que van.
                                Ahora salvo por el baul, volvia al gsi. si no queres andar fuerte salvo el rato solo sin la flia, capas que hoy con el diario del lunes comparados el 2.4 y el1.8t, te de mas autonomia andando tranqui el borita y obvio a misma plata le sacas mucho mas hp, si no estaria lleno de astra/vectra las picadas.

                                un saludo loco , hermoso el auto y a disfrutar la nave con la beba y la patrona,.

                                Comment

                                Working...
                                X