Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto me pasa por escupir para arriba...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

    Cada uno se compra lo que puede y lo que le gusta! Dejense de romper las pelotas!

    Comment


    • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

      Comento solo esto:
      Te felicito por el auto, desde el punto de vista de la utilidad, es una compra razonable.
      Yo soy mas raro que perro verde para los coches, asi que mi opinion respecto a que comprar no sirve. no por nada ando en lo que ando jaja.
      Disfrutalo, que los autos son para eso y nada mas.

      Comment


      • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

        Originally posted by pablicot View Post
        Te felicito viejo, tanto consumo el Vectra?? Me sorprendió realmente lo que dijiste del consumo... (igual ya sabía que son sedientos)....

        Por otro lado, el Bora se ve HERMOSO MAL, y te recontra felicito. Lo de las cubiertas es MUY subjetivo...

        En primer lugar tener plata o escatimarle algo al auto es algo que no creo que se deba observar en las cubiertas que lleva.... Sin ir más lejos, en mi Bora tengo 2 Eximia casi nuevas adelante, y no las cambio por nada (no ando en alta, llevo a mi nene de 2 años a pasear y vengo al laburo todos los dias por el medio del tránsito de Capital). Jamás un problema (más que la dureza)... por otro lado, las Eximia son una cosa (las que tengo yo), pero las Eximia Pininfarina están muuuuy parejas en relacion a muchas otras más caras que nombran acá...

        En segunda instancia (y espero no herir a nadie con esto) creo que es mas decente comprar 2 EXIMIA de $1400 con mi bolsillo, que pasar por el seguro dos ruedas cada 4 meses y bañar en silicona unas Direzza o Pilot garcadas al seguro por un Argentino ventajero y un promotor "copado"....

        No digo con esto que sean mejores, pero hablo de actitudes... Muchos cuentan que compran cubiertas de 4 lucas y... No todas me las creo.. No me cuadran...
        +1 con lo de las cuberitas!, en caunto al consumo del vectra era ridiculo. no se si la unidad que tenia yo estaba mal o que. tuve el astra 2.4 y gastaba muchisimo menos. para que te des una idea. me iba a la costa con el astra todo armado. con tapa, levas, mariposa, mutliple, caño completo, bomba mas grande, y filtro, con el trailer enganchado y el blaster arriba. llegaba a las toninas con apenas menos de medio tanque. fui con el vectra STD con el trailer enganchado y el blaster. llegue ocn un cuarto de tanque.

        con el astra iba a 140 o 150 aprox. con el vectra a 130 como muchisimo. la mayoria del tiempo a 120 peinando el acelerador. UNA MIERDA.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by EduGol View Post
        Cada uno se compra lo que puede y lo que le gusta! Dejense de romper las pelotas!
        tal cual! yo llego a esto!

        Comment


        • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Comento solo esto:
          Te felicito por el auto, desde el punto de vista de la utilidad, es una compra razonable.
          Yo soy mas raro que perro verde para los coches, asi que mi opinion respecto a que comprar no sirve. no por nada ando en lo que ando jaja.
          Disfrutalo, que los autos son para eso y nada mas.
          gracias agustin! fue una compra mas racional! que sentimental. aunque debo reconocer que ya tiene un lugar en mi el bora. y se lo gano en 3 dias.

          Comment


          • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

            Originally posted by MartinRR View Post
            Bigotaso, "hay hay (tipo grito de nenita) hay que REPORTAR A LOS DESVIRTUALBOYS", tomatelasssssss, fijate quien desvritua.


            EDITO:


            Gordito amorfo.
            y a vos quien te juna tomatela te dije ja y seria "ayy ayy" cuerno

            Comment


            • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

              Originally posted by stratog1 View Post
              y a vos quien te juna tomatela te dije ja y seria "ayy ayy" cuerno
              jjajjajajajaj tomatelas? quien sos? ah si, sos un oficial de 4ta, como todo oficial que esta boludeando encima en un FORO, das pena corky.


              Edito:

              No voy a desvirtuar mas este posteo del bora. Ya quedo bien en claro que tenes una fallita mental, asi que deci lo que quieras que sos una persona mala leche, la verdad das pena OFICIAL ajjajaja.
              Last edited by MartinRR; 28-08-2014, 14:43.

              Comment


              • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                Originally posted by MartinRR View Post
                jjajjajajajaj tomatelas? quien sos? ah si, sos un oficial de 4ta, como todo oficial que esta boludeando encima en un FORO, das pena corky.
                en mi trabajo hago lo que debo, aca atiendo boludos, sos boludo y no tenes huevos

                Comment


                • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                  el ex santi... lindo borita!!! te felicito... y a disfrutarlo, y darle mas HP q los merece!!

                  Comment


                  • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                    muy lindo che , le faltan los sidemark .

                    las LB son chinas ?

                    Comment


                    • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                      Originally posted by Horacito16v View Post
                      perdon por el offf!!!, pero todos hablamos de las cubiertas y que en los alta gama o media gama o como pija le guste llamarlo le ponen eximia!, en merca do li bre!, hay un reventa que A TODOS PERO TODOS los bora vento 207 gti 207 rc clio etc le pone eximia, OKM, sera q tiene tongo con alguien no se..pero todos salen con cubiertas okm..y al que no esta entendido en el tema, o al que le gusta solo tirar facha va y lo compra! no todos nos fijamos en q cubiertas tenemos!
                      yo, si... puse 4 michelin pilot sport 3... ni en pedo pongo eximia, antes habia puesto unas bridgestone potenza y andaban bien, pero cuando puse las pilot 3 me di cuenta que las bridgestone eran medias duritas..

                      Comment


                      • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                        Originally posted by ariel 306 View Post
                        Eso pasa por viajar a alta velocidad con lluvia .






                        Si vieras mis cubiertas y nunca hicieron aquaplanning..
                        no sabías que eras perito, y tampoco sabía que podías peritar sin haber visto siquiera el auto o fotos de él.

                        No hace falta ir fuerte para perder adherencia gracias a unas cubiertas DE MIERDA.

                        Comment


                        • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                          Buenas desde la plata me sumo a las felicitaciones de varios!! muy buena unidad y una meta pendiente relamente!!! me acuerdo "veraneando" en mdq en esos años y recién salían con las long beach, y mirando con la ñata contar el vidrio llegando a la terminal de micros...

                          Comment


                          • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                            que bueno que se ve ese bora...muy prolijo...felicidades!!! si bien el vectra tiene "otro no se que", este se lo ve perfecto!!

                            Suerte!!!

                            Comment


                            • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                              La excusa del pobre es que andan igual que una cubierta como la gente del triple de plata. Eso si. Tienen chip. Escape. Fierros pero van al súper y ni andan en alta jajaja.

                              Claro. Antes criticaban sin tenerlo y ahora cada uno se compra lo que puede y no hay que romper las bolas? Cuanta hipocresia.

                              On: el mejor color

                              Comment


                              • Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                                Uno es libre de opinar sin importar el auto que maneja, incluso aunque no maneje ningún auto puede tener una opinión formada por tal modelo, ahora cuando el comentario es mala leche ya deja de ser una opinión, y acá está más que clara la intención.

                                Te felicito nuevamente y disfruta el Bora que está precioso!

                                Comment

                                Working...
                                X