Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto me pasa por escupir para arriba...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: esto me pasa por escupir para arriba...

    Originally posted by MartinRR View Post
    que comentario mala leche papa, despues haces un posteo que vas a bigotear a los desvirtualboys.
    el sabe que lo hago aproposito, ya que dije que le voy a comentar como el le comenta a todos, es mas el mismo decia eso del auto, asi q no te espantes

    Comment


    • #77
      Re: esto me pasa por escupir para arriba...

      hermoso bora!!! se lo ve 0km

      Comment


      • #78
        Re: esto me pasa por escupir para arriba...

        Originally posted by DannyC4 View Post
        Sabes que es lo que pasa cuba, se compran un bora (esto no lo digo por vos cristian porque ya lo compraste asi) le ponen chip escape mangueritas valvulitas la puta que te pario, tienen 50683hp al techito eléctrico, y las cubiertas, que son algo para TU SEGURIDAD, las ratoneas? en lluvia las eximia son una poronga, por lo menos esa es mi experiencia, ni hablar de que son duras como cemento, y convengamos que los vw no tienen el andar mas privilegiado
        Yo siempre fui partidario de que un auto de esta clase, donde una cubierta CUESTA una moneda, la ratoneas, tengo la sensación de que lo ratonearon en todo


        ON: Te felicito, a mi gusto el cambio positivo, me encanta el línea vieja, hermoso color y llantas, disfrutalo a mi gusto le haría simples pelotudeces estéticas, el auto se ve divino
        +11
        El tema es no meter en la misma bolsa a todos....

        Olvidate, una ves uno me dijo... naaa para que unas Yoko o dunlop si con la difeencia le pongo el Pod con la wide y boost jaja

        Y otros que le chupa un huevo y se las ponen igual.

        Esto ultimo aplica a muchos casos.... civic Si,,merchos vectras 308 y cuanta llanta se lo permita

        Comment


        • #79
          Re: esto me pasa por escupir para arriba...

          Originally posted by DannyC4 View Post
          Sabes que es lo que pasa cuba, se compran un bora (esto no lo digo por vos cristian porque ya lo compraste asi) le ponen chip escape mangueritas valvulitas la puta que te pario, tienen 50683hp al techito eléctrico, y las cubiertas, que son algo para TU SEGURIDAD, las ratoneas? en lluvia las eximia son una poronga, por lo menos esa es mi experiencia, ni hablar de que son duras como cemento, y convengamos que los vw no tienen el andar mas privilegiado
          Yo siempre fui partidario de que un auto de esta clase, donde una cubierta CUESTA una moneda, la ratoneas, tengo la sensación de que lo ratonearon en todo

          claro, entiendo tu punto.. pero yo digo para un usuario normal que no lo pasa de 120 en la ruta, tan chotas son? perdon por el off

          Comment


          • #80
            Re: esto me pasa por escupir para arriba...

            Originally posted by stratog1 View Post
            y vos que saltas? nose quien compro un 28 a 25mil, yo lo compre a 17 ja
            Yo no "salto", opino, pero para opinar hay que tener propiedad, tenes un 128 y decis que "aburren con el bora", que queda para el pobre que tiene un pobre Fiat 128 ?.

            Comment


            • #81
              Re: esto me pasa por escupir para arriba...

              Originally posted by Gttin View Post
              Yo no "salto", opino, pero para opinar hay que tener propiedad, tenes un 128 y decis que "aburren con el bora", que queda para el pobre que tiene un pobre Fiat 128 ?.
              jaja que ofendido que me siento

              Comment


              • #82
                Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                terrible!!! esta hermoso che, no jodan. Te felicito viejo, disfrutalo!

                Comment


                • #83
                  Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  claro, entiendo tu punto.. pero yo digo para un usuario normal que no lo pasa de 120 en la ruta, tan chotas son? perdon por el off
                  Mira, a mi parecer son muy duras y como puse antes, los Vw no tienen el andar mas privilegiado con 17, son durelis, hacen un zumbido horrible que es como pusieron mas arriba, básicamente mi comparación fue un bora con eximia y un bora con Michelin, y la diferencia era notoria, esas separaciones chiquitas que hay por ejemplo en la calle las notas menos, es todo un conjunto de cosas. Pero es como dice rofi, no hay que meter a todos en la misma bolsa, pero casos como autos asi que les ponen algunas cositas para que se pongan mas alegres en la autopista, les pongan cauchos baratos no me va mucho.
                  Ojo que este es mi punto de vista, hay gente que las fate las pone por el simple hecho de que tienen mucha mas vida útil que una cubierta blandita y lo ven como bueno que la cubierta te dure mas aunque sea una roca

                  Comment


                  • #84
                    Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                    blando de talon, no es lo mismo que blanod de compuesto de banda
                    las que le recomende, la Goodyear Eagle F1 Assy 2, no las pude bloquear mas...por ejemplo, solo me zapatea el pedal por actuacion de las soleniodes del ABS, pisando un charco sobre asfalto desparejo y mojado, claro, es un charco ! jaja
                    las Fate Eximia, son las ruedas mas fantas que pueda haber, " lo tobara para los gronchos " que se la dan de tener una cubierta en 17 " con " dibujo de cubierta de lluvia de Formula 1 " llegue a escuchar en ciertos ambientes....jajaja

                    como pregunto el Cuba, si la usas a 120 no pasaria nada, no creo que sean tan chotas que exploten ..
                    pero si le ponen boludeces al auto, al Club Atletico Independiente para que tome aire frio y amargo, el chip mamucha, y la RPMQLP.....no creo que sea para usarlas a 120
                    en un auto que pretenden usar por que quieren ver la aguja pasar los 200, van cubiertas buenas loco, aunque salgan una moneda...

                    Comment


                    • #85
                      Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                      bueno me gustaria contestar a uno por uno pero zarapada cantidad de comentarios jaja, a los que tienen mala leche lo tomo de quien viene sobre todo al del 28 lo tengo calado, a los que tiraronbuena onda gracias!!, igualmente me gusta por que me dicen a mi si acelera como el astra o no jaja, yo tuve los 2 autos que caso tiene defender a uno o a otro? los dos fueron mios.. el astra todo armado sin dudas iba como el bora. en baja lo sentia mas poderoso al astra y en alta se lo siente mas poderoso al bora. son diferentes sensaciones de un aspirado violento y un turbo violento es dificil comparar pero es la sensacion que me da. ambos planchando el pie en primera se ponian a patinar. al astra lo noto que frena y dobla mejor que el bora. pero bueno como ya dije. en el astra tuve que poner gran billete. andar a los tirones y haciendo quilombo. el bora va en silencio y sin estar exigido hace lo mismo. incluso el astra estaba al limite por que para darle mas caballos habia que cambiar la ineccion mariposa y demas y el bora tengo infinidad de cosas para hacer y que camine mas. por empezar no tiene ni escape. por ell tema de km no pierdo el timepo en escanear tiene service desde 0km hasta los 80000k con cambio de distribucion incluida, tengo la correa original de 0 en el baul que me dejo el pibe. asi que yono tengo dudas.. en cuanto a las cubiertas se van a quedar esta nuevas mal. saludos y gracias a todos.

                      Comment


                      • #86
                        Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                        Un amigo gracias a esas cubiertas destruyó su bora. Le hizo aquaplanning un día de lluvia... no llegó a cambiarlas lamentablemente (el SI quería cambiarlas, eran de plástico MAL).

                        Imaginate que quedaron literalmente "derretidas" después de los trompos.. un asco de cubierta a mi gusto, ruidosas y que no se agarran.

                        Con respecto al auto, el mejor color, hermosa altura y hermosas llantas!!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                          Hermoso, la mejor combinacion (Color, Modelo, Llantas)

                          Comment


                          • #88
                            Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                            REspecto del auto muy lindo, felicitaciones! espero que cumpla tus espectativas.
                            Respecto de las cubierts, como dijeron por ahí, un charquito y a parar al alambrado, hay muchas opciones razonables de precios y buena goma Hankook, Kumho, Maxxis...

                            Comment


                            • #89
                              Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                              te felicito, se ve muy bien. Que afortunado encontrar uno en ese estado

                              Originally posted by stratog1 View Post
                              que embole comprar un bora, jueguense a otra cosa
                              el que puede lo compra... el que no, anda en berlina

                              Comment


                              • #90
                                Re: esto me pasa por escupir para arriba...

                                Originally posted by fgl87 View Post
                                te felicito, se ve muy bien. Que afortunado encontrar uno en ese estado



                                el que puede lo compra... el que no, anda en berlina
                                sos la novia o solo sos chupa culo? jaja yo lo bardeo al gil este porq se pasa bardeando a todos en esta seccion, ademas q sabes si puedo o no comprar este auto o q autos tengo :P igual aunque tuviera un aventador no cambiaria en nada

                                Comment

                                Working...
                                X