Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento al vectra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: presento al vectra

    Originally posted by MATY RR View Post
    naaa tampoco tanto, el vento cuando lo pasa ahi freno! y despues si el otro largo 2 meses y medio antes! peroo STD contra el 2.0T que mas queres?
    Justo lo edite y me citaste dice tapa echa en la descripción o estoy loco? Y de paso le tiro un elogio que lo tiro a reventar y bien tirado al Astra

    Comment


    • Re: presento al vectra

      Pero es normal que cuando agarra mecha el Vento en 3ra o 4ta lo pase.... Bastante aguante le hizo el Chivo de abajo. Son dos cosas distintas...
      De todas maneras el Vectra está hermoso papá!!! Las patas le quedan pintadas. Te vuelvo a felicitar! Que lo disfrutes!

      Comment


      • Re: presento al vectra

        Originally posted by Matias_16s View Post
        Justo lo edite y me citaste dice tapa echa en la descripción o estoy loco? Y de paso le tiro un elogio que lo tiro a reventar y bien tirado al Astra
        jajajaja tapa de quien? by pista! lo habra puesto por poner no mas! es incomprobable saber si estaba enfierrado o no! igual no te discuto del vento eeh, ese si es un auto de verdad :P

        Comment


        • Re: presento al vectra

          Originally posted by Matias_16s View Post
          Vos te crees que yo lo hago apropocito pero encerio que no, el auto me gusta pero bueno. Y encima me tome el trabajo de ver si enserio miento y no me doy cuenta pero parece que no es a si mira. Te acordas que dije que de primera a tercera le saca a un 8v 2 autos no? Mira...

          http://www.youtube.com/watch?v=PRVcz1Ap36s

          Aclaro que creo que vi el video del Astra GSI contra el vento y si vos ves como lo pasa el vento en tercera parado en el freno decis salio en naranja del semaforo y encima es daltonico y le pifio 3 puso cuarta y sigio.
          En si, poco me importa si su ex astra iba fuerte o lo que sea, que le gano a una enzo, lo que sea.
          Volviendo a mi cita, vengo de 3 generaciones de esos motormomias. 2.0 16v y 8v y 2.2 16v. Y creerte que un 1.6 varilla este a la par que un motor de esos, es muy fuerte jajaja.
          Pongamos en claro, que tengo los pies sobre la tierra. Es un motor tosco, no anda mal. Pero, hoy por hoy en la calle hay cosas mejores.

          Comment


          • Re: presento al vectra

            Originally posted by martin1.8 View Post
            En si, poco me importa si su ex astra iba fuerte o lo que sea, que le gano a una enzo, lo que sea.
            Volviendo a mi cita, vengo de 3 generaciones de esos motormomias. 2.0 16v y 8v y 2.2 16v. Y creerte que un 1.6 varilla este a la par que un motor de esos, es muy fuerte jajaja.
            Pongamos en claro, que tengo los pies sobre la tierra. Es un motor tosco, no anda mal. Pero, hoy por hoy en la calle hay cosas mejores.
            El tema es que te entiendo, si lees que un varilla estaba entre medio de los 2 en la tirada es tan irreal como que con escape mete 15segundos... Pero es un bien parido, todos los modelos tienen un bien parido este es el caso del R9 y mi culo estaba en la butaca cuando sucedia esto y ese dia me convenci que el Astra gsi es muy lento. Es mas me acuerdo era blanco y el techo ploteado de negro, el otro astra blanco y venian corriendo desde antes.

            Comment


            • Re: presento al vectra

              Originally posted by martin1.8 View Post
              En si, poco me importa si su ex astra iba fuerte o lo que sea, que le gano a una enzo, lo que sea.
              Volviendo a mi cita, vengo de 3 generaciones de esos motormomias. 2.0 16v y 8v y 2.2 16v. Y creerte que un 1.6 varilla este a la par que un motor de esos, es muy fuerte jajaja.
              Pongamos en claro, que tengo los pies sobre la tierra. Es un motor tosco, no anda mal. Pero, hoy por hoy en la calle hay cosas mejores.
              NO ENTIENDO EL PORQUE LLAMARLO "BABOSA, ASMATICO TOSCO" Y MAS ADJETIVOS QUE LE PONEN, MUCHACHOS EL MOTOR EN SI LO QUE SE ESTA "DEBATIENDO" EL 2.4 16V ES BUENISIMO, CON PALMEIRO EN LA RADIALERA SE CANSA DE GANAR TROFEOS, Y EN BRASIL BIEN ENFIERRADO EL ASTRA LE CORRE A LOS DRAGSTER...
              https://www.facebook.com/photo.php?v...type=3&theater NO SE COMO YO VEO LAS COSAS, ASPIRADO EL MOTOR VA COMO PIÑA! Y SI LO ENFIERRAS MIREN EL VIDEO ES UNA LOCURA LO QUE ANDA!
              PD : DESVIRTUADA ATOMICA JAJAJJA

              Comment


              • Re: presento al vectra

                son siempre los mismos que hechan a perder los post..

                Comment


                • Re: presento al vectra

                  mATIAS 16S Y MATY RR " NO SE OLVIDEN QUE EN EL VIDEO ASTRA GSI 2.4 16V VS VENTO 2.0 TURBOOOO """"20V"""""" HAY MAS DE 50 HP DE DIF.

                  MI EXP.: EN WILDE SIN ESCAPE, NI PLANCHA,NI CHIP DE JAMON Y QUESO, NI FILTRO NI XENON O SEA 100% ORIGINAL ME CAI DE LA 2 OJO CORRIENDO CON EL AUXILIO CRIKET MATAFUEGO MUSICA Y YO ARRIBA 120K. A PURA PIRELLI P7
                  SALIO DESAFIO CONTRA UNA FOCA MUY LINDA 2.0 16V NO SE SI ROCAM ZETEC DURATEC YO QUE SE DEL MOTOR DE FORD,NO TUVO CHANCE, Y DESPUES EN LOS TIEMPOS A LAS PAR EN 250MTS DE LOS 1.8T ORIGINAL.
                  A NO DESINFLE MUCHO LAS CUBIERTAS POR MIEDO A ROMPER ALGUN SEMI EJE YA QUE EN WILDE HAY BUEN AGARRE EN LA LARGADA.
                  Ahora el auto esta con cañosilen completo asi que no sabria decir si me da para llegar a la 3 de wilde, yo creo que si le hago la suspe y el combo de chip y filtro, unas sumipiolas con poca presion. capas no se.

                  EL TEMA ES CORRER EN ESA CLASE3 CON UN AUTO TAN PESADO , LOS PRIMEROS 150 MTS TE SACAN A PASEAR, DESPUES PONES 3 ERA Y TE LE METES ADELANTE.

                  En el galvez por ahora no fui, pero me medi con un par de autos clase 3 y 4 que son de aca del barrio yo asi solo escape y fui casi sempre adelante(golf 1.8t, vento 2.5,vectra gt, y 207 gti) el unico que me saco a pasear era un loco con un palio clase 5 pero es muchooo ya y me re ajusticio.
                  A APRTE DE MI PESO DE ACOMPAÑANTE MATY RR,QUE LO PUSE A DIETA ESTA ARRIBA DE LOS 120K EL HDP , JAJA.ABRAZO ME FUI A ENFIERRADAS, JA
                  Last edited by ronco ss; 15-05-2014, 19:47.

                  Comment


                  • Re: presento al vectra

                    No había leído que ahora tenes familia, buena compra, con esa torta te olvidas de lo que es andar rápido

                    Comment


                    • Re: presento al vectra

                      Originally posted by ronco ss View Post
                      mATIAS 16S Y MATY RR " NO SE OLVIDEN QUE EN EL VIDEO ASTRA GSI 2.4 16V VS VENTO 2.0 TURBOOOO """"20V"""""" HAY MAS DE 50 HP DE DIF.

                      MI EXP.: EN WILDE SIN ESCAPE, NI PLANCHA,NI CHIP DE JAMON Y QUESO, NI FILTRO NI XENON O SEA 100% ORIGINAL ME CAI DE LA 2 OJO CORRIENDO CON EL AUXILIO CRIKET MATAFUEGO MUSICA Y YO ARRIBA 120K. A PURA PIRELLI P7
                      SALIO DESAFIO CONTRA UNA FOCA MUY LINDA 2.0 16V NO SE SI ROCAM ZETEC DURATEC YO QUE SE DEL MOTOR DE FORD,NO TUVO CHANCE, Y DESPUES EN LOS TIEMPOS A LAS PAR EN 250MTS DE LOS 1.8T ORIGINAL.
                      A NO DESINFLE MUCHO LAS CUBIERTAS POR MIEDO A ROMPER ALGUN SEMI EJE YA QUE EN WILDE HAY BUEN AGARRE EN LA LARGADA.
                      Ahora el auto esta con cañosilen completo asi que no sabria decir si me da para llegar a la 3 de wilde, yo creo que si le hago la suspe y el combo de chip y filtro, unas sumipiolas con poca presion. capas no se.

                      EL TEMA ES CORRER EN ESA CLASE3 CON UN AUTO TAN PESADO , LOS PRIMEROS 150 MTS TE SACAN A PASEAR, DESPUES PONES 3 ERA Y TE LE METES ADELANTE.

                      En el galvez por ahora no fui, pero me medi con un par de autos clase 3 y 4 que son de aca del barrio yo asi solo escape y fui casi sempre adelante(golf 1.8t, vento 2.5,vectra gt, y 207 gti) el unico que me saco a pasear era un loco con un palio clase 5 pero es muchooo ya y me re ajusticio.
                      A APRTE DE MI PESO DE ACOMPAÑANTE MATY RR,QUE LO PUSE A DIETA ESTA ARRIBA DE LOS 120K EL HDP , JAJA.ABRAZO ME FUI A ENFIERRADAS, JA
                      CORRECCION 2 PIRELLI 1 BRIDGESTON Y UNA MICHELIN JAJAJAJA EL 2.4 VA... EN GENERAL PAZ CUANDO SALIAN LOS VAGS DE LA 3 LE DIMOS A TODOS, Y ERAMOS 3 ADENTRO, Y YO PESO 150K :O LA VERDAD QUE EL MOTOR SE LA BANCO Y EL CHASIS UNA LOCURA A 180 KM/H ESQUIVA EL TRAFICO COMO SI NADA, SE RE AGARRA LA VERDAD UN CAÑO, NO SE PORQUE LE TIENEN TANTA BRONCA EN EL FORO! PARA MI ES UN MISIL...
                      PD: PONETE LAS PILAS ACOMODATE LOS FRANCOS Y VAMOS A WILDEE !!!

                      Comment


                      • Re: presento al vectra

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        1.6 no se, pero 1.8 conozco que se coman el velocimetro hasta mas de 210 y que a 220 reales le quedan 10 km/h de resto, estoy del celu, sino te pasaba videos.
                        En fin, sigan discutiendo sobre autos del mercosur, me voy a pasear en mi aleman.
                        Adieu.
                        Flor de trolo te volviste

                        Comment


                        • Re: presento al vectra







                          Last edited by Metalix; 15-05-2014, 23:45.

                          Comment

                          Working...
                          X