Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento al vectra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento al vectra

    editado.-
    Last edited by cristian.piscitelli; 15-05-2014, 18:15.

  • #2
    Re: presento al vectra

    ufff esta hermoso, ese motor es para comer kilometros y kilometros, la altura te quedo expectacular! te felicito por el auto y por tu hija!

    Comment


    • #3
      Re: presento al vectra

      Originally posted by brunorc View Post
      ufff esta hermoso, ese motor es para comer kilometros y kilometros, la altura te quedo expectacular! te felicito por el auto y por tu hija!
      muchas gracias bruno!! personalmente me gustaria mas bajo el auto pero creo que es un buen promedio para tener un andar sin problemas y no andar en una 4x4, gracias por las felicitaciones por mi hija! la verdad estoy muy contento y ansioso!

      Comment


      • #4
        Re: presento al vectra

        Terrible el vectra piscu , quedo muy bien con las suspe y esas son las 17 que van ( las del otro gt en negras mucho no me van).
        Y toda la suerte y muchas felicidades para vos y tu mujer.!!!!!
        Last edited by ronco ss; 08-05-2014, 15:20.

        Comment


        • #5
          Re: presento al vectra

          felicitaciones cris !! primero por tu hija y despues por el negroo esta muy lindo
          a disfrutarlo en familia !


          que tiene el volante del auto ????

          Comment


          • #6
            Re: presento al vectra

            Hermoso auto,con las llantas negras quedaria 12 pts

            Comment


            • #7
              Re: presento al vectra

              Originally posted by ronco ss View Post
              Terrible el vectra piscu , quedo muy bien con las suspe y esas son las 17 que van ( las del otro gt en negras mucho no me van).
              Y toda la suerte y muchas felicidades para vos y tu mujer.!!!!!
              gracias ronco!! tenes razon estas 17 quedan muy lindas!! y las del otro gt a mi tampoco en ese color me van la verdad.. gracias por los deseos y la buena onda!!

              Comment


              • #8
                Re: presento al vectra

                Originally posted by oeste_sport View Post
                felicitaciones cris !! primero por tu hija y despues por el negroo esta muy lindo
                a disfrutarlo en familia !


                que tiene el volante del auto ????
                muchas gracias querido!! estamos muy contentos con la dulce espera y el negrito! la verdad esta nuevo!! tiene 60000 km REALES REALES, le compre y en este mes, le cambie aceite, filtros, y correas, todo lo que saque era de fabrica (salvo el aceite y filtros claro)

                pd: el volante tiene un protector para no engrasarlo que le pusieron en trelles y como ayer cuando lo retire no pude con mi genio y estuve mirando muy en detalle y me engrase las manos no se lo saque! el finde cuando lo use se lo vuelo!!

                Comment


                • #9
                  Re: presento al vectra

                  Originally posted by marcek2 View Post
                  Hermoso auto,con las llantas negras quedaria 12 pts
                  muchas gracias!!! las llantas negras no son mi estilo! creo que esteticamente no le voy a hacer anda mas!! ahora se viene el escapecito de caño silens!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: presento al vectra

                    Muy lindo auto, linda altura y a mi gusto con cualquier rodado (16, 17 o 18) queda hermoso. Te felicito por el auto y por tu hija!

                    Comment


                    • #11
                      Re: presento al vectra

                      Felicitaciones loco.. hermoso auto!
                      A disfrutarlo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: presento al vectra

                        Felicitaciones ! Doble satisfacción ser padre y poder comprarte un hermoso auto ... Teléfono para Victor ! un abrazo y felicitaciones !

                        Comment


                        • #13
                          Re: presento al vectra

                          La verdad que no me gusta... ME ENCANTA!!! Sin dudas si tuviera la guita le apuntaría a este auto, mas sabiendo que es posible sacarle unos lindos burros con un combo como tenias en el GSI.

                          Felicitaciones!

                          Comment


                          • #14
                            Re: presento al vectra

                            Que lindo que esta loco!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: presento al vectra

                              Originally posted by Pablito SCR View Post
                              La verdad que no me gusta... ME ENCANTA!!! Sin dudas si tuviera la guita le apuntaría a este auto, mas sabiendo que es posible sacarle unos lindos burros con un combo como tenias en el GSI.

                              Felicitaciones!
                              Muchas gracias querido!! si la verdad que me compre nuevamente el 2.4 por que me gusto mucho como mejora con cada boludes!, y con un combo comun de escape filtro y chip anda muy bien para lo que yo necesito! sin dudas si estaria soltero le meteria la tapita y levas de victor que tenia en el astra! era un combo hermoso.. 180 hp con tapa 210 con levas de victor.. quizas en caballos no sera mucho pero sentian que dabba miedo.. arbazo locura!



                              Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                              Felicitaciones ! Doble satisfacción ser padre y poder comprarte un hermoso auto ... Teléfono para Victor ! un abrazo y felicitaciones !
                              la verdad que si es una satisfaccion enorme la de esperar a un hijo. una sensacion unica.. el auto la satisfaccion que da es de seguridad es impresionante lo que dobla, frena, y su mecanica noble, el telefono de victor lo tengo agendado ajjaja muy buenas levas me habia hecho. pero por ahora a este no creo que le toque..

                              Originally posted by wlicho View Post
                              Felicitaciones loco.. hermoso auto!
                              A disfrutarlo.
                              muchas gracias wilcho! estoy contento!


                              Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Muy lindo auto, linda altura y a mi gusto con cualquier rodado (16, 17 o 18) queda hermoso. Te felicito por el auto y por tu hija!
                              muchas gracias querido! la verdad que la altura justa pra no renegar y que quede agresivo!! me gusto mucho el laburito de trelles!

                              Comment

                              Working...
                              X