editado.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
presento al vectra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: presento al vectra
Originally posted by brunorc View Postufff esta hermoso, ese motor es para comer kilometros y kilometros, la altura te quedo expectacular! te felicito por el auto y por tu hija!
Comment
-
-
Originally posted by ronco ss View PostTerrible el vectra piscu , quedo muy bien con las suspe y esas son las 17 que van ( las del otro gt en negras mucho no me van).
Y toda la suerte y muchas felicidades para vos y tu mujer.!!!!!
Comment
-
Originally posted by oeste_sport View Postfelicitaciones cris !! primero por tu hija y despues por el negroo esta muy lindo
a disfrutarlo en familia !
que tiene el volante del auto ????
pd: el volante tiene un protector para no engrasarlo que le pusieron en trelles y como ayer cuando lo retire no pude con mi genio y estuve mirando muy en detalle y me engrase las manos no se lo saque! el finde cuando lo use se lo vuelo!!
Comment
-
Originally posted by Pablito SCR View PostLa verdad que no me gusta... ME ENCANTA!!! Sin dudas si tuviera la guita le apuntaría a este auto, mas sabiendo que es posible sacarle unos lindos burros con un combo como tenias en el GSI.
Felicitaciones!
Originally posted by HPRACINGPABL View PostFelicitaciones ! Doble satisfacción ser padre y poder comprarte un hermoso auto ... Teléfono para Victor ! un abrazo y felicitaciones !
Originally posted by wlicho View PostFelicitaciones loco.. hermoso auto!
A disfrutarlo.
Originally posted by Alan_dragracing View PostMuy lindo auto, linda altura y a mi gusto con cualquier rodado (16, 17 o 18) queda hermoso. Te felicito por el auto y por tu hija!
Comment
Comment