Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento al vectra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ahora si lo presento como corresponde. lavadito y con fotos fantas

hermoso cris... suspension trelles?

Comment

muy lindo che, te felicito.
      Ya se te rajó el multiple de escape? es una falla comun de este modelo.
      entra al foro vectra que hay tutoriales copados de como limpiar mariposa,etc..

Comment

Originally posted by nigass View Post
        muy lindo che, te felicito.
        Ya se te rajó el multiple de escape? es una falla comun de este modelo.
        entra al foro vectra que hay tutoriales copados de como limpiar mariposa,etc..

jajajaj que piedra!

OFF: muy lindo che me gusta, el andar que onda ??

Comment

Re: presento al vectra

no se preocupen. vengo de un astra con el mismo motor, ya se sus falencias, se que sopla el multple original, se que transpira la junta de tapa de valvulas (si no la cambia alguien que sabe), sinceramente me importa un sorongo el multiple de escape el que va es el 4-2-1 de cañosilens y es lo que le pondre cuando se sople, la junta de tapa de valvulas transpiraba cuando lo compre se la cambie yo con el torque justo que tiene que llevar y no pierde una gota ni va a perder, el radiador no me pierde agua ni la va a perder eso es chamullo tuve 155000 km el 2.4 del astra y jamas el radiador perdio agua, no se preocupen en contarme de este motor que lo conozco de punta a punta se como enfierrarlo (lo tuve con 200 caballos a la rueda aspirado), se lo que puede llegar a acontecer y para mi es un motorazo por algo volvi a comprarlo. para los que preguntan del andar es hermoso, se nota mejor calidad de terminacion mejores materiales que el astra no tiene ruido a viento y la verdad es hermoso, solo un poco duro por las 17 pero es hasta que te acostumbras, si andy es suspension trelles, para mi gusto esta algo alto pero ya saben mi situacion en este momento asi que hubo que mediar.. gracias por lo que tiran buena onda para los que tiran mala onda tambien! abrazo

Comment

Muy lindo el auto... pero vos flor de soberbio...

Comment

es como que se te nota a la defensiva tirando patadas, no des bola, igual por mas que te conozcas todo del auto siempre algo puede pasar ( ojala no ) tomalo con calma por que como sabras, te van a tomar el pelo al PEDO-

Exitos che

Comment

para nada! yo no tire patadas de ningun tipo, solo respondi a las cosas que dijeron, con comentarios de muy buena leche como ya se te rajo el multiple?? se te va a jdoer la contactora!, se te va a romper el radiador!, solo respondi que no se me rajo, que la contactora no se va a joder ni va a perder agua el radiador que agradezco la preocupacion yo la mejor!!

Comment

entra al club del vectra y habla con los usuarios a ver si no pierde el radiador, ya muchos cambiaron y pierden por el mismo puto lugar, es mas a mi me pierde. ahora si sabes todo metete el gt en el orto ja

Comment

ta muy lindo el Astra! , picante la presentación.

Comment

Me encanta el vectra y lo tenes re lindo. Lastima el propulsor (motor). Es un auto que me compraria si viajaria mucho...

Comment

Te felicitooo por la adquisicion tal cual como vos decis le falta el techitooo anda a saber pq no se lo pusieron ya que el 4ptas lo trae, despues un hermoso autooooo

Comment

Lo del tambor es así, aburrido de cambiar de esos en garantía ahh otro dato, en el 2008 vino una partida con las cerraduras de las puertas mal, llegamos a cambiar hasta las 4 en algunos autos

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                            entra al club del vectra y habla con los usuarios a ver si no pierde el radiador, ya muchos cambiaron y pierden por el mismo puto lugar, es mas a mi me pierde. ahora si sabes todo metete el gt en el orto ja
                            Jajajaj sos un boludo barbaro suerte con tu pinchadura! Yopor suerte no lotengo roto como vos!

Comment

Hermoso el Vectra! lindo el 2.4 ese he!

Saludos

Originally posted by cañote28 View Post
                              el tambor se jode siempre, por ahi tubiste suerte con el astra( la verdad nose si es el mismo tambor), los problemas q por ahi tenes van a ser con el multiple de escape, el tambor como ya dijeron y con el radiador casi todos pierden por el sector derecho, despues es un auto q no tiene mas problemas. tengo uno igual pero bordo
                              Ahh macanudo!

Comment

no se para que tiran mierda, si saben que tienen mil problemas...... los vectra.

Comment

Working...
                                X