Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha R1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Yamaha R1

    9 horas y media es ida y vuelta a mar del plata en invierno




    Originally posted by HKS View Post
    porque no lo viste con la siambretta 175 tv , doblando en rivadavia y av de mayo en ramos, sacando chispas con los pedales....

    casi cierto
    en Haedo, en la curva, toque el piso con los pedales y el pedalin del trasero de la 110 garcha y me lleve el cagaso del siglo con el bondi de frente



    La Siam es 125, modelo comunacha, no la de Lujo, es de mi papa y es el Ave Fenix, hoy descansa en cajas de carton

    Comment


    • #77
      Re: Yamaha R1

      Felicitaciones! Parrafo aparte para el color, nunca la habia visto en rojo (o bordo claro jaja), muy linda es.
      Che pregunta de curioso, respecto al motor que onda? 25.000km es poco, mucho? Cuando duran ese tipo de motores hasta tener que meterle mano? Digo, vienen re apretados.
      Saludos y felicitaciones de vuelta!

      Comment


      • #78
        Re: Yamaha R1

        Mamadera que lindo caƱo !! yo nunca maneje una moto asi porque no se y no me animo jaja, pero me han llevado a 292 de tablero y es una sensacion que nunca deja de acelerar, no me daban las manitos para agarrarme del tanque y de mi amigo ajajja, me rompio camperas a lo pabote !! te felicito a cuidarte y cuidarla !

        Comment


        • #79
          Re: Yamaha R1

          no hay manera de estar preparado igual.. la primera vez q te subĆ­s (y eso q nunca maneje una moto TAAN potente.. pero bueno si de entre 100 y 150hp) te sentis una nena jaja... tocas el acelerador y acelera 93087502398475298 veces mas q una motito jajaja....bah yo senti eso cuando compre el zzr600... despues de haber tenido 125cc muchos kms y falcon 400cc otros tantos.. la volvia manejando con un respeto!! regulando pasaba los cambios jaaa

          Comment


          • #80
            Re: Yamaha R1

            Originally posted by -caco- View Post
            sin palabras ya esta todo dicho.... te felicito!
            tengo un amigo que tuvo una 2008, lo maximo que la puso fue a 170, y se cago.... y siempre comentaba que cada vez. que la usaba se bajaba con dolor en los hombros, de la tencion que tenia arriba de eso jojojo... la termino vendiendo en menos de 6 meses...
            espero tener algo asi alguna vez!

            un abrazo...
            una cosa es no usarla a fondo, pero 170? bastante mariqueta jajaja

            Comment


            • #81
              Re: Yamaha R1

              jojojo tremenda moto.. algun dia voy a tener una aunque sea para acelerarla en vacio jajaja

              Comment


              • #82
                Re: Yamaha R1

                Que sueƱo hermano.... es el prĆ³ximo sueƱo a cumplir...

                Felicitaciones!

                Comment


                • #83
                  Re: Yamaha R1

                  Felicitaciones papĆ”!
                  Como bien dicen... es el sueƱo!

                  Tener una moto pista es el sueƱo de varios... son divinas y aceleran que da calambre. No me gustan las motos, es mƔs, nunca maneje ninguna moto, pero tener una moto de estas me parece que es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida.
                  Cuando deje mi casa, voy a ir por un FZ para empezar, y cuando tenga un poco de cancha y la guita... zas! Un R6, R1, CBR, Ninja, alguna Ducati, etc, algo de ese estilo (y de marca reconocida, no me vengan con esas keeway o megelli bien chinas)

                  Comment


                  • #84
                    Re: Yamaha R1

                    Originally posted by Octavio.STi View Post
                    Felicitaciones! Parrafo aparte para el color, nunca la habia visto en rojo (o bordo claro jaja), muy linda es.
                    Che pregunta de curioso, respecto al motor que onda? 25.000km es poco, mucho? Cuando duran ese tipo de motores hasta tener que meterle mano? Digo, vienen re apretados.
                    Saludos y felicitaciones de vuelta!

                    si es mantenida como se debe y se le cambia el aceite cuando se debe y siempre despues de darle una buena cagada a palos, aunque el aceite haya hecho solo 1000 km, la luz de valvula se le debe controlar recien a los 40.000 km

                    Comment


                    • #85
                      Re: Yamaha R1

                      Sos de ciudad jardin? me parecio verte ayer viernes a la noche en Wernicke y finca, por el color de la moto me parecio, el sonido es magico, siempre digo que parecen motores de F1 por como suenan

                      Comment


                      • #86
                        Re: Yamaha R1

                        Orgasmica!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Yamaha R1

                          Terrible!! Misil!! Te felicito!! La mejor!!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Yamaha R1

                            naaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa

                            Comment


                            • #89
                              Re: Yamaha R1

                              Felicitaciones loco!! Un misil, a cuidarse!

                              Me encanta la altura del asiento de atras, como para llevar una mina bieeen entangada con calsas con un orto diviiiino!!!jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X