Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha R1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Yamaha R1

    Originally posted by yankee View Post
    La verdad que va muy muy fuerte, siempre quise una pero no daba como dicen de primer moto, me compre un fz para empezar 1 año la tuve... ahora es otra cosa.
    El color no es roja, es tirando a bordo, es una discusión el color.... se presta para la controversia!!
    O sea tuviste una FZ nada mas antes? Te sentís cómodo ahora? Muy buen salto y buena referencia para tener.

    Comment


    • #32
      Re: Yamaha R1

      Felicitaciones Gonza!! es una cosa increhible esa moto, Lo que si, tene mucho cuidado! Teniendo en cuenta eso, disfrutala!

      Saludos!

      Comment


      • #33
        Re: Yamaha R1

        Originally posted by marceloicardo View Post
        O sea tuviste una FZ nada mas antes? Te sentís cómodo ahora? Muy buen salto y buena referencia para tener.
        Yo salte de un Cg150 a una 600, ta bien no tiene el power de la r1..pero la verdad son super manejables.

        Comment


        • #34
          Re: Yamaha R1

          Una bestia! que buena moto, ademas de ser un cohete es re linda. Muy bueno el color, le sienta muy bien.

          Disfrutala!!!

          Pd: usa casco!

          Comment


          • #35
            Re: Yamaha R1

            Originally posted by yankee View Post
            la verdad que va muy muy fuerte, siempre quise una pero no daba como dicen de primer moto, me compre un fz para empezar 1 año la tuve... Ahora es otra cosa.
            El color no es roja, es tirando a bordo, es una discusión el color.... Se presta para la controversia!!
            paraaaaaaaaaaa la bordo es bien bordo! Esta es zarpada roja! Jaja mira una bordo

            Comment


            • #36
              Re: Yamaha R1

              http://www.capetasdaserra.com/fotos/..._1920x1200.jpg

              Comment


              • #37
                Re: Yamaha R1

                Que ganas que le tengo la puta madreeeeeeeeeeeeee !!!

                Felicitaciones loco terrible caño pegaste

                OFF: El otro dia lei un comentario sobre estas motos que decia ... Que sensacion rara ir a 300 y saber que si te la pegas seguramente no safas

                Comment


                • #38
                  Re: Yamaha R1

                  Originally posted by sport_mil6 View Post
                  que ganas que le tengo la puta madreeeeeeeeeeeeee !!!

                  Felicitaciones loco terrible caño pegaste

                  off: El otro dia lei un comentario sobre estas motos que decia ... Que sensacion rara ir a 300 y saber que si te la pegas seguramente no safas
                  convengamos q a 300 no safas ni en el mejor caño...pegandote una buena bombona eh! Jeje

                  Comment


                  • #39
                    Re: Yamaha R1

                    Originally posted by marceloicardo View Post
                    O sea tuviste una FZ nada mas antes? Te sentís cómodo ahora? Muy buen salto y buena referencia para tener.
                    Marce no son para nada dificil de pilotear estos bichos, podes subirte a un 600 habiendo solo tocado una gilera y la vas a poder pilotear.
                    El tema esta en la potencia y conocer los limites de la moto, la R1 en primera corta arriba de 140... es una moto que en menos de una cuadra ya la pusiste a 100

                    Comment


                    • #40
                      Re: Yamaha R1

                      te felicito tony , nosotros salimos los jueves a comer y los fines a chascomus , a lobos . yo tengo una honda cbr xx del año 2002 . tambien con 180 hp .
                      consejo de boludo , respetala por que en el momento que le faltas el respeto es en el que te la pones , y a mi me paso y no me mate de pedo . estuve 15 dias sin poder caminar y 20 lucas de repuestos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Yamaha R1

                        misil.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Yamaha R1

                          juaa que linda pasion que son las motos, solo el que anda en una lo comprende. mi proximo salto luego de la fz sera una R6.. si es que no se sigue yendo a la mierda

                          Comment


                          • #43
                            Re: Yamaha R1

                            misilote, maneje una r6 esta debe ir mas fuerte en intermedia y alta.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Yamaha R1

                              Mamaadera que gustito te diste! Te felicito!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Yamaha R1

                                que cañon hermano !! felicitaciones!

                                Comment

                                Working...
                                X