Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha R1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Yamaha R1

    Ufff ya estas hecho loco... autito y motito.. que caño hermoso, sin duda el sueño de varios, me incluyo jaja.. disfrutala con cuidado. un abrazo

    Comment


    • #47
      Re: Yamaha R1

      Esta no es la moto de 1kg/1HP?

      Brutal, nada mas que decir. Felicitaciones y cuidate porque tenes un misil. Es esto o tirarte de un puente para sentir esa aceleracion jaja.

      Saludos!

      Comment


      • #48
        Re: Yamaha R1

        Originally posted by dano23 View Post
        Esta no es la moto de 1kg/1HP?

        Brutal, nada mas que decir. Felicitaciones y cuidate porque tenes un misil. Es esto o tirarte de un puente para sentir esa aceleracion jaja.

        Saludos!
        segun ficha tecnica parece que si, 177 kg y 182 hp una locura! felicitaciones!!

        Comment


        • #49
          Re: Yamaha R1

          Mamaaaaaa que vel final camina? Te felicito

          Enviado desde mi Nokia 1100 a travez de Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Yamaha R1

            Te felicito. Yo hace pokito tengo un cbr 600 y es la primer moto que tengo, lo mas cercano que habia manejado una era kawasaki neo max de mi vieja jaja. Hay que respetarlas y de a poco la vas dominando. Suerte!

            Comment


            • #51
              Re: Yamaha R1

              Cuanto me sale que me lleves una vuelta? :P

              QUE CAÑONNNN!!!!!

              Comment


              • #52
                Re: Yamaha R1

                felicitaciones, hermoso fierro la R1

                Comment


                • #53
                  Re: Yamaha R1

                  te felicito muy linda unidad, te compraste un misil tierra tierra, no apto para boludos, no cualquiera esta preparado para manejar este tipo de motos y administrar tanta potencia estamos hablando casi una relacion peso potencia de 1 a 1, tuve un R6 linea fines del 07 y de abajo era realmente brutal despues de las 10mil hasta las 17mil era impresionante te arrancaba las manos del manillar y encima venia sin anti shimmy cosa que si trae el R1, a ver son muy rabiosas este tipo de motos y es inevitable cebarse en algun momento...yo recomiendo que vayan al circuito a girar y se saquen toda la leche ahi y cuanto menos la usen en la calle mejor, lo veo a diario, laburo en Av cordoba frente a cañossilens y pasan clasificando todo el dia a mas de 1 gamba y donde uno cruzo en amarillo o rojo no la paras ni en pedo...no es mala onda solo concientizarse de que ante una cebada de mas el desastre es inminente.
                  disfrutala y suerte !

                  Comment


                  • #54
                    Re: Yamaha R1

                    Originally posted by Nachogo View Post
                    te felicito muy linda unidad, te compraste un misil tierra tierra, no apto para boludos, no cualquiera esta preparado para manejar este tipo de motos y administrar tanta potencia estamos hablando casi una relacion peso potencia de 1 a 1, tuve un R6 linea fines del 07 y de abajo era realmente brutal despues de las 10mil hasta las 17mil era impresionante te arrancaba las manos del manillar y encima venia sin anti shimmy cosa que si trae el R1, a ver son muy rabiosas este tipo de motos y es inevitable cebarse en algun momento...yo recomiendo que vayan al circuito a girar y se saquen toda la leche ahi y cuanto menos la usen en la calle mejor, lo veo a diario, laburo en Av cordoba frente a cañossilens y pasan clasificando todo el dia a mas de 1 gamba y donde uno cruzo en amarillo o rojo no la paras ni en pedo...no es mala onda solo concientizarse de que ante una cebada de mas el desastre es inminente.
                    disfrutala y suerte !
                    Yo el otro dia tuve la suerte de manejar un r6, prestado, quede loco.
                    Andando a 70 km/h, y sin acogotarla, porque le tengo un respeto de san puta, pero son hermosas. Todavia no se como la acelere, pero es otra cosa, te sentas, y decis, esto no es para cualquiera. Creo que debe llevar mucho tiempo de adaptacion para poder manejarla como se debe!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Yamaha R1

                      sin palabras ya esta todo dicho.... te felicito!
                      tengo un amigo que tuvo una 2008, lo maximo que la puso fue a 170, y se cago.... y siempre comentaba que cada vez. que la usaba se bajaba con dolor en los hombros, de la tencion que tenia arriba de eso jojojo... la termino vendiendo en menos de 6 meses...
                      espero tener algo asi alguna vez!

                      un abrazo...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Yamaha R1

                        Como decían mas arriba no son motos para cualquiera, hay que tenerles respeto y mucho cuidado. Pero es una terrible nave con una relación peso/potencia envidiable.
                        Con cuidado pero disfrutala mucho!!


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Yamaha R1

                          Originally posted by sebusi View Post
                          Entiendo poco y nada de motos (arriba de un auto, a la velocidad que quieras, las motos me dan cagazo).....esto es un ULTRA MEGA MISIL, no? que diferencia tiene con el R6.

                          Pd: es PRECIOSA!!! te felicito!!!
                          r6 600, r1 1000cc :D lindo cañon loco te felicito!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Yamaha R1

                            Originally posted by germegane View Post
                            Puede ser que el 0 a 100 lo hagan en 3 segundos?
                            Es un F1 viejo, por favor cuidado con esa bestia

                            - - - Updated - - -

                            Ontoppic: Felicitaciones, aguante el tridenteeeeee
                            es la marca de los diapasones cruzados , la del tridente es maserati !
                            Last edited by DaNy.; 23-03-2014, 01:20.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Yamaha R1

                              Gracias por los comentarios, y como dicen todos, hay que tenerle mucho respeto, y disfrutarla como se debe!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Yamaha R1

                                Ufff me encanta! Se me hace que duro poco en algo de eso..pero me gustaría jajaj. Felicitaciones!

                                Comment

                                Working...
                                X