Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki GS1000

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suzuki GS1000

    Aca esta , este es mi viejo calefon, ahora que esta mas o menos presentable y funcionando (hay que ver una pequeña falla en intermedia), quedaria la parte estetica (pintura-tapizado, etc).




    Last edited by marceloDC; 22-12-2013, 21:39.

  • #2
    Re: Suzuki GS1000

    que linda moto,yo la haria cafe racer, y pintada 100 % de negro

    Comment


    • #3
      Re: Suzuki GS1000

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      que linda moto,yo la haria cafe racer, y pintada 100 % de negro
      + 10000000

      nada mejor que una cafe racer con espejitos en los ahi, pero cuadraditos

      Comment


      • #4
        Re: Suzuki GS1000

        le poingo el guardabarros delantero original la pinto como era y a volar...

        Comment


        • #5
          Re: Suzuki GS1000

          Hermosa la morocha.

          Comment


          • #6
            Re: Suzuki GS1000

            hermosa la negra...te felicito lindo caño tenes

            Comment


            • #7
              Re: Suzuki GS1000

              gracias gente
              Hmmm , cafe racer, nah, me gustan las cafe racer, pero estan de moda y yo detesto seguir la moda, aparte para que sea una CR de ley tendria que ponerle llantas de rayos, un escape tipo trombon, el asiento,cortar el cuadro atras para que vaya el asiento, etc, lo que si creo es que la moto respeta el "espiritu" de una CR, o sea una moto alivianada, mejorada para que sea mas rapida, manillares bajos, etc, pero darle el "look" de una CR definitivamente no, en todo caso me gustaria mas que se acerque al aspecto de las que corren en el AHRMA, las superbikes clasicas de su epoca.
              La pintura si va a ir como la original, o sea negra con la franja blanca lateral, algo asi

              el guardabarro cromado original creo que no va, no digo que no me guste, pero la moto no va a estar 100% original, o sea conserva la linea , pero tiene el 4.-1, los filtros indivuales ovales, el radiador de aceite, el amortiguador de direccion, la transmision en paso 530, etc, me gusta que sea un poco distinta pero que conserve la linea, igual les muestro las fotos de como la compre para que se den una idea de donde venimos, farol de honda storm, quilla, corta spray todo plasticoso, un colin nada que ver, pedalines de gilera smash, en fin, un asco, creo que a lo que era tan mal no esta quedando y respeta el espiritu de la moto.


              puaj, no se en que estaba pensando el dueño anterior pero tenia un gusto del orto.
              Last edited by marceloDC; 23-12-2013, 10:18.

              Comment


              • #8
                Re: Suzuki GS1000

                Hermosa la Suzi.... una consulta... a que se debe la aislación que tenes en el multiple???

                Comment


                • #9
                  Re: Suzuki GS1000

                  Originally posted by mab_sp1 View Post
                  Hermosa la Suzi.... una consulta... a que se debe la aislación que tenes en el multiple???
                  al ser un motor refrigerado por aire, creo que es mejor aislar los escapes, asi sacas calor que iria a dar directamente sobre el motor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suzuki GS1000

                    uff alto caco la tenia!



                    Felicitaciones linda levantada le estas pegando.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suzuki GS1000

                      HKS, la que tiene el pibe es la GS 1000

                      La otra era mas potente, la GS 1000 S....misma base pero un poquito mas de cv...motores 8 valvulas 77-78-79...despues salio la GSX con tapa swirl cam y 16 valvulas

                      ON: la quedada intermedia de esas Suzuki ...era tipica, las hacian las 750 tambien....eran medio putos esos carburadores,, revisa por ese lado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suzuki GS1000

                        Si bien no soy amantes de las motos reconozco lo linda que esta.Me encantan los escapes,esta libre no?jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suzuki GS1000

                          Excelente! Te felicito por la maquina y por la decisión de devolverla a su estado original. Yo tengo una GS 1000 también, y es un fierro muy fiel.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suzuki GS1000

                            Originally posted by ariel 306 View Post
                            uff alto caco la tenia!



                            Felicitaciones linda levantada le estas pegando.
                            Gracias, si alta levantada se le esta dando, se desarmo integra y se le hicieron mil laburos, pero todavia tiene sus mañas, ¿te conozco de algun lado?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            HKS, la que tiene el pibe es la GS 1000

                            La otra era mas potente, la GS 1000 S....misma base pero un poquito mas de cv...motores 8 valvulas 77-78-79...despues salio la GSX con tapa swirl cam y 16 valvulas

                            ON: la quedada intermedia de esas Suzuki ...era tipica, las hacian las 750 tambien....eran medio putos esos carburadores,, revisa por ese lado.
                            proc, gracias por el dato, puede ser el tema de la carburacion, aunque raro por que los carburadores se desarmaron, se les dio ultrasonido, ya se les habia puesto el kit (japon) de reparacion, pero es posible que haya que darle algo mas de morfi en intermedia ya que si bien antes tenia tambien filtros individuales estos son de mas caudal, la version "S" (tambien conocida como la Wes cooley replica) en realidad mecanicamente es igual, en potencia y torque, simplemente le pusieron la cupulita con otro instrumental, (reloj, presion de aceite y no me acuerdo si indicador de marchas), la rueda trasera es de otro rodado y algunas versiones europeas traian amortiguadores traseros a gas, esas eran las diferencias, pero mecanicamente eran lo mismo.


                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Si bien no soy amantes de las motos reconozco lo linda que esta.Me encantan los escapes,esta libre no?jejeje
                            Si , libre a pleno, aunque estoy pensando en ponerle una sordinita que se pueda poner y sacar, si bien suena hermoso a veces en la ruta medio que te taladra la cabeza el ruido.

                            Originally posted by GS1000 View Post
                            Excelente! Te felicito por la maquina y por la decisión de devolverla a su estado original. Yo tengo una GS 1000 también, y es un fierro muy fiel.
                            Gracias colega, si estaba para atras mecanica y esteticamente, fiel sera la tuya, jajajajja, la mia todavia se resiste, si bien siempre llegue adonde fui, todavia tiene sus mañas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suzuki GS1000

                              Originally posted by marceloDC View Post


                              Gracias colega, si estaba para atras mecanica y esteticamente, fiel sera la tuya, jajajajja, la mia todavia se resiste, si bien siempre llegue adonde fui, todavia tiene sus mañas.
                              Ja, ja. Seguí laburando que ya se va a dejar de resistir. Son motos muy simples de mecánica, pero hay que salvarlas de todas las barbaridades que, generalmente, sufrieron en 30 años.
                              Avisame si te puedo ayudar en algo.

                              Comment

                              Working...
                              X