Aca esta , este es mi viejo calefon, ahora que esta mas o menos presentable y funcionando (hay que ver una pequeña falla en intermedia), quedaria la parte estetica (pintura-tapizado, etc).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suzuki GS1000
Collapse
X
-
Re: Suzuki GS1000
gracias gente
Hmmm , cafe racer, nah, me gustan las cafe racer, pero estan de moda y yo detesto seguir la moda, aparte para que sea una CR de ley tendria que ponerle llantas de rayos, un escape tipo trombon, el asiento,cortar el cuadro atras para que vaya el asiento, etc, lo que si creo es que la moto respeta el "espiritu" de una CR, o sea una moto alivianada, mejorada para que sea mas rapida, manillares bajos, etc, pero darle el "look" de una CR definitivamente no, en todo caso me gustaria mas que se acerque al aspecto de las que corren en el AHRMA, las superbikes clasicas de su epoca.
La pintura si va a ir como la original, o sea negra con la franja blanca lateral, algo asi
el guardabarro cromado original creo que no va, no digo que no me guste, pero la moto no va a estar 100% original, o sea conserva la linea , pero tiene el 4.-1, los filtros indivuales ovales, el radiador de aceite, el amortiguador de direccion, la transmision en paso 530, etc, me gusta que sea un poco distinta pero que conserve la linea, igual les muestro las fotos de como la compre para que se den una idea de donde venimos, farol de honda storm, quilla, corta spray todo plasticoso, un colin nada que ver, pedalines de gilera smash, en fin, un asco, creo que a lo que era tan mal no esta quedando y respeta el espiritu de la moto.
puaj, no se en que estaba pensando el dueño anterior pero tenia un gusto del orto.Last edited by marceloDC; 23-12-2013, 10:18.
Comment
-
-
Re: Suzuki GS1000
HKS, la que tiene el pibe es la GS 1000
La otra era mas potente, la GS 1000 S....misma base pero un poquito mas de cv...motores 8 valvulas 77-78-79...despues salio la GSX con tapa swirl cam y 16 valvulas
ON: la quedada intermedia de esas Suzuki ...era tipica, las hacian las 750 tambien....eran medio putos esos carburadores,, revisa por ese lado.
Comment
-
Re: Suzuki GS1000
Originally posted by ariel 306 View Postuff alto caco la tenia!
Felicitaciones linda levantada le estas pegando.
Originally posted by Proctologo View PostHKS, la que tiene el pibe es la GS 1000
La otra era mas potente, la GS 1000 S....misma base pero un poquito mas de cv...motores 8 valvulas 77-78-79...despues salio la GSX con tapa swirl cam y 16 valvulas
ON: la quedada intermedia de esas Suzuki ...era tipica, las hacian las 750 tambien....eran medio putos esos carburadores,, revisa por ese lado.
Originally posted by senda1.6 View PostSi bien no soy amantes de las motos reconozco lo linda que esta.Me encantan los escapes,esta libre no?jejeje
Originally posted by GS1000 View PostExcelente! Te felicito por la maquina y por la decisión de devolverla a su estado original. Yo tengo una GS 1000 también, y es un fierro muy fiel.
Comment
-
Re: Suzuki GS1000
Originally posted by marceloDC View Post
Gracias colega, si estaba para atras mecanica y esteticamente, fiel sera la tuya, jajajajja, la mia todavia se resiste, si bien siempre llegue adonde fui, todavia tiene sus mañas.
Avisame si te puedo ayudar en algo.
Comment
Comment