If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aca esta , este es mi viejo calefon, ahora que esta mas o menos presentable y funcionando (hay que ver una pequeña falla en intermedia), quedaria la parte estetica (pintura-tapizado, etc).
gracias gente
Hmmm , cafe racer, nah, me gustan las cafe racer, pero estan de moda y yo detesto seguir la moda, aparte para que sea una CR de ley tendria que ponerle llantas de rayos, un escape tipo trombon, el asiento,cortar el cuadro atras para que vaya el asiento, etc, lo que si creo es que la moto respeta el "espiritu" de una CR, o sea una moto alivianada, mejorada para que sea mas rapida, manillares bajos, etc, pero darle el "look" de una CR definitivamente no, en todo caso me gustaria mas que se acerque al aspecto de las que corren en el AHRMA, las superbikes clasicas de su epoca.
La pintura si va a ir como la original, o sea negra con la franja blanca lateral, algo asi
el guardabarro cromado original creo que no va, no digo que no me guste, pero la moto no va a estar 100% original, o sea conserva la linea , pero tiene el 4.-1, los filtros indivuales ovales, el radiador de aceite, el amortiguador de direccion, la transmision en paso 530, etc, me gusta que sea un poco distinta pero que conserve la linea, igual les muestro las fotos de como la compre para que se den una idea de donde venimos, farol de honda storm, quilla, corta spray todo plasticoso, un colin nada que ver, pedalines de gilera smash, en fin, un asco, creo que a lo que era tan mal no esta quedando y respeta el espiritu de la moto.
puaj, no se en que estaba pensando el dueño anterior pero tenia un gusto del orto.
La otra era mas potente, la GS 1000 S....misma base pero un poquito mas de cv...motores 8 valvulas 77-78-79...despues salio la GSX con tapa swirl cam y 16 valvulas
ON: la quedada intermedia de esas Suzuki ...era tipica, las hacian las 750 tambien....eran medio putos esos carburadores,, revisa por ese lado.
La otra era mas potente, la GS 1000 S....misma base pero un poquito mas de cv...motores 8 valvulas 77-78-79...despues salio la GSX con tapa swirl cam y 16 valvulas
ON: la quedada intermedia de esas Suzuki ...era tipica, las hacian las 750 tambien....eran medio putos esos carburadores,, revisa por ese lado.
proc, gracias por el dato, puede ser el tema de la carburacion, aunque raro por que los carburadores se desarmaron, se les dio ultrasonido, ya se les habia puesto el kit (japon) de reparacion, pero es posible que haya que darle algo mas de morfi en intermedia ya que si bien antes tenia tambien filtros individuales estos son de mas caudal, la version "S" (tambien conocida como la Wes cooley replica) en realidad mecanicamente es igual, en potencia y torque, simplemente le pusieron la cupulita con otro instrumental, (reloj, presion de aceite y no me acuerdo si indicador de marchas), la rueda trasera es de otro rodado y algunas versiones europeas traian amortiguadores traseros a gas, esas eran las diferencias, pero mecanicamente eran lo mismo.
Si bien no soy amantes de las motos reconozco lo linda que esta.Me encantan los escapes,esta libre no?jejeje
Si , libre a pleno, aunque estoy pensando en ponerle una sordinita que se pueda poner y sacar, si bien suena hermoso a veces en la ruta medio que te taladra la cabeza el ruido.
Excelente! Te felicito por la maquina y por la decisión de devolverla a su estado original. Yo tengo una GS 1000 también, y es un fierro muy fiel.
Gracias colega, si estaba para atras mecanica y esteticamente, fiel sera la tuya, jajajajja, la mia todavia se resiste, si bien siempre llegue adonde fui, todavia tiene sus mañas.
Gracias colega, si estaba para atras mecanica y esteticamente, fiel sera la tuya, jajajajja, la mia todavia se resiste, si bien siempre llegue adonde fui, todavia tiene sus mañas.
Ja, ja. Seguí laburando que ya se va a dejar de resistir. Son motos muy simples de mecánica, pero hay que salvarlas de todas las barbaridades que, generalmente, sufrieron en 30 años.
Avisame si te puedo ayudar en algo.
Comment