Gente como va, hace mucho que no posteo.
Se agrando la familia por lo que tuve que vender el 206 y me compre el C3 aircross exclusive 0km
No se le puede hacer mucho ya que para andar, solo darle cariño
Lo que le hice fue:
SMD en toda la camioneta (posicion, patente, interior, cortesia, baul y guantera)
Xenon 10k en antis (cambie los antinieblas pq los originales son de plástico).
Xenon 8k en bajas
Tratamiento acrilico 3m a mano y sellador nano lack
Tratamiento Sonax para proteger y realzar el interior y butacas de cuero (el cambio es espectacular)
Cierre automático de ventanas (4) al cerrar la camioneta. Se usa con la llave y la alarma original.
No los aburro mas ahi van las fotos

Saludos
Para los que les interese el tema del car care, (como yo que no puedo hacerle maldades) les dejo un pequeño tutorial de como lo hice
El tratamiento lo hice en 4 pasos, en todos los casos a mano use microfibras 3M.
Los productos son los siguientes:
Paso 1
Pasta de pulir fina 3M Rubbing compound (A) para sacar las rayas finas

Paso 2
Abrillantador 3M (C) para sacar las telas de araña y realzar el color

Paso 3
Cera de carnauba 3M 39526 para darle un brillo tipo mojado

Paso 4
Sellador Nano Lack para sellar todos los productos. El método de aplicación y el propio fabricante lo describe como un coating con una dureza y duración superiores a casi cualquier sellador
Se agrando la familia por lo que tuve que vender el 206 y me compre el C3 aircross exclusive 0km
No se le puede hacer mucho ya que para andar, solo darle cariño
Lo que le hice fue:
SMD en toda la camioneta (posicion, patente, interior, cortesia, baul y guantera)
Xenon 10k en antis (cambie los antinieblas pq los originales son de plástico).
Xenon 8k en bajas
Tratamiento acrilico 3m a mano y sellador nano lack
Tratamiento Sonax para proteger y realzar el interior y butacas de cuero (el cambio es espectacular)
Cierre automático de ventanas (4) al cerrar la camioneta. Se usa con la llave y la alarma original.
No los aburro mas ahi van las fotos

Saludos
Para los que les interese el tema del car care, (como yo que no puedo hacerle maldades) les dejo un pequeño tutorial de como lo hice
El tratamiento lo hice en 4 pasos, en todos los casos a mano use microfibras 3M.
Los productos son los siguientes:
Paso 1
Pasta de pulir fina 3M Rubbing compound (A) para sacar las rayas finas

Paso 2
Abrillantador 3M (C) para sacar las telas de araña y realzar el color

Paso 3
Cera de carnauba 3M 39526 para darle un brillo tipo mojado

Paso 4
Sellador Nano Lack para sellar todos los productos. El método de aplicación y el propio fabricante lo describe como un coating con una dureza y duración superiores a casi cualquier sellador

Comment