Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se agrandó la familia presento el C3 aircross

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

    Originally posted by Matias_16s View Post
    Iba a escribir algo muy vilento porque apenas vi la foto me cosino los ojos. Que desastre esas SUBs con xenon, la Meriva te broncea la nuca si tiene los rompe nieblas ni hablar.

    PD: Muy linda, es comoda? De estabilidad como anda? Que motor tiene?

    Pd2: Sacale la cama solar de la trompa, digo el xenon.
    Matias como va? la verdad es super comoda y muy grande adentro, tiene velocidad crucero por lo cual en la ruta es un placer, ademas cuenta con apoya brazos bandeja tipo avion en las plazas trasera climatizador butacas de cuero, etc. Es muy estable a pesar de la altura. El motor para mi es muy chico es 1.6 16v el de batalla de PSA, el mismo que usa el 206, 207, c3 a pesar de eso es bueno el consumo

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

      Gracias a todos por las respuestas, se que no es de su agrado el xenon, pero me ocupe de ponerlo de manera tal que no encandile

      Comment


      • #18
        Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

        Originally posted by tano02 View Post
        Te compraste una pizza con aceitunas!!! Super inestable y super brillante!! para andar en la ciudad con la flía hermosa!!

        PD: me hubiera tirado a algo de verdad como una picasso!! pero que la disfrutes!
        jajaja muy bueno lo de pizza con aceitunas. Vi la picasso estaba entre las opciones cuando estaba viendo autos, pero me gusto mas la aceituna! gustos son gustos. saludos

        Comment


        • #19
          Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross






          Jaja disfrutalo con tu familia y sacale esas luces de mierda.

          Comment


          • #20
            Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

            Yo que vos le pongo turbo, cai, escape y otras llantas y les pinto la cara a todos, a mí inclusive jaja

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Metalix View Post
            AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            Comment


            • #21
              Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

              si te me pusieras atras con ese xenon me bajo y te cago a fierrazos todo el auto...
              sacando eso, muy linda la aircross para todos los dias

              Comment


              • #22
                Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                Originally posted by fngonzalez View Post
                Antes de esperar a que me llamen como en otros posts... Te preguntaría si tenés una idea lo lindo que es tener de frente o por el espejo esas luces que le pusiste vos, pero obviamente que "las habrás regulado y no joden" como dicen todos. Entonces, con todo respeto, sacale esas luces porque en la calle joden y mucho.
                Originally posted by pirincho View Post
                Gracias a todos por las respuestas, se que no es de su agrado el xenon, pero me ocupe de ponerlo de manera tal que no encandile
                Lo anticipé, la única forma que no encandilen es cuando están apagadas pero bueno, imposible que lo entiendan los usuarios de xenon parece.

                Comment


                • #23
                  Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                  No son de mi agrado esas camionetas pero es tuya, asi que disfrutala.

                  Tienen mas posteos estos post que cualquier otro como les gusta mirar el ojo ajeno.

                  Originally posted by Pipi JDM View Post
                  si te me pusieras atras con ese xenon me bajo y te cago a fierrazos todo el auto...
                  sacando eso, muy linda la aircross para todos los dias
                  Que violento.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                    Originally posted by -Hernan- View Post
                    No son de mi agrado esas camionetas pero es tuya, asi que disfrutala.

                    Tienen mas posteos estos post que cualquier otro como les gusta mirar el ojo ajeno.



                    Que violento.
                    claro que no es en serio
                    solo los puteo, mucho :B

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                      jajaja che cuanta violencia gente, mucho rambo loco, bajen un cambio jajajaja te felicito por la chata! muy linda!


                      pd: yo la verdad que el xenon y las alogenas me dan igual, de noche me hacen mierda las dos! no se que carajo me pasa jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                        Hermoso auto familiar, muy comodo!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          Tienen mas posteos estos post que cualquier otro como les gusta mirar el ojo ajeno.
                          tal cual,en un posteo de mecanica estoy esperando que respondan desde ayer....sobre la chata esta muy cuidada,y debe tener bastante confort,coincido sobre el xenon pero bueno,que la disfrutes.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                            te felicito, pero sacale esa chinada de las opticas. Compra por ebay unas buenas halogenas si realmente queres ver bien

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                              Originally posted by Pipi JDM View Post
                              claro que no es en serio
                              solo los puteo, mucho :B
                              Ahora si

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                                Gracias por los comentarios, mas allá de todo gustos son gustos y lo bueno es que un foro en el cual cada uno es libre de opinar, respeto las respuestas de todos así que voy a tener en cuenta el cambio del xenon.
                                Mi idea de postear la camioneta era para mostrar el producto de mi esfuerzo y el cuidado que uno le da al auto.
                                Yo empece con un dodge 1500 que parecía el de los picapiedras (no tenia piso) y hoy llegue a lo que tengo.
                                Ya tuve mi tiempo de jugar pase por dos fuegos, un uno preparado caído de la 5, un 147, un swift y el 206 con muchas maldades.
                                Ahora es tiempo de disfrutar de la familia.

                                Comment

                                Working...
                                X