Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se agrandó la familia presento el C3 aircross

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

    muy linda chata, siempre quise subirme a una a ver que tal son. me imagino que re comoda y como todo citroen la suspension blandita no?
    que motor tiene? 1.6?

    te felicito por el progreso que comentaste! y la verdad que tambien me molesta un poco el xenon en los autos que son medios altos como en tu caso, pero tampoco es para enojarse tanto. saludos!

    Comment


    • #32
      Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

      Originally posted by brunorc View Post
      muy linda chata, siempre quise subirme a una a ver que tal son. me imagino que re comoda y como todo citroen la suspension blandita no?
      que motor tiene? 1.6?

      te felicito por el progreso que comentaste! y la verdad que tambien me molesta un poco el xenon en los autos que son medios altos como en tu caso, pero tampoco es para enojarse tanto. saludos!
      Bruno, la verdad es muy cómoda sobre todo en ruta, por la posición de manejo, la velocidad crucero, el climatizador, etc. La suspensión es blanda como decís pero muy confortable.
      El motor es 1.6 16v 110CV el mismo que PSA equipa al C3,C4,206,207,307, etc. A la camio le queda chico, lo bueno es que no es gastador y la relación de caja es muy buena

      Comment


      • #33
        Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

        que mala leche que son si quiere tener xenon abajo y arriba listoo ¡¡¡¡ su tema y si jode a los demas tendra sus consecuencias, esas desvirtuadas que se mandan de las xenon y toda la zanata que ponen, parecen jorgito rial loco, si hay gente que anda con las xenon asi sera porque nadie le dice nada y por mas que digan que no esta permitido aca hacen lo que quieren ¡¡¡¡ muchos de los que critican tienen xenon y leds hasta en la marcha atras asi que dejende de joder, esta muy linda la chata ¡¡¡¡

        Comment


        • #34
          Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

          Originally posted by matias600racing View Post
          que mala leche que son si quiere tener xenon abajo y arriba listoo ¡¡¡¡ su tema y si jode a los demas tendra sus consecuencias, esas desvirtuadas que se mandan de las xenon y toda la zanata que ponen, parecen jorgito rial loco, si hay gente que anda con las xenon asi sera porque nadie le dice nada y por mas que digan que no esta permitido aca hacen lo que quieren ¡¡¡¡ muchos de los que critican tienen xenon y leds hasta en la marcha atras asi que dejende de joder, esta muy linda la chata ¡¡¡¡
          Coincido con q hay mucho hipocreta q tiene xenon y se hace el boludo.


          Pero tambien hay q decir esa chata en la ruta con la altura q tiene te deja ciego.

          Comment


          • #35
            Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

            jajaja ay la puta madre ese xenon debe ser terrible, igual muy linda la unidad.
            saludos

            Comment


            • #36
              Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

              Originally posted by ariel 306 View Post
              Coincido con q hay mucho hipocreta q tiene xenon y se hace el boludo.


              Pero tambien hay q decir esa chata en la ruta con la altura q tiene te deja ciego.
              SEGURAMENTE, pero no me jodan las alogenas tmb te matan mas con los viejos pelotudos que andan manejando que ponen las altas y nose dan cuenta ( tipico viejo boludo que tienen la imitacion de los vitaloni en el capot y no ven un sorongo) me paso una vez comerme en la autopista y 197 un viejo que me hizo eso y en el semaforo me baje y le pedi porfavor que saque las altas y me pidio disculpas y segui, de boludos excentos no safa nadie ¡¡¡¡

              Comment


              • #37
                Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                Si no ponia la primer foto no pasaba nada jaja uno tira la piedra y va toda la manada atrás como si subiera de rango uno en el foro por bardear el xenón, el bora 1.8t y tantos otros temas.

                Comment


                • #38
                  Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                  bien ahi por el 0km, siempre tiene su gustito que sea todo nuevo, aunque personalmente prefiero con pocos años y que sea mas nave.
                  me llama la atencion esa camionetita, para la flia debe ser comoda, el motor seguramente le queda chico.
                  con respecto al xenon... esta asesino mal, amen de que el xenon apunta para donde quiere, con esa altura a un auto normal le rompes las pupilas, y ojo que no soy antixenon eh... por que no siempre molesta.
                  y con respecto al "car care" el nanolack no creo que haya anclado bien arriba de la cera, tiene que tener la superficie completamente limpia y sin nada arriba.y si te interesa el tema fijate que hay una seccion detaling en el foro y ahi todos aportan experiencia y conocimientos.

                  de todos modos te felicito y es bueno que la gente le de esos cuidados a los autos.
                  Last edited by Edwints; 04-12-2013, 12:40.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                    Originally posted by Alan_dragracing View Post
                    Si no ponia la primer foto no pasaba nada jaja uno tira la piedra y va toda la manada atrás como si subiera de rango uno en el foro por bardear el xenón, el bora 1.8t y tantos otros temas.
                    chabon es una puta xenon y el flaco todo contento mostrando su auto nuevo para compartir con la familia, si era un fiat 128 o 47 con xenon lo aplaudian ¡¡¡¡ dejense de joder

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                      Originally posted by Edwints View Post
                      bien ahi por el 0km, siempre tiene su gustito que sea todo nuevo, aunque personalmente prefiero con pocos años y que sea mas nave.
                      me llama la atencion esa camionetita, para la flia debe ser comoda, el motor seguramente le queda chico.
                      con respecto al xenon... esta asesino mal, amen de que el xenon apunta para donde quiere, con esa altura a un auto normal le rompes las pupilas, y ojo que no soy antixenon eh... por que no siempre molesta.
                      y con respecto al "car care" el nanolack no creo que haya anclado bien arriba de la cera, tiene que tener la superficie completamente limpia y sin nada arriba.y si te interesa el tema fijate que hay una seccion detaling en el foro y ahi todos aportan experiencia y conocimientos.

                      de todos modos te felicito y es bueno que la gente le de esos cuidados a los autos.
                      Doy fe que esta persona me explico como anclar bien el nano y sabee

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                        lindo el c3, ahora que tiene de camioneta/chata? , despues se quejan de que le dicen la cross al crossfox...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                          Originally posted by vwperformance View Post
                          lindo el c3, ahora que tiene de camioneta/chata? , despues se quejan de que le dicen la cross al crossfox...
                          y al fox le dicen la fox ja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                            En la familia hay una...ES UNA PORONGA!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                              Originally posted by Edwints View Post
                              bien ahi por el 0km, siempre tiene su gustito que sea todo nuevo, aunque personalmente prefiero con pocos años y que sea mas nave.
                              me llama la atencion esa camionetita, para la flia debe ser comoda, el motor seguramente le queda chico.
                              con respecto al xenon... esta asesino mal, amen de que el xenon apunta para donde quiere, con esa altura a un auto normal le rompes las pupilas, y ojo que no soy antixenon eh... por que no siempre molesta.
                              y con respecto al "car care" el nanolack no creo que haya anclado bien arriba de la cera, tiene que tener la superficie completamente limpia y sin nada arriba.y si te interesa el tema fijate que hay una seccion detaling en el foro y ahi todos aportan experiencia y conocimientos.

                              de todos modos te felicito y es bueno que la gente le de esos cuidados a los autos.
                              Muchas gracias realmente no lo sabia, cuando lo compre me dijeron que se aplicaba despues de la cera. Deberia haber leido mas!!! jajaja

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se agrandó la familia presento el C3 aircross

                                el tablero de instrumental y el interior es hermoso muy delicado! felicitaciones la prox pone la foto con el xenon apagado asi no saltan las carmelitas!! saludos

                                Comment

                                Working...
                                X