Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

Bueno aca pongo las primeras fotos para que se rian un rato de pan lactal como lo nombro un groso en el rio de vcte lopez despues de ganarle a un golf 2.0.
    es un Hyundai Atos 1.0 2000 lo unico q tiene por ahora es medio escape.

aca todavia no le habia pintado el tacometro.

despues subo mas fotos y algunos videos del rio. Saludos

Re: Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

mira te felisito por q te gustan los fierros pero yo q vos me tiraria a algo polenta amiggo pero si la remachas bien al piso y le pones unas buenas 15 esa caja de zapatos esplota felicitaciones

Comment

jajajaja si la verdad, tiene 13'', la cagada es q tiene un centro medio jodido de conseguir son 4x112 o 4x114 no me acuerdo.
      igualmente primero lo empino de trompa o calentando los espirales o si me da unos progresivos, y le hago la suspension completa bien dura ya q es bajo de por si y toca con la suspension blanda en cualquier lado.
      aun asi, me estoy encargando del motorcito por ahora levanta 175km/h con un acompaƱante (calcula q es 1.0) le tengo q poner multiple, le puse una resistencia al sensor de oxigeno para q pase mas mezcla (todavia no lo probe con esto). le resetie la ECU. y a ver q onda. tiene la re polenta en baja pero se queda un poco a partir de los 110 120km/h
      ej: susuki swift con 4 personas vs mi atos con 3 personas le gano, a partir de los 100km/h mios me empieza a pasar..

Comment

con unas llantas y al sopi la cosa cambia. y podrias ser el primero y estoy asi seguro que tiene un ATOS que roba miradas.
        saludos y bienvenido!

Comment

y bueno de a poquito hacele todo! va a quedar joya!

Comment

hablando de cazabobos.... muy bueno, felicitaciones!!! como andan los 1.0 orientales... q potencia tiene?? lei de un 1.0 japones de 95 cv Hyundai es coreano no?

Comment

muy lindo el pan

Comment

aca esta sin la resistencia en el sensor. depaso se escucha el escape.

http://208.65.153.251/watch?v=YOIl3qBOndE

y con lo de cazabobos si ta barbaro como se quieren matar cuando te joden antes de picar.
                no se la potencia la verdad de 0 a 100 son 10 segundos bien echos en el video lo corri asi nomas.
                velocidad maxima 175 el mio estandar. aca no se tunean estos autos en otros paises le ponen mucho turbo levantan 200/210km/h
                en bs hay 1 solo turbo q corre en el galvez uno rojo quizas lo vieron.

Saludos y gracias por las opiniones.

Comment

Originally posted by denguemarx
                  jajajaja si la verdad, tiene 13'', la cagada es q tiene un centro medio jodido de conseguir son 4x112 o 4x114 no me acuerdo.
                  igualmente primero lo empino de trompa o calentando los espirales o si me da unos progresivos, y le hago la suspension completa bien dura ya q es bajo de por si y toca con la suspension blanda en cualquier lado.
                  aun asi, me estoy encargando del motorcito por ahora levanta 175km/h con un acompaƱante (calcula q es 1.0) le tengo q poner multiple, le puse una resistencia al sensor de oxigeno para q pase mas mezcla (todavia no lo probe con esto). le resetie la ECU. y a ver q onda. tiene la re polenta en baja pero se queda un poco a partir de los 110 120km/h
                  ej: susuki swift con 4 personas vs mi atos con 3 personas le gano, a partir de los 100km/h mios me empieza a pasar..
                  No fantasees, el swift con 4 personas arriba te parte MAL tanto de arriba com ode abajo, le habrƔs corrido a un manco.

Si queres que el atos ande, metele una turbinita, poca presión y listo.

pd: Recien vi el video, el swift acelera MUCHO mas rapido que eso, Sino preguntale al Usuario EmyX cuando ibamos arriba del mio las 4 cuadras como la comio un golf 150hp ;)

Comment

papa todo bien te digo q le gane a un swift con 4 vagos arriba y yo con 3.
                    tmb a un escord cabrio con escape
                    twingo escape completo
                    206 0km con techito hace unas semanas taba con la patente provisoria re cebado el viejo calenton por libertador :P
                    a un 106 le gano 1 o 2 cuadras y desp me pasa mal
                    gol 06 0km

otra cosa el swift taba estandar ademas q en mi video ya comente q esta corrido asi nomas, da un toquecito mas tenia el celu en una mano y taba tirando el vuelto del peaje por ahi..
                    saludos.

Comment

Jajaj..
                      Muy buenos esos autitos, siempre me coparon.

Comment

ha bueno cuanta confianza...

Comment

tenes que tener cuidado cuando estornudas haber si la volcas ,jajajajajajaja muy bueno el fierro. Pone fotos una vez que le hagas las cosas.....

Comment

twingo escape completo
                            206 0km con techito hace unas semanas taba con la patente provisoria re cebado el viejo calenton por Li.....dor :P
                            gol 06 0km

otra cosa el swift taba estandar ademas q en mi video ya comente q esta corrido asi nomas, da un toquecito mas tenia el celu en una mano y taba tirando el vuelto del peaje por ahi..
                            saludos.
                            Decir que la proxima vez que lo acelere en serio va a chiflar, pero si consigo alguien que te prueba, lo filmamos y todo bien....

Armalo con turbo que va a andar fuerte en serio! saludos1

Comment

twingo escape completo
                              206 0km con techito hace unas semanas taba con la patente provisoria re cebado el viejo calenton por Li.....dor :P
                              gol 06 0km

saludos.
                              eeee...se cae de la 2 esa cosa? ..si un 106 arriba t pasa mal..un swift t pasa por todos lados como sea....todo bien, es un hermoso bichito, con unas buenas patas y plancha quedaria safable...pero de ahi a que le ganes a esos...la verdad tengo que verlo para creerlo....

felicitaciones

Comment

Working...
                              X