Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

a ver (no es de calentura) entiedo q desconfien..
    mira el swift ni idea q era no sonaba el caño era estandar seguro.
    con el tema de patinando en la salida nah no tenes cara cubiertas 155/70/13 tengo parece un triciclo y son de 2000 tan bastante planitas.
    otra cosa muy importante de todos los autos q nombre ninguno estaba paseando te lo firmo, creeme q sabian q estaban picando. con el klombo q hace el escape y las aceleradas q le pego cada uno en el semaforo y contestan es mas clavan las rpm esperando el verde...
    con el tema del 600 seguramente me rompe al medio tienen un pique los hdp nunca le corri a ninguno, pero como dijo ukita yo le corro a lo q venga me parta o no. no tengo drama en dar un par de tiraditas.
    no dije lo del swift como pelea, sino q nadie cree el pique que tiene un atos era para dar un ejemplo. el 98% lo manejan minas.
    salvo el gol 06 std y otro gol 98 std (que son de amigos) y a ambos les rompo el orto el resto era gente de la calle.
    para volver a lo del 206xs... era un flaco grande el auto recien sacado venia corriendo solo por ...libe..rtador. (olivos) me puse atras le acelero se prendio. salieron todos ( el 206 acelero, yo no, solto yo sali muy tranki paseano y el vago salio picando) y desde atras le tire.

de onda acepto cualquier tiradita. asi ponemos emocion al foro
    PD: no hay nadie que vaya al rio seguido? antes q lo cierren obvio.

otra vez digo no es pelea eh no me agrando por q no tengo con q. es sabido eso practicamente es un auto std y estoy re contento corredor y no gasta un mango. El q quiera opiar para bien o mal todo bien para eso ta el post.

Saludos a todos.
    estuve viendo lindas maquinas

Comment

Che maquina en la calle no se corre, para eso esta el autodromo, y otra cosa pone el sacapunta en la cartuchera, o vendelo que te deben dar `Creo 18lukas, y te compras un Swift, por lo menos fundido para saber que ese dia el chabon con 4 persona arriba se estaba rascando la bola derecha.....

Saludos y Bienvenido al Foro

Comment

terrible casabobos te podes armar con eso!

Comment

Mi tia tiene uno y la verdad q no me gusta yo q vos si keres acelerar lo fisuro y me compro otra cosa y te lo keres kedar tiralo al piso y unas llantas las pide a gritos. Saludos y mucha suerte

Comment

dan 20 lukas en cualquier consecionaria. y ya dije q no discuto q el flaco sea un manco, tenga el auto fundido o lo q quieras. yo dije le corri a un flaco, le gane al principio y a la cuadra ya me habia pasado.
            ami tampoco me gusta..ba lo tenia mi vieja estandar, es terriblemente feo ni se escucha el motor. cuando lo empece a correr me encanto...
            planchuela si pero adelante solo. junto a la suspension.
            y llantas si consigo le pongo.

otra cosa alguno sabe cuanto puede costar hacerle un multiple? y donde me recomiendan ir? tengo medio equipo, es necesario hacer todo de nuevo o solo el multiple y se suelda al equipo q ya tiene?
            si alguno tiene algun amigo q tenga idea de preparar este auto que me avise. Gracias

PD: en la calle no se corre ya lo se ta mal, pero no lo puedo evitar, y en el autodromo me voy a aparecer tengo muchas ganas. como es? vas el mismo dia temprano te anotas y corres?

Comment

buenooooooooooooooooooooo acaaaa llegue yo ;)!!!!

gracias Mati por pasarme este datooo

jajaja, aca tenes un Suzuki Swift GTi, no tengo 2da y me doy confianza a que te gano, tiramos cuando quieras ;)

eso si, dsp la rebancha CON 2da

no tengo hecho nada, salvo medio escape

Comment

Originally posted by emyX
                buenooooooooooooooooooooo acaaaa llegue yo ;)!!!!

gracias Mati por pasarme este datooo

jajaja, aca tenes un Suzuki Swift GTi, no tengo 2da y me doy confianza a que te gano, tiramos cuando quieras ;)

eso si, dsp la rebancha CON 2da

no tengo hecho nada, salvo medio escape
                Y seguramente seamos 2 arriba del auto, tengo que filmar emy! jajaaj.

Comment

Bienvenido y felicitaciones, por fin otro hyundai en el foro

Comment

que fumo este muchacho ! parenlo ! a unico 106 que le pudo ganar es al de la linea 106 ! jajaja

Muy lindo el atos !

Comment

El loco quiso postear el coche y algunos lo terminaron bardeando. Por mas que fantasee todo bien por mas que el otro sea un manco le ganó de todas formas. No se desprecia el coche de el otro. Si alguien se sintio tocado me disculpo.

Comment

jajajajaj wait wait...

1) me ganaron varios autos no dije q solo un 106 me gano ojo pera... solo mensione a los q le gane.
                        2) es verdad no desprecie ningun auto comente a los q le gane.
                        3) stuff venite en mi auto mejor asi me das mas traccion :D ajajaja
                        4) corremos cuando quieran por diversion, por mas q me gane o yo gane no voy a estar diciendo "eehhh miren gane" o "perdi por q se me trabo el pie con la alfombra jajajaj" nahh para joder vamos corremos nos tomamos algo por ahi y fue, de onda no es agresion.

Comment

me gusto mas la parte de tomarnos algooooooo!

cuando gustes :D!!!!

Comment

ey q pasa, bueno pues aca yo tmbn tengo un atos, no como el de Marx, es linea Mexicana, pero de igual manera corren..shhh barbaro, el mio al igual es un 1.0, cables nology de 8.5mm bujias Bosh de 4 puntas, Headers, tubos directos de 2 1/4", filtro de alto flujo, intake, difusor de calor, sensor IAT abierto, aceite sintetico 5w-50, con eso tengo para darle a mas de 180km/h, eso es lo q me a dado, si alguien conoce la carretera Chihuahua-Cd.Juarez, no me dejara mentir que es una maldita recta de 365km, potencialmente, le e ganado a varios carros, hay tiene a un altima 98, un scort 95, un tsuru 01, hace apenas unos dias, jugue VS un BORA de la VW, y para lo q trae solo me dejo 2 1/2 carros atras, a una velocidad de 175km/h, no crean si lo que este carro mejor sabe hacer sorprender, y respecto a q se voltean y eso, lamento decirles q estan equivocados, ya que estos carros al igual q muchos traen algo llamado barra antivuelco, puedes virar una curva de 90° a una velocidad de 80km/h y mira el carro tiene un agarre esepctacular, si a esto incluimos q el carro trae Jaula de Agencia ps es aun mas seguro.

Comment

muy lindo!!

estuve viendo el video, y me parece que te patina un toque el embrague cuando pasas los cambios fuerte...

Comment

sisi es verdad. hace un tiempo se me quedo pegado levantaba rpm a morir y se movia re lento, en enero yendo a mardel en un momento iba a 160 5.500 rpm pegaba un salto a corte y volvia y asi durante 10 min patie un toque el embrague y no lo hizo mas aajajaj.
                                ahora lo endureci un toque igual tendria q arreglarlo.

Comment

Working...
                                X