Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo en Enfierrados fotos de mi pan lactal

te voy a defender...

yo con el daihatsu 1.0 me comia un xr3 1.8 todos los dias... un gol 1.8 tambien (elmismo motor), me los como de abajo hasta los 130...

pero no se el estado que tenia la xr3...tampoco el gol... por eso depende del estado del auto y de las circustancias...

el NO dice q se come a todos los swift, dijo: le corri a uno y le gane... nada mas...

pero esos bichitos aceleran malllll, arriva mueren pero salen muy fuerte, de la lista que nombró creo q al unico que no le ganaria es al swift, si es el gti..

saludos, dale para adelante, pero ojo q es caro todo eso, y lo tocas y no anda mas como antes..

Comment

si queres probar con un swift, aca tenes otro, el que pierde paga el fernet !!!!!!! !!!!!

Comment

No se cuanto hay de verosimil en tu comentario,pero esta lindo tu auto.
        Me acuerdo que en la epoca de esplendor en la playitas de Olivos andaba un Move tambien medio "pisterito"..........ahora para mi entender,lo veo dificil que le des a un Swift.
        Saludos.

Comment

mira lamentablemente pude correrle solo a ese. ayer estaa lleno de canas todo olivos de vcte lopez hasta san isidro era re jodido. toy viendo si le puedo correr a otro swift. para ver q onda
          le aumente la mezcla y ahora tiene un toquecito menos de salida y mas velocidad media. lo tengo q compensar con el filtro de aire. sino medio choto.
          si alguno vio un atos gris tirando en el rio era yo, nunca vi otro atos ahi corriendo. solo algunos atos habia paseando.
          cuando quieran o organizamos un encuentro y tiramos para joder.
          saludos

Comment

Originally posted by denguemarx
            mira lamentablemente pude correrle solo a ese. ayer estaa lleno de canas todo olivos de vcte lopez hasta san isidro era re jodido. toy viendo si le puedo correr a otro swift. para ver q onda
            le aumente la mezcla y ahora tiene un toquecito menos de salida y mas velocidad media. lo tengo q compensar con el filtro de aire. sino medio choto.
            si alguno vio un atos gris tirando en el rio era yo, nunca vi otro atos ahi corriendo. solo algunos atos habia paseando.
            saludos
            tengo el auto del taller supongo que en la semana lo saco, el viernes si queres nos encontramos. si cobro voy al galvez, te prendes?

Comment

en el rio era yo,saludos
              Que vos tiras en las playitas o en otro "rio" que yo desconosca?las playitas son 20 mts........fueron hacen looooooooooooooooooong chaim agou......no se compruba nada ahi.

Comment

dale tiren yo voy filmando de adelante ... tengo un 2cv le gano seguro...

Comment

felicitaciones capoooo!! muy lindo el hiundai y bien por vos por querer armar algo diferente , sabes que lindo eso con turbo jaja

muy buena onda che tambien para bancarce algunas bardeadas al pedo

p.d.: lo unico que no me gusta son las letras ponjas del parabrisas

Comment

saludos
                    Locura, bancala, trata de no hablar de picadas callejeras, porque dps se mete la prensa al foro y se arma quilombo!!!, con la mejor onda eh!.

De arriba el swift mueve un poco ;).

Comment

Originally posted by PalioTop Cba
                      Che maquina en la calle no se corre, para eso esta el autodromo, y otra cosa pone el sacapunta en la cartuchera, o vendelo que te deben dar `Creo 18lukas, y te compras un Swift, por lo menos fundido para saber que ese dia el chabon con 4 persona arriba se estaba rascando la bola derecha.....

Saludos y Bienvenido al Foro
                      O sea, podemos no estar de acuerdo con él, y hasta quizas no creerle. Pero eso del sacapuntas está fuera de lugar...

Muchachos así, esta se va para atras eh.

Comment

Working...
                      X