Announcement

Collapse
No announcement yet.

Book de fotos profesionales al Fairlane!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Book de fotos profesionales al Fairlane!

Originally posted by tormen View Post
    si es un fase2 poco y nada hay afuera y me inclino mas por nada , antes sabia un poco mas jajaj . si es un fase1 , podes traer levas y otras cosas , pero de fase2 olvidate , el desarrollo que hay esta aca , ya que es una reforma de false1 argentina . tampoco es v8 se lo llama Y block , si ven un v8 302 y un Y block 292 se dan cuenta por que .
    on: de afuera le sacaria las graficas por mas que este rayado , no van con el auto , preferible tener un guardabarros pintado completo con impresion a tener una calco que nada que ver con el estilo del auto , y cuando lo pintes deja acomodado bien bien el vano motor , asi se aprecia mas el motor , le pondria dos camaras antes del diferencial flowmaster jajaj
    Tiene 2 camaras yankees puestas, antes lo tenia libre pero me empezaron a joder con multas

Comment

con el techo color carroceria, o qu eno sea color claro que queda muy ordinario :P

Comment

Tamaño esfuerzo debes haber hecho para armar ese auto, ni quiero pensar tampoco en el morfi que necesita para vivir, te felicito.

Sin animos de ofender quiero dar mis criticas, si molesta edito luego y listo, ni un drama, pero considero que si se hace de buena leche no deberia molestar.

La estetica del auto no se si deberia decir algo ya que esta en pleno proceso, y si estuviese terminado al fin y al cabo es tu gusto, igualmente no es que me desagrade, sino que hay detallecitos que no me gustan a mi, lo que si me parece que esa toma se luciria mas si le pones un supercargador, jojojo, que brutalidad seria, yo antes que la pintura iria por un supercharger (ni la mas puta idea del precio, pero una buena pintura hoy en dia hecha a conciencia no baja de las 10 lucas.
        No me gusta el polarizado, apaga mucho todo el auto (no solo este en particular, cualquier auto viejo polarizado queda feo, y varios "nuevos" tambien)

Comment

No me molestan para nada las criticas chicos, y nunca dije que me molestaran, al contrario. esta bueno escuchar nuevas ideas y opiniones...Si bien hace mucho que lo tengo, recien ahora se esta empezando a pensar en meterle muchisima mas mano al auto, porque como bien dijiste es un esfuerzo enorme mas alla del dinero y de los contratiempos que todos sabemos que llevan estos proyectos, pero sinceramente disfruto mucho cada vez que le hago algo al auto, y el tema estetico todavia esta medio paralizado porque quiero terminar bien todo lo que es mecanica/frenos/electricidad y todo...Ahora termine con TODO lo que es la parte baja del auto

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
            negro mate...remachado al piso con unas buenas llantas old school... y me meo encima...
            +10000000

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
              negro mate...remachado al piso con unas buenas llantas old school... y me meo encima...
              +10000000
              te felicito loco es hermoso escuchar los 8 cilindros rugiendo...

Comment

me gusta tiene mucho potencial, cuando lo pintes le cerras la boca a todos!!

PD: como es posible que todos los topics se conviertan en forovardo....somos grandes che....

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                  me gusta tiene mucho potencial, cuando lo pintes le cerras la boca a todos!!

PD: como es posible que todos los topics se conviertan en forovardo....somos grandes che....
                  jajaja pasa que cuando cae un dinosaurio de estos entre tantos autos nuevos es como que les "chocara" a algunos, pero por suerte son la minoria

Ni hablarrr! Cuando este pintado seguro va a tener criticas buenas jaja

Comment

Negro bien brillante el capot de fibra por favor porque esta mal cortado y tiene un burlete puesto que no qued amuy prolijo, mas vale hacete hacer un capot en fibra que ahorras peso y queda de puta madre.... y despues cuando lo pongas unas patitas bien anchas atras y unas llantas bien anchas cambia totalmente... una emprolijadita a los cables y una lavadita y cromadita al motor y te queda el mejor Fairlane del condado...

te felicito tenes una base hermosa para armar algo muy lindo tambien... a meterle ganas y plata que cambia y queda el mejor!!

Comment

Tirame unos mangos y te hago una buena produ

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                        Negro bien brillante el capot de fibra por favor porque esta mal cortado y tiene un burlete puesto que no qued amuy prolijo, mas vale hacete hacer un capot en fibra que ahorras peso y queda de puta madre.... y despues cuando lo pongas unas patitas bien anchas atras y unas llantas bien anchas cambia totalmente... una emprolijadita a los cables y una lavadita y cromadita al motor y te queda el mejor Fairlane del condado...

te felicito tenes una base hermosa para armar algo muy lindo tambien... a meterle ganas y plata que cambia y queda el mejor!!
                        Gracias Tanito! Ya verémos que mas le podemos hacer

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
                          Las opiniones son sólo eso, OPINIONES. Y cuando dije que me parecia al pedo que entren a poner que no les gusta lo dije porque no suma ni resta nada, o sea, no agrega nada ni constructivo ni crítico...Pero es un foro y si te hacve feliz, hacelo!
                          Y los que te dicen que les gusta te suma algo?, de algunas criticas podes aprender.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                            Y los que te dicen que les gusta te suma algo?, de algunas criticas podes aprender.
                            De todo se puede aprender siempre y cuando se digan bien y no con mala leche

Comment

Working...
                            X