Announcement

Collapse
No announcement yet.

Book de fotos profesionales al Fairlane!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Book de fotos profesionales al Fairlane!

Buenas gente! Ayer pinto una lavada, encerada y re contra lustrada al bote y despues nos fuimos para el estacionamiento del Wall Mart a sacarle unas fotos con un amigo y su camara profesional, y despues nos quedamos en la costanera con otro amigueto mas y su Fairlane!

Off: bastante mala onda el vigilante del wallmart que nos dijo que no podiamos sacar fotos ahi, igualmente ya nos estabamos yendo, asique !

Uploaded with ImageShack.us

Me encanta como quedo el efecto del capot "transparente"

Last edited by TRAIDOR; 07-10-2013, 19:49.

Re: Book de fotos profesionales al Fairlane!

muy buenas estan!!!

Comment

Hermosas fotos y hermoso bicho papa !

Comment

las fotos son como un oral,se nota cuando la persona que lo hace,sabe hacerlo realmente....muy buenas!

Comment

Las fotos lindas. Pero tengo que dar mi opinion sobre el gusto con el cual esta armado, y me parece extremadamente feo, es decir, no comparto los vidrios negros, la toma de aire del carburador, las llantas, la combinacion de colores, las colas de escape, la calco esa que "simula" un balazo, la calabera colgando del espejo, etc. Espero no ofenderte, por que no es la idea, ya que es una cuestion de gustos.
          Yo en tu lugar en vez de haber gastando en esas cosas me hubiese gastando en otras cosas, como la mecanica por ejemplo-

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            Las fotos lindas. Pero tengo que dar mi opinion sobre el gusto con el cual esta armado, y me parece extremadamente feo, es decir, no comparto los vidrios negros, la toma de aire del carburador, las llantas, la combinacion de colores, las colas de escape, la calco esa que "simula" un balazo, la calabera colgando del espejo, etc. Espero no ofenderte, por que no es la idea, ya que es una cuestion de gustos.
            Yo en tu lugar en vez de haber gastando en esas cosas me hubiese gastando en otras cosas, como la mecanica por ejemplo-
            La toma de aire es americana y la traje de allá, y es lo que mas personalidad le da a la trompa del auto, ademas de haber sido algo que quise siempre. Lo de abajo no es una combinacion de color, sino impresión porque ya se le reparo toda la parte baja, y como nose de que color va a ir no lo pinte de azul, y quedate tranquilo que la mecanica ya se le hizo todo lo necesario, ahora falta lo estético. La calco la puse en su momento para tapar un rayon que tenia, el primero que me hicieron, y despues cada detalle que tiene se lo puse simplemente porque es mio y me gusta asi
            Last edited by TRAIDOR; 07-10-2013, 14:11.

Comment

esta terrible!! teniendo la mecanica lista yo lo pintaria de negro bien brillante o un gris oscuro, la toma esta buenisima, y lo que mas me gusto fue la respuesta punto por punto para gttin, jajaj... tal cual el dueño del auto decide, el resto lo ve pasar

Comment

Pero claaaaaaaro papa!

El tema del color esta en "veremos" todavia pero la idea es un rojo lucifer con el techo crema o en su defecto, vinilico color crema, pero ya se verá llegado el momento, asique por ahora lo disfrutamos asi que igual roba miradas jaja

Comment

Me sumo a los comentarios de arriba!

Las fotos bien, pero la del motor que sale la sombra....eso no le deberia pasar a un profesional.

Comment

Presentan un Trend con chip planchita y xenon y los felicitan todos, presentan este fierro con tremendo V8 adentro y le critican la impresión.. Enfierrados 2013.

ON: hermosa nave loco, el casco está hermoso y ese V8 debe rugir como la puta madre.. yo lo pintaria negro, y le dejo los detalles en blanco/cremita!
                    Saludos
                    Last edited by cabe.arg; 07-10-2013, 19:02.

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                      Me sumo a los comentarios de arriba!

Las fotos bien, pero la del motor que sale la sombra....eso no le deberia pasar a un profesional.
                      La camara es profesional, el loco recien está empezando y la verdad hizo un laburo buenisimo

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                        Presentan un Trend con chip planchita y xenon y los felicitan todos, presentan este fierro con tremendo V8 adentro y le critican la impresión.. Enfierrados 2013.

ON: hermosa nave loco, el casco está hermoso y ese V8 debe rugir como la puta madre.. yo lo pintaria negro, y le dejo los detalles en blanco/cremita!
                        Saludos
                        Gracias capo! La verdad suena muy bien, tiene 2 salidas indivuales con una especie de "silen's" que trajimos de USA. Y lo del color me encantaria pintarlo negro pero es un color que se notan los detalles al toque, aunque no esta descartado por ahora...

Comment

esta muy lindo che!!! quedo hermosa la altura, hay varios colores que le sientan bien al fairlane, yo lo armaria BIEN muscle como los que habia alla! un abrazo!

Comment

Muchachos, es un foro, cada uno da su opinión, no hay que enojarse.. si no te gustan los comentarios mejor no postear fotos del auto o sino aclarar ''no quiero comentarios solo mostrar mi auto'' y listo.

a mi no me gusta como esta el auto.

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
                              Gracias capo! La verdad suena muy bien, tiene 2 salidas indivuales con una especie de "silen's" que trajimos de USA. Y lo del color me encantaria pintarlo negro pero es un color que se notan los detalles al toque, aunque no esta descartado por ahora...
                              Si, tenés razon.. algun azul oscuro podría ser tambien, contrastado con el blanco y sacando los polarizados quedaría muy copado.

- - - Updated - - -

Originally posted by mauro_chevy View Post
                              Muchachos, es un foro, cada uno da su opinión, no hay que enojarse.. si no te gustan los comentarios mejor no postear fotos del auto o sino aclarar ''no quiero comentarios solo mostrar mi auto'' y listo.

a mi no me gusta como esta el auto.
                              Nadie se enoja, yo puse lo que yo pensaba, el creador del post no se enojó en ningun momento que yo sepa..

Comment

Working...
                              X