Announcement

Collapse
No announcement yet.

Book de fotos profesionales al Fairlane!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Book de fotos profesionales al Fairlane!

Originally posted by cabe.cjs View Post
    Le pones "me hubiese gastado eso en la mecánica".. loco, tiene un V8 adentro, con elementos importados, te crees que no hay guita puesta ahi adentro? Respeto que critiques constructivamente, si no te gusta la toma de aire, los colores o lo que sea, pero de ahi a decirle que gastaria en la mecánica como si tuviera un motor Tipo std adentro... no me parece correcto.
    Saludos
    Por fin alguien que sabee! Unicamente quienes somos amantes de este tipo de FIERROS sabemos lo que cuesta cada repuesto y cada mejora, porque no es facil conseguir o adaptarle algo para mejorar su performance

Comment

Las calcos se las voy a sacar apenas le haga lo estético asi queda bien sobrio y lo de las llantas estoy tratando de conseguirles unos aros en 15 pulgadas por 7' y 9' de ancho para atras

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
        Las calcos se las voy a sacar apenas le haga lo estético asi queda bien sobrio y lo de las llantas estoy tratando de conseguirles unos aros en 15 pulgadas por 7' y 9' de ancho para atras
        preguntaste en serviruedas?? tenes que pintarle el centro de la parrilla de negro! queda EXPLOSIVO!

Uploaded with ImageShack.us

Comment

No tenes datos de cual es el color original de fabrica de el tuyo? Felicitaciones!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
            No tenes datos de cual es el color original de fabrica de el tuyo? Felicitaciones!
            Nose si era Oro Sol, u Oro Azteca con vinilico negro...Aca hay un par de casas que se dedican a modificar llantas, en estos dias voy a averiguar bien. La parrilla la habia pintado de negro y hace un par de meses le despinte algunos bastones verticales, pero va a volver negra como estaba antes

Comment

como dicen algunos no comparto ciertos detalles, pero decis que le vas a
              hacer pintura a nuevo, emprolijaria un poco el vano y queda de 100

la toma de aire me gusta, y yo le mandaria un rojo violento con techo cremita

que lindo que debe ser el torque del v8 en las ruedas de atras, viviria de costado

edit: recien me doy cuenta que tenes un precinto en la toma de aire jajajaj la argentinidad
              al palo
              Last edited by diegocl95; 08-10-2013, 16:27.

Comment

Le pones "me hubiese gastado eso en la mecánica".. loco, tiene un V8 adentro, con elementos importados, te crees que no hay guita puesta ahi adentro? Respeto que critiques constructivamente, si no te gusta la toma de aire, los colores o lo que sea, pero de ahi a decirle que gastaria en la mecánica como si tuviera un motor Tipo std adentro... no me parece correcto.
                Saludos
                Tiene un V8 adentro, me parece genial, no dije nada al respecto, solo que me enfocaria en eso, nada mas. Que elementos importados tiene?, contame o el dueño por no se que elementos tiene y adivino no soy.

A mi no me parece correcto que saltes de esa manera, diciendo cosas que no tienen sentido y mis opiniones van dedicadas exclusivamente al dueño el cual hizo el post mostrando su vehiculo. Es decir, estas enganchado donde nadie te llamo, limitate a leer o hablemos de opiniones SOBRE EL AUTO, no de como me expreso o lo que deberia decir, eso guardatelo por que no tiene nada que ver con el post, y te voy a agradecer si dejas de desvirtuar por que hasta ahora es lo unico que hiciste. Te contesto para no quedarme "callado" pero cortemosla con estas clases de cosas.

Comment

Por fin alguien que sabee! Unicamente quienes somos amantes de este tipo de FIERROS sabemos lo que cuesta cada repuesto y cada mejora, porque no es facil conseguir o adaptarle algo para mejorar su performance
                  TRAIDOR, hay algo aca que sobra y es la mala interpretacion, yo nunca dije que tu esfuerzo es en vano o que no te cuesta nada hacerlo, ni siquiera di a entender eso. Te resumo lo que puse en el primer mensaje que no te gusto a vos y a Cabe.jsc, "no me gusta esto, esto y lo otro, en vez de haber gastado tiempo y plata en la estetica o como quieras llamarle, YO lo hubiera hecho en el motor", nada mas. Ya tenia entendido que no habia mucho desarrolo de ese motor, que la mayoria de las cosas hay que traerlas e afuera, pero ese es otro tema.

Comment

Nose si era Oro Sol, u Oro Azteca con vinilico negro...Aca hay un par de casas que se dedican a modificar llantas, en estos dias voy a averiguar bien. La parrilla la habia pintado de negro y hace un par de meses le despinte algunos bastones verticales, pero va a volver negra como estaba antes
                    Yo buscaria el color original y lo pintaria de ese color. Suerte con el proyecto!

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                      Tiene un V8 adentro, me parece genial, no dije nada al respecto, solo que me enfocaria en eso, nada mas. Que elementos importados tiene?, contame o el dueño por no se que elementos tiene y adivino no soy.

A mi no me parece correcto que saltes de esa manera, diciendo cosas que no tienen sentido y mis opiniones van dedicadas exclusivamente al dueño el cual hizo el post mostrando su vehiculo. Es decir, estas enganchado donde nadie te llamo, limitate a leer o hablemos de opiniones SOBRE EL AUTO, no de como me expreso o lo que deberia decir, eso guardatelo por que no tiene nada que ver con el post, y te voy a agradecer si dejas de desvirtuar por que hasta ahora es lo unico que hiciste. Te contesto para no quedarme "callado" pero cortemosla con estas clases de cosas.
                      Si leyeras el post te responderías solo. Saludos!

ON: Un color así te digo yo, pero con la capota color claro y unas llantotas bien ensanchadas, quedaría perfecto:

Comment

Ese color esta muy bueno y es original tambien! Se llama Azul Espacial y esta dentro de las opciones tambien asique no está descartado. Ademas que aca en santa fe no hay muchos fairlanes y de ese color hay uno medio parecido pero mas "elecrtico" y quiero hacerlo diferente a los que hay por aca asique seria una buena opcion

Comment

ON: Un color así te digo yo, pero con la capota color claro y unas llantotas bien ensanchadas, quedaría perfecto:
                          Bueno, despues cuando quieras respondeme la pregunta como un adulto, no me mandes a leer algo que ya lei y no contesta mi pregunta.

Comment

Para mi si el color es rojo, la capota es negra. Rojo con capota crema no va ni a palos.
                            Igual el rojo no es un color que elegiria para un fairlane. Es un auto que mas que deportivo es sobrio digamos, es mas un auto de paseo. Es como un Ambassador pero del lado de ford. Entonces va con colores acordes a lo que es el modelo del auto.
                            El azul original tampoco me va, el oro en cambio me parece que le da otra clase, pero para eso deberia estar totalmente limpio, con un tapizado adentro camel, sin polarizado, o sea, una onda totalmente distinta a la que lo estas llevando. Quedaria mas un auto de abuelo que podria tranquilamente ser un sleeper cazabobos.
                            Para la onda que le das al auto va un negro, negro mate, algo mas guerrero. Se me ocurre que algun verde bien oscuro puede llegar a andar.

Para mi, asi como esta, quedaria un toque mejor las mariposas de la toma de color negro y sin el 292, medio que desentona el rojo solo, tomalo como la idea de alguien nada mas, despues hace lo que quieras. No te me ofendas jaj.
                            En mi opinion personal lo dejaria lo menos cargado de cosas posible. los cromados originales, una buena buena pintura que es lo mas dificil en estos botes enormes primero pro la falta de chapa y segundo porque es como pintar un barco, y ya, te aseguro que se dan vuelta todos.
                            Felicitaciones y segui metiendole garra.
                            Last edited by Wsh; 09-10-2013, 00:16.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                              TRAIDOR, hay algo aca que sobra y es la mala interpretacion, yo nunca dije que tu esfuerzo es en vano o que no te cuesta nada hacerlo, ni siquiera di a entender eso. Te resumo lo que puse en el primer mensaje que no te gusto a vos y a Cabe.jsc, "no me gusta esto, esto y lo otro, en vez de haber gastado tiempo y plata en la estetica o como quieras llamarle, YO lo hubiera hecho en el motor", nada mas. Ya tenia entendido que no habia mucho desarrolo de ese motor, que la mayoria de las cosas hay que traerlas e afuera, pero ese es otro tema.
                              si es un fase2 poco y nada hay afuera y me inclino mas por nada , antes sabia un poco mas jajaj . si es un fase1 , podes traer levas y otras cosas , pero de fase2 olvidate , el desarrollo que hay esta aca , ya que es una reforma de false1 argentina . tampoco es v8 se lo llama Y block , si ven un v8 302 y un Y block 292 se dan cuenta por que .
                              on: de afuera le sacaria las graficas por mas que este rayado , no van con el auto , preferible tener un guardabarros pintado completo con impresion a tener una calco que nada que ver con el estilo del auto , y cuando lo pintes deja acomodado bien bien el vano motor , asi se aprecia mas el motor , le pondria dos camaras antes del diferencial flowmaster jajaj

Comment

Q lindo quedaria asi como el de la foto con llantas patonas planchado y un super charger

Comment

Working...
                                X