Announcement

Collapse
No announcement yet.

Book de fotos profesionales al Fairlane!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Book de fotos profesionales al Fairlane!

que nave loco! me encanta como esta, pintalo de dos colores el techo cremita o blanco y va como piña!

Comment

Tengo las 4 llantas originales en proceso de ensancharlas y ponerles un aro de 15' asi le calzo una taza central para darle onda muscle...

Enojarme? Ni ahi! Pasa que por ahi es medio al pedo que entre alguno a poner que no le gusta solamente. Para eso directamente ni me gastaria en poner nada, lo miraria y si no me cabe me voy y listo...Ademas me tiene que gustar a mi, ya lo dijeron mas arriba: " el dueño del auto decide, el resto lo ve pasar"

Comment

La verdad se ve que tiene lindos fierrros y te re felicito!

pero para mi la prolijidad ante todo, de chapa para mi puede estar todo con impresion no me importa nada, pero el motor tiene que estar una pinturita. Espero que lo puedas dejar mas lindo.

saludo

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
          La toma de aire es americana y la traje de allá, y es lo que mas personalidad le da a la trompa del auto, ademas de haber sido algo que quise siempre. Lo de abajo no es una combinacion de color, sino impresión porque ya se le reparo toda la parte baja, y como nose de que color va a ir no lo pinte de azul, y quedate tranquilo que la mecanica ya se le hizo todo lo necesario, ahora falta lo estético. La calco la puse en su momento para tapar un rayon que tenia, el primero que me hicieron, y despues cada detalle que tiene se lo puse simplemente porque es mio y me gusta asi
          Esta perfecto, es solo un intercambio de opiniones, si viene alguien y te dice que no le gusta tu auto vos te le cagas de risa obviamente, pero tambien esta bueno intercambiar opiniones que luego se pueden transformar en ideas.

Comment

Originally posted by TRAIDOR View Post
            Tengo las 4 llantas originales en proceso de ensancharlas y ponerles un aro de 15' asi le calzo una taza central para darle onda muscle...

Enojarme? Ni ahi! Pasa que por ahi es medio al pedo que entre alguno a poner que no le gusta solamente. Para eso directamente ni me gastaria en poner nada, lo miraria y si no me cabe me voy y listo...Ademas me tiene que gustar a mi, ya lo dijeron mas arriba: " el dueño del auto decide, el resto lo ve pasar"
            Para mi te equivocas, posteaste fotos de un auto, queres que entremos a ver fotos y no digamos nada o solo digamos "que fierro"?. Lo que posteaste es puramente estetica, asi que espera opiniones sobre gustos, buenas y malas, si no no muestres nada y se feliz.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
              Presentan un Trend con chip planchita y xenon y los felicitan todos, presentan este fierro con tremendo V8 adentro y le critican la impresión.. Enfierrados 2013.

ON: hermosa nave loco, el casco está hermoso y ese V8 debe rugir como la puta madre.. yo lo pintaria negro, y le dejo los detalles en blanco/cremita!
              Saludos
              Creo que no estas hablando de mi, por que nunca critique la impresion, pero como soy el unico que hizo una critica detallada y negativa con respecto a las de mas me imagino que si. No se por que reaccionan tan mal, y saltan con cualquiera como lo de "planchita, xenon..." esas cosas de pendejito.
              Y el motor "lindo" ,pero hay un monton de cosas que no comparto y punto, por que saltar como una loca?. Te juro que no lo entiendo, eso es terrible de este foro.

Comment

esta perfecto, es un foro y hay que respetar las opiniones es asi, sino te quedas las fotos para vos y listo..

ON: no comprto la estetica, buen auto a darle amor

Comment

negro mate...remachado al piso con unas buenas llantas old school... y me meo encima...

Comment

Me gusta mucho, pero yo lo haria a nuevo con el color original.!!!!!!

Comment

Esta espectacular, la toma de aire 10 pts es lo q mas genera agresividad

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                        Para mi te equivocas, posteaste fotos de un auto, queres que entremos a ver fotos y no digamos nada o solo digamos "que fierro"?. Lo que posteaste es puramente estetica, asi que espera opiniones sobre gustos, buenas y malas, si no no muestres nada y se feliz.
                        Las opiniones son sólo eso, OPINIONES. Y cuando dije que me parecia al pedo que entren a poner que no les gusta lo dije porque no suma ni resta nada, o sea, no agrega nada ni constructivo ni crítico...Pero es un foro y si te hacve feliz, hacelo!
                        Last edited by TRAIDOR; 08-10-2013, 12:48.

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                          Me gusta mucho, pero yo lo haria a nuevo con el color original.!!!!!!
                          Vos sabes que la pense varias veces porque practicamente todos los colores que trajo de fabrica me gustan, por eso tambien tengo la idea de ponerle el vinilico...Igualmente recien se esta empezando todo lo estético y por eso tiene detalles, pero la verdad que asi y todo anda un misil le tomé muchisimo cariño por la historia que tiene conmigo...

Gracias a todos por los mensaje/scriticas constructivas, de verdad no me ofenden ni nada, y mas de una cosa que pusieron me gustaría hacerle, pero eso de a poco porque quiero hacer las cosas una vez y hacerlas BIEN

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                            Creo que no estas hablando de mi, por que nunca critique la impresion, pero como soy el unico que hizo una critica detallada y negativa con respecto a las de mas me imagino que si. No se por que reaccionan tan mal, y saltan con cualquiera como lo de "planchita, xenon..." esas cosas de pendejito.
                            Y el motor "lindo" ,pero hay un monton de cosas que no comparto y punto, por que saltar como una loca?. Te juro que no lo entiendo, eso es terrible de este foro.
                            Le pones "me hubiese gastado eso en la mecánica".. loco, tiene un V8 adentro, con elementos importados, te crees que no hay guita puesta ahi adentro? Respeto que critiques constructivamente, si no te gusta la toma de aire, los colores o lo que sea, pero de ahi a decirle que gastaria en la mecánica como si tuviera un motor Tipo std adentro... no me parece correcto.
                            Saludos

Comment

La base del auto esta buena no comparto los accesorios y la estetica de como esta lograda.

Comment

Mandale las 15 nomas, va a quedar muy bien! Yo le volaria todas las calcos (para mi gusto no pegan ni con moco ajaj), lo dejaria bien sobrio pero que meta miedo y al momento de pisarlo arruino a mas de uno.

Comment

Working...
                                X