Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol G4 5puertas 1.6T video trucho pag 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

    Ya que mecanicamente no se le puede criticar nada xq esta hermoso. Te critico a mi gusto lo estetico jajaja, los faros fume no me agradan mucho y lo q haria es pintar baguetas negras y manijas color carroceria... Despues todo 10 puntos!

    Comment


    • #47
      Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

      Felicitaciones loco, me acuerdo hace mil cuando presentaste el g4 con las llantas de rayos negras! miralo ahora todo un racer!

      Comment


      • #48
        Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

        Originally posted by matias600racing View Post
        te felicito negro se q le metes muchas pilas y entusiasmo
        gracias pibe

        - - - Updated - - -

        Originally posted by emma_16v View Post
        harmosoooooooooooooo...felictacionessss
        gracias!

        Comment


        • #49
          Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

          Originally posted by nicomoreno View Post
          Ya que mecanicamente no se le puede criticar nada xq esta hermoso. Te critico a mi gusto lo estetico jajaja, los faros fume no me agradan mucho y lo q haria es pintar baguetas negras y manijas color carroceria... Despues todo 10 puntos!
          todas las criticas son bienvenidas, justamente lo divertido de armar un auto es que cada uno lo arma a su gusto, las opticas ya son un "emblema" del auto ya que fue una de las primeras cosas que hice, las baguetas en breve entra al chapista para arreglarlas porque se le esta saltando la pintura con cada toque asi que me parece que van negras, las manijas me parece que van ploteadas, nose el color todavia

          Comment


          • #50
            Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

            Originally posted by martin16v View Post
            Felicitaciones loco, me acuerdo hace mil cuando presentaste el g4 con las llantas de rayos negras! miralo ahora todo un racer!
            gracias querido, creo que desde que me gustan los autos soñe con un gol turbo, tarde y tuve muchos inconvenientes pero creo yo que esto es una prueba de que realmente si se quiere, se puede por mas sacrificio y tiempo que lleve, le puse mas huevos de lo que muchos "fierreros" pueden llegar a tener, otro con la mitad de quilombos que se me presentaron a mi lo huvieran vendido hace raaaaato largo y yo despues de dos choques, despues de que la mitad del kit andaba para el culo, despues de que estuvo 6 meses parado le segui siempre mirando para adelante y mas importante es que voy a seguir dandole para adelante porque tengo a mis amigos y mecanicos que me bancan y hasta me ceban asi que no hay vuelta atras, dios quiera para diciembre se ponga mas alegre el 5 puertas. saludos

            Comment


            • #51
              Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

              Originally posted by anibal4083 View Post
              todas las criticas son bienvenidas, justamente lo divertido de armar un auto es que cada uno lo arma a su gusto, las opticas ya son un "emblema" del auto ya que fue una de las primeras cosas que hice, las baguetas en breve entra al chapista para arreglarlas porque se le esta saltando la pintura con cada toque asi que me parece que van negras, las manijas me parece que van ploteadas, nose el color todavia
              Me parece bien y tenes razon lo del gusto de cada uno.. Claro, lo q yo decia es plotearlas pero en rojo como el auto.. Por favor, mandate un videito de un incar a ver como chifla y escupe ese auto x favooooooooooooooooooooor

              Comment


              • #52
                Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

                Originally posted by nicomoreno View Post
                Me parece bien y tenes razon lo del gusto de cada uno.. Claro, lo q yo decia es plotearlas pero en rojo como el auto.. Por favor, mandate un videito de un incar a ver como chifla y escupe ese auto x favooooooooooooooooooooor
                vamos a ver que sale, hoy voy a tratar de hacer la trompa en v denuevo y si llego las manijas

                Comment


                • #53
                  Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

                  Originally posted by martin16v View Post
                  Felicitaciones loco, me acuerdo hace mil cuando presentaste el g4 con las llantas de rayos negras! miralo ahora todo un racer!
                  en ese momento tenia leva de pointer, andaba lindo pero de a poco vas queriendo mas jajaja todo lleva tiempo pero de a poquito voy cumpliendo los objetivos

                  Comment


                  • #54
                    Re: Algunas fotos

                    Bien ahi anibal... hacia mil que no entraba al foro, lindo encontrarme con el golcito.

                    Me alegro por vos, le pusiste garras y nunca bajaste los brazos.

                    pd= por fin te bañaste en sal HDP jajajaj

                    Originally posted by famha View Post
                    Cañon el G4T... Creo que ya sabes lo que opino... las baguetas van negras y lo mismo la parte baja del paragolpes... el unico que trae todo pintado es el 1.4 poronga

                    Mira, te dejo una foto del de mi primo, que le pintamos los paragolpes a la inversa que todo el mundo...

                    Asi vino:



                    Asi quedó:

                    le quedo excelente.
                    Yo haria lo mismo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

                      queremos mas fotos!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Algunas fotos

                        [QUOTE=ivosanbernardo;4324808]Bien ahi anibal... hacia mil que no entraba al foro, lindo encontrarme con el golcito.

                        Me alegro por vos, le pusiste garras y nunca bajaste los brazos.

                        pd= por fin te bañaste en sal HDP jajajaj



                        no me bañe en sal, despues de tantas malas vienen las buenas dicen...esperemos siga andando bien!

                        Comment


                        • #57
                          Re: gol G4 5puertas 1.6T actualizado

                          dejo un video chiquitito...fui al encuentro del fox en parque roca y un amigo me lo pidio prestado para hacer una filmacion, la verdad....DURMIO porque lo perdono muchisimo, yo no iba en el auto pero ya por el sonido me dice que nunca paso las 5000 vueltas y tampoco se podia demasiado, el predio donde estabamos es chico, en fin...1ra y 2da cortas


                          http://vimeo.com/68140099
                          Last edited by anibal4083; 11-06-2013, 20:09.

                          Comment


                          • #58
                            Re: gol G4 5puertas 1.6T video trucho pag 3

                            Suena muy bien, me gusta mas como queda todo pintado de color carroceria pero las baguetas si lo dejas en la calle olvidate te saltan toda la pintura.

                            Comment


                            • #59
                              Re: gol G4 5puertas 1.6T video trucho pag 3

                              Originally posted by ELMAU View Post
                              Suena muy bien, me gusta mas como queda todo pintado de color carroceria pero las baguetas si lo dejas en la calle olvidate te saltan toda la pintura.
                              supuestamente dicen que si hacen un buen laburo eso no pasa pero a mi ya me esta saltando un poco asi que es problable que las vuelva a negras

                              la verdad que cada dia esta andando mejor, antes no lograba que cargue mas de 400gms y ahora no puedo lograr que cargue menos de 800 jajaja
                              Last edited by anibal4083; 11-06-2013, 20:38.

                              Comment


                              • #60
                                Re: gol G4 5puertas 1.6T video trucho pag 3

                                Si hacen un buen tratamiento y usan un elastificante en la pintura no deberias tener problemas el tema es que nadie lo hace

                                Comment

                                Working...
                                X