If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
todo original, compresion original, junta de carter de golf diesel, junta de tapa de valvulas de chapa, bulones de biela arp, leva de pointer gti, corrector de leva, multiple spa para aire y direccion, wastegate spa, blow off generica, turbina apl240, inyectores 410cc, mega 2 de b2tech, intercooler ancona, bujias frias, reloj autometer cobalt presion de aceite, presion de turbo y wideband innovate y muchos chiches.. 12psi
todo lo demas.....baguetas, espejo grande, auxiliares, aleron, alfombras, consola central, alfombra de baul, plasticos, manijas, todo de trentline
agrego una fotito de la saveiro despues de la limpieza de motor, por eso el capot no esta cerrado. Es motor varillero y de todas formas el dueño ya esta pensando en enturbarla, iria con 1kilo para todos los dias, veremos que sale, ya tiene turbina, blow off, reloj de presion, intercooler, algunas mangueras y algunas cosas mas, faltaria presurizadora, abrazaderas y a chiflar
Algun dia...pero la verdad no me interesa demasiado, nunca busque tiempo ni clase, pero en el taller me rompen ls bolas con ir adsi que. algun dia voy a tener que ir...aunque soy cociente que de nada serviria para hacer un buen tiempo hay que ir y ser constante..en breve me voy a pedir el dia y hacerme una escapada ja
Entré al post sin ver el usuario y dije "este gol lo conozco" jaja, me había leído toda la historia en TO.
Ya quedó andando con todo su potencial??
Mucho huevo y cariño le pusiste, felicitaciones!
Entré al post sin ver el usuario y dije "este gol lo conozco" jaja, me había leído toda la historia en TO.
Ya quedó andando con todo su potencial??
Mucho huevo y cariño le pusiste, felicitaciones!
muchas gracias, hace 2 meses que el auto anda muy bien y masomenos 3 semanas desde que cambiamos la wastegate porque la otra no servia para nada, al final se termino "alargando" la presion y de los 600gms que tenia como meta pasaron a divertidisimos 850gms, sinceramente lo estoy disfrutando muchisimo! lo uso para ir al laburo, salir, divertirme con algun peregil y nada. Despues de un año y medio de renegar con tantas cosas hoy puedo decir que esta etapa esta terminada. Ahora voy a pensar que hago..si se vende, si se pone violento a fin de año (me esta tirando mucho eso...) o que corno
a corto tiempo...hay que colocar el cierre y levantavidrios que estan comprados hace un mes, y poner una suspencion regulable nueva nueva que me mando un amigo de la rioja
a largo tiempo...tengo ganas de dejarlo con 1kilo, una levita mas grande pero dios dira..
Comment