If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
anibaal, que linddo el rojoo chee, te felicito el sabado te hice fuerza en segundaaa pero en tercera te me ibaas, cañotee, y que noche la del sabadoo haciendo referencia al color de tu autoo jajajjaa, espero que te des cueta quien soy jajaj
jajajaja me sorprendio mucho como iba esa megane nene! posta muy bien eh! da para probar en autopista!!! cuando puse tercera ya tuve que frenar, esta cosa no frena mucho jajaja sabes que un compañero tuyo es amigo mio hace 20 años, marco, el pibe del 206 negro xs jajaja, me reprocho porque el sabado no lo pase a buscar...
el sabado, detonamos todos, el cumpleañero antes que todos pero estuvo muy bueno jajaja
gracias querido, esa megane con caracol...la mejor del condado!
jajajaja me sorprendio mucho como iba esa megane nene! posta muy bien eh! da para probar en autopista!!! cuando puse tercera ya tuve que frenar, esta cosa no frena mucho jajaja sabes que un compañero tuyo es amigo mio hace 20 años, marco, el pibe del 206 negro xs jajaja, me reprocho porque el sabado no lo pase a buscar...
el sabado, detonamos todos, el cumpleañero antes que todos pero estuvo muy bueno jajaja
gracias querido, esa megane con caracol...la mejor del condado!
Noo mira de lo que me acabo de enterarr jajaja si es compa de la facu!, la pasamos bieen, terminamos detonados jaja, cuando quierass sale otra probada pero que sea sin alcohol en sangree ehh jajajja, nos vemos!
yo no tenia alcohol en la sangre! a la ida no! si venia de laburar je a la vuelta...bueh.....pero volvi re tranquilo porque marcelo me rescataba, volvi como un duke
Comment