Announcement

Collapse
No announcement yet.

Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

    son pavadas, a chapear todo y buena pintada y te queda hermoso!

    Comment


    • #62
      La verdad se lo ve precioso, tiene detalles que son boludeces, te felicito por la compra, es un auto que cuando buscaba no me llamaba pero cuando lo tuve me encariñe demasiado.
      Extraño mucho al mio, el día que se fue en diciembre llore demasiado lpm jaja no tengo drama en admitirlo, son fierros y uno se encariña y cuesta dejarlos ir.
      Me llama la atención que tengas las mangueras de la calefa, cuidalas porque son inconseguibles, al igual que la parrilla y faros originales. Los paneles del interior originales son medio jodidos también de conseguir, se consiguen alternativos que zafan pero no son lo mismo.
      Me encantaron las llantas que trajo, había evaluado ponerle esas al mio o sino las solcito, quedan espectaculares, ni ahí que no van, sino mira el celeste ese que andaba por el foro, divino!
      Bueno, si necesitas algún repuesto para el ebrio avisame y te busco en casa que debo tener de todo, hasta tengo luneta acústica sin colocar con los soportes jeje, algunas cosas se las deje al nuevo dueño de onda, pero si necesitas algo chiflame.
      Disfrutalo mucho, es un autito muy divertido y que sin dudas volvería a tener algún día, ese color es hermoso, el mio era el del avatar, era igual al tuyo jaja.

      Un abrazo grande loquito, se me pianta un lagrimón jaja. Nos vemos!

      P.D.: me paso lo mismo con la nafta, vine a la costa un día y cuando me llenaron el tanque rebalsó y me colgué. A la hora cuando baje lo quise sacar y nunca mas pude, me quemó la poca laca que le quedaría a la pintura y se me hizo verga jaja.
      Last edited by alanccbp; 21-02-2013, 19:32.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

        Que lindo el brio, felicitaciones!

        Comment


        • #64
          Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

          Originally posted by dunamarce View Post
          che pero el auto esta 100 x 100 levantable, con un gasto no tan grande y un poco de cariño va a quedar de 10 aparte ese color lo ayuda mucho. saludos
          la verdad q el color m gusto bastante, creo q es el mismo AZUL RAPSODIA q traen los Fiat 128 Super Europa

          hay q hacerle un par de cosas, pero bue, espero q vaya todo encaminado en unos meses asi lo tengo como tiene q ser en poco tiempo, je

          abrazo papa! gracias por pasarte loco!

          ---------- Post added at 05:17 ---------- Previous post was at 05:15 ----------

          Originally posted by famha View Post
          son pavadas, a chapear todo y buena pintada y te queda hermoso!
          seguramente le haga la chapa y tarde en hacer la pintura, antes quiero ver otras cosas q tenga desgastadas, se q la distribucion es nueva pero quiero revisar mas q nada tren delantero y trasero por el tema de la vtv, se le vence en 3 meses y seria una lastima q m cuelgue con eso, pero va del mismo color eso estoy seguro, je

          abrazo papa!

          ---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:17 ----------

          Originally posted by alanccbp View Post
          La verdad se lo ve precioso, tiene detalles que son boludeces, te felicito por la compra, es un auto que cuando buscaba no me llamaba pero cuando lo tuve me encariñe demasiado.
          Extraño mucho al mio, el día que se fue en diciembre llore demasiado lpm jaja no tengo drama en admitirlo, son fierros y uno se encariña y cuesta dejarlos ir.
          Me llama la atención que tengas las mangueras de la calefa, cuidalas porque son inconseguibles, al igual que la parrilla y faros originales. Los paneles del interior originales son medio jodidos también de conseguir, se consiguen alternativos que zafan pero no son lo mismo.
          Me encantaron las llantas que trajo, había evaluado ponerle esas al mio o sino las solcito, quedan espectaculares, ni ahí que no van, sino mira el celeste ese que andaba por el foro, divino!
          Bueno, si necesitas algún repuesto para el ebrio avisame y te busco en casa que debo tener de todo, hasta tengo luneta acústica sin colocar con los soportes jeje, algunas cosas se las deje al nuevo dueño de onda, pero si necesitas algo chiflame.
          Disfrutalo mucho, es un autito muy divertido y que sin dudas volvería a tener algún día, ese color es hermoso, el mio era el del avatar, era igual al tuyo jaja.

          Un abrazo grande loquito, se me pianta un lagrimón jaja. Nos vemos!

          P.D.: me paso lo mismo con la nafta, vine a la costa un día y cuando me llenaron el tanque rebalsó y me colgué. A la hora cuando baje lo quise sacar y nunca mas pude, me quemó la poca laca que le quedaría a la pintura y se me hizo verga jaja.
          sabes q m paso igual? ni pelota a este fiat hasta q lo vi y m empezo a llamar la atencion cada vez mas y de hecho lo compre de casi casualidad, sino arreglaba al 128, pero bueno, m gusto bastante, je, y seguramente tambien m ponga del ojete el dia q venda a este auto como t paso a vos, jaja

          la manguera de calefaccion se ve una sola, pero tengo las 2 bien enteritas, los paneles pensaba sacar el tapizado y hacer un panel nuevo en chapadur o fibra de vidrio asi queda bien macizo y no se arruga, las llantas m gustaron bastante, tenia pensado pintarle las tasas de gris grafito como para cambiarle la cara un toque, antes de ponerle las solcito (las tengo q ir a buscar a jose c. paz...)

          si vendes la luneta acustica t la compro de cabeza!!! es uno de los 2 defectos q le encuentro al Ebrio! (el otro es q la cabeza m pega contra el techo... ), el ruido del porton de atras m enferma...

          seguramente a este lo disfrute lo q no pude disfrutar como quise a mi 128, asi q parece q va a tener un tiempito, je

          un abrazo loco, y cuando se pueda m paso una vuelta papa!

          ---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:25 ----------

          Originally posted by Juan.Brio87 View Post
          Que lindo el brio, felicitaciones!
          gracias papa! un abrazo grande!

          Comment

          Working...
          X