Announcement

Collapse
No announcement yet.

Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

bueno como diria un relator de futbol... "se dio lo que se daba..." y si..., vendi mi 128 q tenia pensado quedarme..., paso a contar la historia...

antes de vender el kawasaki victor (alla por julio o agosto del 2012) un amigo compro este fiat brio, ni fu ni fa... pero andaba bien, aunque pedia un cambio de metales...

despues del cambio de metales lo bajo un poquito y lo uso algo asi de 1 mes mas..., despues se lo vendio al hermano (tambien amigo mio)

para septiembre casi entrado octubre creo... vendi la kawasaki, pero como no llegaba con la guita, no se lo compre, asi q m termine comprando el 128 (previo al 128 tenia pensado comprar un cg titan o un yamaha ybr....)

vueltas de la vida hicieron q a mi amigo le roben la actual moto y asi pierda toda la guita q tenia puesta en un movil..., asi q podrido, m dijo q queria comprar el gamba, le dije q no joda, q habia q hacerle mas de lo q pensaba, pero jodio y jodio y afloje, le mencione q detalles tenia q arreglar y m deposito la guita, a la vez le pregunte al hermano de el si vendia el brio y m dijo q si, entonces con la guita q quedaba de los viaticos de aca de la costa (m pase el verano laburando en pinamar... ) mas la guita del 128 le deposite el valor del auto

ya esta con el 08 firmado en blanco y guardado en el garage de casa

basicamente esa es la historia de mi "nuevo" (de nuevo no tiene nada, es 1988 jajaj) Fiat Brio

FOTOS: (acabo de notar en la primera foto q el paredon dice "LA MAQUINA" ja)

por q un Brio? porq a este lo encontre medianamente bien parado, si busco un 128 m voy a cebar..., voy a usar todos los repuestos del otro (como m estaba pasando con este...) y por sobre todo, por las facilidades de pago q m dio mi amigo, q dudo q las tenga buscando otro auto

hay q hacerle bastante al auto, pero de motor esta muy pero muy bien (por ahora...), lo unico q le hicieron fue cambiar metales, amortiguadores mas bajitos como se ve, y una leva IAVA, nada mas

como para no perder la costumbre..., el piso del lado conductor esta podrido...

PD: va con las solcito

PD2: despues subo mas fotos de los detalles, pero eso creo q lo haria en proyectos...
    Last edited by el128_verde; 20-02-2013, 10:49.

Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio!

Muy lindo che, lindo autito muy encariƱable, a cuidarlo y ponerlo como a vos te guste, abrazo!

Comment

te felicito se lo ve enterito al brio , la verdad hiciste un buen cambio. sludos

Comment

Muy lindo che, me encanta ese color!! Para mi pide torpedo de spazio y la caja de calefa como un auto normal

Comment

Que lindo que esta che, el interior impecable.. muy lindo se lo ve..

que tablero horrible que le hiceron pobre jajaa.. te felicito por la maquinita!! un abrazo

Comment

esta bastante entero o es muy fotogenico el guacho!
            no le pongas las solcito esas que tiene en las fotos le quedan de 10

Comment

Ye te felicite por face putete!!! Esta barbaro el Brio,dejale las que tiene desplazadas que va como piƱa ;)

Comment

Felicitaciones nuevamente!!!
                Esta muy lindo el Brio!!!
                Armate un proyecto para ver como va mejorando y dejalo con esas llantas que le quedan de 10!

Comment

felicitaciones esta re lindo el brio. espero q lo disfrutes papa.

Comment

queda muy bien con las de chapa que tiene. las solcito no se si le quedarian.

saludos

Comment

uno mas q se une al club ..... te felicito ,,, queda bien con varias llantas ,, aca te dejo unas fotos

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167608

y como arranque el proyecto ,,

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=137288

te felicito ..
                      Last edited by aspirado a fondo; 18-02-2013, 21:10.

Comment

que biennnnnnn
                        felicitaciones papaaaa

Comment

que lindo esta y las soles no van dejale esas jaja

Comment

Re: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio!

Se lo ve muy lindo, felicitaciones!

Comment

espero que no te joda la cebada y las fotos :P

Comment

Working...
                              X