Announcement

Collapse
No announcement yet.

Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

Noooo mortal el aire fresco... Y el de la calefa como es?

Comment

Eso de a poco se hace,la base esta!

Comment

Me gusta!! tiene sus detalles pero esta enterito. felicitaciones

Off, viene pelado pelado el hdp jaja.

Comment

Esta re levantable, un casco hermoso tiene ! le vantalo, parece mucho pero no lo es, y se re presta !

Comment

caño felicitaciones

Comment

era fotogenico nomas el guacho!!!

esta muy levantable!!

Comment

Cuando lo enfierres, usa el sistema del aire fresco para enchufarlo directamente al burca y listo.... Tenes un cai de fabrica jajajaja!!!

Comment

jajaja como me hacen cagar de risa los tableros de los brio!!!

Felicitaciones papa, se lo ve bien paradito ahora a darle amor!

Comment

esta recuperable al palo!! a darle amor!!!

Comment

Originally posted by EL SARNOSO View Post
                      no esta tan mal son boludeces que se las haces , a mi me gusta te felicito.
                      gracias papa, si son huevadas pero de a poquito se las voy a ir haciendo en cuanto pueda

abrazo loco!

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                      Noooo mortal el aire fresco... Y el de la calefa como es?
                      el de la calefa es lo mas bizarro q vi en mi vida, jajaj

mepa q vuelo todo eso y a otra cosa mariposa, guardare las cosas pero ni quiero usarlas, ja

---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
                      Eso de a poco se hace,la base esta!
                      sisi dentro de todo la base esta

abrazo kevin!

---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

Originally posted by Moex4 View Post
                      Me gusta!! tiene sus detalles pero esta enterito. felicitaciones

Off, viene pelado pelado el hdp jaja.
                      viene sin nada el hdrmp!, un torpedo de chapa con 2 lucecitas, jajaj!

abrazo locura! gracias por pasarte!

---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                      Esta re levantable, un casco hermoso tiene ! le vantalo, parece mucho pero no lo es, y se re presta !
                      no es tanto pero si ves la primera foto del auto es bastante, jajaj

igualmente nada q un buen chapista y las ganas de tenerlo no puedan hacer, je

abrazo luquitas!

---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Originally posted by tdracing View Post
                      caño felicitaciones
                      gracias loco! un abrazo! a ver cuando sacas a pistas el europa

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

Originally posted by el maztin View Post
                      era fotogenico nomas el guacho!!!

esta muy levantable!!
                      viste, tirabas caras a lo zoolander y todo, ja!

vamos a ver si se puede levantar, je

abrazo loco!

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

Originally posted by Sebachiu View Post
                      Cuando lo enfierres, usa el sistema del aire fresco para enchufarlo directamente al burca y listo.... Tenes un cai de fabrica jajajaja!!!
                      jajajjaj esto y la de la plaqueta del climatronic estan en el podio! jajaja

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

Originally posted by totohohoho View Post
                      jajaja como me hacen cagar de risa los tableros de los brio!!!

Felicitaciones papa, se lo ve bien paradito ahora a darle amor!
                      jajaja es pedorrisimo el tablero, no se si viste el "sistema complejo" q tiene para poner las balizas y giros..., creo q igual al tablero o hasta lo supera, ja!

gracias toto! ahora vamos a ver como sigue esto, je

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

Originally posted by coloreggae View Post
                      esta recuperable al palo!! a darle amor!!!
                      dentro de todo esta recuperable, je, vamos a ver si tiene mas cosas sino ya m las estoy cortando, jua!

Comment

fijate como estaba mi 147 y fijate como esta qedando... de a poco se puede chabon!

te felicito por la unidad.

pd. hace un tiempo vi en YOUTUBE un video de un brio saliendo del encuentro de RR subiendo a la gral paz... como aceleraba x dios, SI ALGUIEN SABE QE VIDEO HABLO QE LO PONGA, YO NO LO PUDE ENCONTRAR NUNCA MAS
                        Last edited by Javiim; 21-02-2013, 12:50.

Comment

Originally posted by Javiim View Post
                          fijate como estaba mi 147 y fijate como esta qedando... de a poco se puede chabon!

te felicito por la unidad.

pd. hace un tiempo vi en YOUTUBE un video de un brio saliendo del encuentro de RR subiendo a la gral paz... como aceleraba x dios, SI ALGUIEN SABE QE VIDEO HABLO QE LO PONGA, YO NO LO PUDE ENCONTRAR NUNCA MAS
                          fotos del 147 tenes?

nunca vi un video de brio enfierrado mas q el de ortiz con motor tipo + turbo

Comment

che eso con cariño levanta como loco! aparte se nota que lo queres o lo vas a disfrutar, asi que la mejor de las suertes!

el hdp que diseño ese tablero se tiene q morir lentamente, seguramente el testigo de temperatura salta cuando lo fundiste encima.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                              che eso con cariño levanta como loco! aparte se nota que lo queres o lo vas a disfrutar, asi que la mejor de las suertes!

el hdp que diseño ese tablero se tiene q morir lentamente, seguramente el testigo de temperatura salta cuando lo fundiste encima.
                              ya le tome bastante cariño para haberlo usado apenas 3 dias, ahora estoy por el laburo en san juan, pero llegaba y lo primero q queria hacer es liquidar el tema de la perdida de aceite y algunas giladas mas, asi q seguramente lo publique en proyectos

el q diseño el tablero es un forro del orto! jajaj, encima cuando lo compre tenia el cable del bulbo de temperatura cortado, mi amigo m lo dijo pero yo ni pelota le habia dado

no va q al primer lomo de burro q agarre cuando m lo llevaba a casa el cable hacia contacto con la tapa o algun metal, y la luz de la temperatura m prendia cada 2 por 3! ya m empece a agarrar la cabeza!!!, pense q habia fundido todo!!!

el domingo q fui a ver a mi viejo agarro y le pinto el "padre bondadoso" y m lo arreglo, una masa
                              Last edited by el128_verde; 21-02-2013, 16:00.

Comment

che pero el auto esta 100 x 100 levantable, con un gasto no tan grande y un poco de cariño va a quedar de 10 aparte ese color lo ayuda mucho. saludos

Comment

Working...
                                X