Announcement

Collapse
No announcement yet.

Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio!

Originally posted by el128_verde View Post
    jajajaj, tenia el torpedo lleno de casios y de seikos, jua!

hay q hacerle bastante todavia pero bueno... de a poquito, je

dale manda msj asi t agendo bala perdida! un abrazo papa!
    y Dakot, no te olvides de esos que ahora la estan rompiendo jajaja

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
      y Dakot, no te olvides de esos que ahora la estan rompiendo jajaja
      ahhhh los dakot! jajaj seguramente el medidor de nafta sea dakot, porq de hecho este auto no tiene reloj de nafta, nomas un testigo q se vive prendiendo por culpa del bajonivel de varela cuando se inclina el tanque o algun lomo de burro!!! jajaj

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
        f
        es un feto muerto de mandril el "instrumental"

igual la... "calefaccion" lo supera todo, jajaja

che no sabes q diferencial trae la caja del brio? porq posta q la note cortita, si es un 3.93 ya estoy desarmando la lancia, jajaj
        No che , no tengo idea... supongo que sera de algun diesel o alguna fiorino porq es cortísimo mal.

Saludos y a meterle laburo a ese brío!

Comment

Originally posted by Alejandef View Post
          No che , no tengo idea... supongo que sera de algun diesel o alguna fiorino porq es cortísimo mal.

Saludos y a meterle laburo a ese brío!
          sisi, yo no pense q eran tan cortina los cambios, por eso m dio curiosidad saber q medida lleva

vuelvo de san juan y le mando bala como loco, jajaj, gracias por la mano q m diste loco!

Comment

Bien ahi javito... ese Brio pide fierros a full.... tenes parece un lindo casquito...... tirale un par de hierritos y venir a hacer el ablande que me debes!!!! (del auto del auto!!!) Asi te sacas las ganas de andar juete

Comment

felicitaciones papa!!muy lindo el brio!!! me encanto!!

Comment

Que lindo que es el brio. Muy lindo te felicito.

Comment

Muy lindo loco , no se ven muchos en ese estado!

felicidades!

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                    Bien ahi javito... ese Brio pide fierros a full.... tenes parece un lindo casquito...... tirale un par de hierritos y venir a hacer el ablande que me debes!!!! (del auto del auto!!!) Asi te sacas las ganas de andar juete
                    por lo q vi el casquito safa, la idea era tirarle boludeces (32/34, encendido electronico, caja lancia y un par de giladas mas) y probarlo en ruta, y seguramente m haria el tramito hasta olavarria

no creo q le meta LOS FIERROS pero bue... nunca se sabe... jeje

PD: despues si queres igual t hago el ablande! jajaja abrazo papa!

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

Originally posted by coloreggae View Post
                    felicitaciones papa!!muy lindo el brio!!! me encanto!!
                    gracias mostro! hay q hacerle bastante pero de a poquito espero dejarlo como tiene q ser, je

abrazo!

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

Originally posted by sonto View Post
                    Que lindo que es el brio. Muy lindo te felicito.
                    gracias loco! es lindo bicho, igual m gusta mas el 147 TR5 pero bue, aparecio este, je

abrazo mostro'! gracias por pasarte!

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

Originally posted by Marcefe View Post
                    Muy lindo loco , no se ven muchos en ese estado!

felicidades!
                    gracias papa, igual hay q hacerle bastante de chapa pero con lo de mi 1er 128 ya digamos q estoy curado de espanto con el oxido, ja!

cuidate loco!

Comment

Simple pero lindo!

Felicitaciones

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Simple pero lindo!

Felicitaciones
                        gracias alejo, espero poder dejarlo un poquito mejor

aca dejo mas fotos de las cosas q hay q arreglarle al auto

traviata...

chorreada de nafta (hizo saltar la pintura, vi saltaduras peores...)

criollitas...

mas traviata... (q alguien m explique q es ese intento de hormiga... )

vuelvo de laburar y voy a ver si al menos cambiando junta de carter deja un poco de embadurnar todo con aceite..., sino saldra cambio de retenes...

roce con llave... (a futuro la idea era desarmar el torpedo, sacar los bollitos q tiene y pintarlo del mismo gris pero con epoxi en polvo)

mas criollitas...

interior (tendria q cambiar los paneles de tapizado de puerta...)

el instrumental mas insulso del mundo, jajaj

las butacas las tengo q cambiar de lugar porq las pusieron al reves...

llave "careta" para las ruedas

crique (no se si original, pero estaba ahi...)

vanomotor q pide a gritos q lo limpien...

por ahora esto seria lo q habria q hacerle, seguramente haya muchas mas cosas, pero a simple vista seria todo esto

abrazo!

Comment

Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

se lo veia mas bueno en las primeras fotos ja. hay que hacerle bastante

Comment

que fierroo!ajaj el instrumenta y sistema de calefacción es lo mas!

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                              se lo veia mas bueno en las primeras fotos ja. hay que hacerle bastante
                              en las primeras fotos esta lavado! jajaja

por eso las subi, para q se vea q realmente hay q hacerle, je

---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:12 ----------

Originally posted by gaboneon View Post
                              que fierroo!ajaj el instrumenta y sistema de calefacción es lo mas!
                              "sistema" de calefaccion, yo todavia lo sigo mirando y no lo puedo creer, jajaj

abrazo papa!

Comment

no esta tan mal son boludeces que se las haces , a mi me gusta te felicito.

Comment

Working...
                                X