Announcement

Collapse
No announcement yet.

Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio! (fotos de los detalles pag. 3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio!

lindo lindo che¡¡¡¡ las solcito se vendran despues de unos buenos fierros no??'.
    y creo q si te cobran por cada vez q abris algo en proyectos se llenarian de guita
    Pd: todavia te estoy esperando ¡¡¡ jajaja

Comment

Originally posted by NatanaelSC View Post
      Muy lindo che, lindo autito muy encariñable, a cuidarlo y ponerlo como a vos te guste, abrazo!
      sisi la verdad q m cayo simpatico, es bastante serenito, lo q si es un cascote pero bueno no le puedo pedir mucho... jajaj

abrazo papa!

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

Originally posted by dunamarce View Post
      te felicito se lo ve enterito al brio , la verdad hiciste un buen cambio. sludos
      gracias marce, y la verdad q no es GUAU EL CAMBIO pero pasa q si m tenia q poner a hacer cuentas para dejar al 128 como a este brio m gastaba mas guita q comprando a este, je

abrazo papa!

---------- Post added at 02:14 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

Originally posted by agus951 View Post
      Muy lindo che, me encanta ese color!! Para mi pide torpedo de spazio y la caja de calefa como un auto normal
      jajajaa, como odio la calefaccion esta! m entran todos los olores q puede haber!

trompa de 147 TR5 y torpedo de sorpasso (soñar es gratis, jejej)

cuidate locura! gracias por pasarte agus!

---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:14 ----------

Originally posted by pablo.scr View Post
      Que lindo que esta che, el interior impecable.. muy lindo se lo ve..

que tablero horrible que le hiceron pobre jajaa.. te felicito por la maquinita!! un abrazo
      el tablero es lo mas insulso q puede haber en la faz de la tierra!!!!

parece un reloj...!

esta bastante enterito, lastima los paneles de puerta pero bue, je

abrazo pablin!

---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

Originally posted by el maztin View Post
      esta bastante entero o es muy fotogenico el guacho!
      no le pongas las solcito esas que tiene en las fotos le quedan de 10
      definitivamente es muy fotogenico, jajaj

siempre quise "algo" con llantas solcito, jajaja, asi q m voy a dar el gusto con este, igualmente estas llantas las voy a conservar, las tasitas tenia pensado pintarlas en gris grafito

abrazo locura!

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

Originally posted by torinero74 View Post
      Ye te felicite por face putete!!! Esta barbaro el Brio,dejale las que tiene desplazadas que va como piña ;)
      jajaj si maty ya vi gracias por pasarte cabezon, no m desagradan las llantas q tiene eh! la verdad q m gusta asi, o sera q lo veo asi por costumbre o que... pero sino pruebo las solcito o unas sudam m gustarian mucho

abrazo mostro!

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
      Felicitaciones nuevamente!!!
      Esta muy lindo el Brio!!!
      Armate un proyecto para ver como va mejorando y dejalo con esas llantas que le quedan de 10!
      gracias sendita (no se tu nombre! jajaj)

tendria q armarme un proyecto para q se vea la mejora del auto, pero justamente... eso... se muestran MEJORAS... no DESMEJORAS, jajaja

ya le puse el volantito q queria... pero mañana m voy a san juan una semana por el laburo, asi q vuelvo y calzo el meter seguramente lo mande a q le hagan "giladitas"

abrazo papa!

---------- Post added at 02:27 ---------- Previous post was at 02:24 ----------

Originally posted by pichichu28 View Post
      felicitaciones esta re lindo el brio. espero q lo disfrutes papa.
      gracias papa, el motor es de 128, un 1100 (el numero de motor arranca con 128A 038XXXX.... como imaginaba, je), no se soltaba nunca el chabon! jaja

---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:27 ----------

Originally posted by dj_de_luz View Post
      queda muy bien con las de chapa que tiene. las solcito no se si le quedarian.

saludos
      y... vamos a probar, cualquier cosa si no gustan, se venden, jejeje

abrazo papa!

Comment

el tablero es un orto jajaajaj. Está muy lindo!, yo al mio le puse el TLDE , escape , un poco de compresion y una iavita.. y con la cajita cortita que trae se puso entretenido.

Saludos!

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
          uno mas q se une al club ..... te felicito ,,, queda bien con varias llantas ,, aca te dejo unas fotos

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=167608

y como arranque el proyecto ,,

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=137288

te felicito ..
          flaco jodeme q vos sos el dueño del brio de circelli q hace la 5, m encanta mal!, cuando se m cruzo por la cabeza comprarlo fue uno de los brios q mas miraba! si es tuyo t re felicito loco, esta hermoso ese brio!

un abrazo y gracias por pasarte loco!

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Originally posted by facu47 View Post
          que biennnnnnn
          felicitaciones papaaaa
          gracias facu! un abrazo grande loco!

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

Originally posted by vita View Post
          que lindo esta y las soles no van dejale esas jaja
          jajaja, todos m dicen lo mismo vamos a ver depende como m agarre el humor, con las solcito m gusta, pero... no se por q tendria q plancharlo mas para q m termine de convencer...

abrazo papa!

---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

Originally posted by matuky View Post
          Se lo ve muy lindo, felicitaciones!
          gracias locura! un abrazo!

---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

Originally posted by vita View Post

espero que no te joda la cebada y las fotos :P
          no para nada... m dan ganas de cagar a patadas al mio ahora! jajaj

el blanco m rompio la cabeza mal!!!! como m gusto con las sudam!!!

mmmmm

---------- Post added at 02:36 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

Originally posted by FranR View Post
          lindo lindo che¡¡¡¡ las solcito se vendran despues de unos buenos fierros no??'.
          y creo q si te cobran por cada vez q abris algo en proyectos se llenarian de guita
          Pd: todavia te estoy esperando ¡¡¡ jajaja
          mmm pasa q lo queria conservar std en lo posible, si le meto fierros va a terminar siendo el CRASH TEST para ver q le pongo al 128, o sea... si le meto fierros a este brio, es solo para probar como iria el 128, je

PD: no m toca mar del plata cuando hago campaña de verano sino ya m hubiera pasado por ahi, jajaja

abrazo mostro'!

---------- Post added at 02:37 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Originally posted by Alejandef View Post
          el tablero es un orto jajaajaj. Está muy lindo!, yo al mio le puse el TLDE , escape , un poco de compresion y una iavita.. y con la cajita cortita que trae se puso entretenido.

Saludos!
          es un feto muerto de mandril el "instrumental"

igual la... "calefaccion" lo supera todo, jajaja

che no sabes q diferencial trae la caja del brio? porq posta q la note cortita, si es un 3.93 ya estoy desarmando la lancia, jajaj

Comment

Dios loco ! esta totalmente entero y muy muy cuidado, la verdad tenes un hermoso cañito ! por lo que veo tiene multiple silen tambien ! que lindo !

on: Sos de pinamar? o solo el verano ? tengo amigos preparadores en pinamar y gesel.

Comment

Me llamo Kevin.
              Dejale esas llantas y esa altura que queda muy bien!!!
              El tablero ami me gusta,al darte tan poca info te da pie para ponerle un lindo instrumental con toda la bola sin repetir!

Comment

Lindo detalle el de la tazita de Fiat en la torreta del amortiguador...Los detalles mas pequeños son los que mas sobresalen. Me gusta

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                  Dios loco ! esta totalmente entero y muy muy cuidado, la verdad tenes un hermoso cañito ! por lo que veo tiene multiple silen tambien ! que lindo !

on: Sos de pinamar? o solo el verano ? tengo amigos preparadores en pinamar y gesel.
                  gracias luquitas!

yo laburo armando campamentos sanitarios todo el año, y en verano se hace una campaña q abarca MAR DEL PLATA, PINAMAR y SAN BERNARDO

a mi m toca pinamar, por eso en verano siempre estoy ahi, pero no soy de pinamar, je

abrazo papa!

---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:47 ----------

Originally posted by senda1.6 View Post
                  Me llamo Kevin.
                  Dejale esas llantas y esa altura que queda muy bien!!!
                  El tablero ami me gusta,al darte tan poca info te da pie para ponerle un lindo instrumental con toda la bola sin repetir!
                  listo, ahora t digo kevin si m acuerdo, je

las llantas son lindas, no m desagradan, y la altura lo pienso dejar asi, mas es al pedo, aparte con la zapan q tengo toca por todos lados, jajaj

lo del tablero lo pensaba de ese modo tambien, t da para armarte un lindo instrumental

---------- Post added at 03:50 ---------- Previous post was at 03:49 ----------

Originally posted by TRAIDOR View Post
                  Lindo detalle el de la tazita de Fiat en la torreta del amortiguador...Los detalles mas pequeños son los que mas sobresalen. Me gusta
                  vino asi la verdad q no se si venia asi de fabrica o no, pero m gustaria conseguir las 2 porq una esta baqueteada

gracias por pasarte loco!

Comment

que lindo autito el brio!! esa trompita la rompee..

Se lo ve muy enterito te felicito, y al final como esta de motor?
                    Lo vas a rectificar y enfierrar o vas a usarlo asi hasta que diga basta?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      que lindo autito el brio!! esa trompita la rompee..

Se lo ve muy enterito te felicito, y al final como esta de motor?
                      Lo vas a rectificar y enfierrar o vas a usarlo asi hasta que diga basta?
                      por lo q veo bastante bien, igualmente pierde aceite, asi q seguramente cuando le haga cosas aproveche y mande a cambiar retenes y junta de carter, mas adelante se vera, je

abrazo papa!

Comment

Re: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio!

Sos un geniooo, te felicitoo javi. despues me dicen gitanoo a miii giil jajja.
                        Disfrutalo y no le metaas tanta guita que en un tiempito lo haces plata devuelta.
                        Te mando un abrazooo grande

Comment

que recuerdos me trae el brio...jojo q hermoso! se me pianta la lagrima...mi viejo tubo un 147 motor chico como llore como maricon cuando lo vendio! amor tenia por ese auto

Comment

Respuesta: Re: Good Bye Fiat 128, Hello Fiat Brio!

Originally posted by Jota.Eme View Post
                            Sos un geniooo, te felicitoo javi. despues me dicen gitanoo a miii giil jajja.
                            Disfrutalo y no le metaas tanta guita que en un tiempito lo haces plata devuelta.
                            Te mando un abrazooo grande
                            si yo soy un gitano vos sos un FENICIO! jajaj

seguramente lo disfrute std bastante tiempo no creo q haya gente q quiera comprar un brio todos los dias por eso m busque algo jodido de vender, jajaj

cuidate papa!

---------- Post added at 04:26 ---------- Previous post was at 04:25 ----------

Originally posted by cordobaracing View Post
                            que recuerdos me trae el brio...jojo q hermoso! se me pianta la lagrima...mi viejo tubo un 147 motor chico como llore como maricon cuando lo vendio! amor tenia por ese auto
                            jaja q buena onda nunca m paso de llorar por un auto o moto, bah por el q lloraria lo sigo conservando, je, pero son bichos q se hacen re querer, este m esta gustando bastante, lo unico q no m gusta es q la cabeza m pega en el techo...

Comment

hermoso javi!!! mucha guerra, el interior se regala para llenarlo de relojes descaradamente, HACELO!!! jajaja

pd: cambie el cel, dsp te mando un msj con el nro nuevo jajaa abrazo trolo!!!

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                                hermoso javi!!! mucha guerra, el interior se regala para llenarlo de relojes descaradamente, HACELO!!! jajaja

pd: cambie el cel, dsp te mando un msj con el nro nuevo jajaa abrazo trolo!!!
                                jajajaj, tenia el torpedo lleno de casios y de seikos, jua!

hay q hacerle bastante todavia pero bueno... de a poquito, je

dale manda msj asi t agendo bala perdida! un abrazo papa!

Comment

Working...
                                X