Announcement

Collapse
No announcement yet.

el tacho (probando 17 pag2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el tacho (probando 17 pag2)

Originally posted by Naahw View Post
    un pariente se compro uno y me dijo lo mismo que a mas de 130 no lo podes llevar
    alfin alguno q tiene la misma q yo jajajajaj se pero estuve averiguando y es por q para este mercado le meten cubiertas mas altas y los espirales tb son mas altos para México y Usa biene 6cm mas bajo con otro perfil de gomas
    salute

Comment

hablando de cubiertas... la medida que trae de fabrica no se consigue... asique si un dia necesitas cambiar una vas a tener que comprar dos obligado....

Comment

hablando de cubiertas... la medida que trae de fabrica no se consigue... asique si un dia necesitas cambiar una vas a tener que comprar dos obligado....

Comment

jaja me encanto la sinceridad " el auto en si es una poronga" jaja
          Mira con progresivos baja lo justo y necesario pero si le vas a poner 17" va a quedar alto del piso, tendrias que mandarlos a hacer.
          La tecla de la balisa esta re mal ubicada me sorprendió.
          Dicen que trae una computadora de abordo escondida en el tablero, Googlealo no se cuanta información mas te proporciones pero que es verdad es verdad.

Comment

Originally posted by juanche View Post
            jaja me encanto la sinceridad " el auto en si es una poronga" jaja
            Mira con progresivos baja lo justo y necesario pero si le vas a poner 17" va a quedar alto del piso, tendrias que mandarlos a hacer.
            La tecla de la balisa esta re mal ubicada me sorprendió.
            Dicen que trae una computadora de abordo escondida en el tablero, Googlealo no se cuanta información mas te proporciones pero que es verdad es verdad.
            jajaj se la balisa taba pensado ponerla del lado del conductor ,la computadora esa solo dice la autonomía y esta por q un flaco conosido ya saco el tablero y lo corto y esta ,en ebay hay un montón de cosas para esta porquería parce q aya es muy enfirrable cono un civic ( barato y plug and play )pasa q teniendo la posibilidad de enfierrar un civic quien carajo va enfierra esto no jajajajaja
            cuando tenga calzado los progresivos pongo fotos espero antes del viernes pero me parece que queda con las 15 pero con perfil 50 nose si de chapa

Comment

lo de la computadora le cortas el tablero al LS y te marca la autonomia, nada mas.

Comment

con el kit progresivo te queda casi casi al raz con 17 .... ojo ehh!!

Comment

que depresión acabo de pasar por cañossilen y cuesta 2800 el medio 4200 el completo me ha mi o están muy caro cañossilen para el gol 2300 medio equipo no es mucho? aclaro mi ultimo escape lo puse en el 2010 $1500 medio cañossilen en un gol

Comment

a mi persolamente me gusta el aveo como auto de todos los dias :D pero hubiese comprado otra cosa ,

Comment

Working...
                    X