Announcement

Collapse
No announcement yet.

el tacho (probando 17 pag2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el tacho

Una lastima que hayas comprado un 0km y no hayas quedado conforme, elegiste un buen color asique con buen gusto podes dejarlo lindo!

"El auto en si, es una poronga" jajajajaja lo que me hiciste reir

Comment

Vendelo, sino te gusta no le hagas NADA.... con esa guita en mano te compras un muy buen auto y no tan caminado

Comment

Te felicito por la compra!!!
        Me imagino que sabrias que no te ibaa a sorpreeender tanto pero bueno, debe cumplir su funcion para lo que lo compraste.

Ese auto cuando te canses, le pones el tachito arriba y lo vendes enseguida

Originally posted by tOni. View Post
        Por esa guita te comprabas una 323ti M con 120kkm pero que tiene motor para 200kkm más...
        Caño mal la 323 pero vos lo conoces al muchacho del post?? como para saber el uso que le puede dar el auto.
        No todo el mundo puede usar el auto los fin de semana para encerarlo e ir a pasear.
        Para todos los dias una 323 sumado a si lo tiene que manejar la esposa- novia no creo que sea mucho negocio.

Comment

Mi hermano tiene un LT, el enamorado, yo pienso igual que lobo, es igual que mi Corsa 4pts pero mas grande, lo que me sorprendió es lo que empuja de 3era para arriba

Comment

Originally posted by Criss #1 View Post
            Una lastima que hayas comprado un 0km y no hayas quedado conforme, elegiste un buen color asique con buen gusto podes dejarlo lindo!

"El auto en si, es una poronga" jajajajaja lo que me hiciste reir
            jajajajaj pasa que me pase de un gol trendline 05, cañosillen ,leva ,chipote sadar y ag y me subí a est y si el auto en si es una poronga jajajajaj
            la idea era des pues d ver bmw,boras,ventos,passat, todos muy mal estado muy caminados era tener un auto que no le tenga poner un peso por lo menos por una añito y solo tenia 82 lucas finales , no hay ( o yo soy bulodo buscando autos q pouede ser he) muchos sedan de con el espacio de este y el equipamiento en general tengan en cuenta q es base este y le di pero no ma imagene lo era asta q lo use en ruta le use 1600 en 4 dias jaja yo avia usado uno un par de dias solo en las calles de macri jaj

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            Te felicito por la compra!!!
            Me imagino que sabrias que no te ibaa a sorpreeender tanto pero bueno, debe cumplir su funcion para lo que lo compraste.

Ese auto cuando te canses, le pones el tachito arriba y lo vendes enseguida

Caño mal la 323 pero vos lo conoces al muchacho del post?? como para saber el uso que le puede dar el auto.
            No todo el mundo puede usar el auto los fin de semana para encerarlo e ir a pasear.
            Para todos los dias una 323 sumado a si lo tiene que manejar la esposa- novia no creo que sea mucho negocio.
            se parce q tenes razon sale rápido es lo q me dijeron mucha gente y por el momento lo boy bajar a ver si mejora un poco como para ir de vacaciones un poco mas trankilo en ruta
            salute

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Mi hermano tiene un LT, el enamorado, yo pienso igual que lobo, es igual que mi Corsa 4pts pero mas grande, lo que me sorprendió es lo que empuja de 3era para arriba
            este como esta nuevo para ser 16v es muy lerdo y no pasa los 160 ni en pedo según el indec andaría 190 jajajajajaj
            salute

Comment

probando ruedas en el tacho

va tomando forma parece falta tirarlo al piso y poner las 17 otra ves
              salute

Comment

Respuesta: el tacho (probando 17 pag2)

Iria por unas chevrolet, astra gsi, o corsa o vectra, no se como sera el tema de los centros...

Igualmente comparado a las tazas mejora...

Comment

me gusta que le pongas onda a pesar de el odio que le tenes jaja
                  capaz que si le mandas unos buenos resortes y le acomodas la suspencion se te agarre mas al piso he
                  mira que salen con resortes que mientras le vayan se los ponen y estan a una altura terrible,con eso no pretendas que se agarre en ruta jaja.
                  suerte con el tacho!

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
                    me gusta que le pongas onda a pesar de el odio que le tenes jaja
                    capaz que si le mandas unos buenos resortes y le acomodas la suspencion se te agarre mas al piso he
                    mira que salen con resortes que mientras le vayan se los ponen y estan a una altura terrible,con eso no pretendas que se agarre en ruta jaja.
                    suerte con el tacho!
                    jajaj se q se yo al piso tendrá q ir un poco mejor remis fanta jajajajajaj

Comment

Vá quedando eh,falta menos

Comment

falta bajarlo

Comment

Este cachirulo tiene eso, no te dice nada pero con unas llantitas levanta una barbaridad. Metele onda que mal auto no es dentro de las garompas que hay hoy en dia

Comment

Te felicito por el 0km, aunque no sea de tu agrado... es un buen auto y es fiel... que raro que consuma tanto...los que conozco no chupan tanto y he andado en uno a 170 y no se sentia inestable...

Originally posted by cristian7280 View Post
                            es verdad que tienen problemas de caja? escuche a varios quejarse de eso ..

on: felicitaciones por el auto aunque no lo estas disfrutando demaciado ejej
                            Ningun problema de caja, en mi laburo tenemos como 10 de estos, modelos 2010/2011/2012 y la mayoria con 90/100.000km y ningun problema de caja...

Comment

no güei , ploteale el techo y hacelo laburar .

posta , no se , no encuentro forma que el auto ese me cierre

Comment

un pariente se compro uno y me dijo lo mismo que a mas de 130 no lo podes llevar

Comment

Working...
                                X