Announcement

Collapse
No announcement yet.

el tacho (probando 17 pag2)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el tacho (probando 17 pag2)

    me compre esto es lo hay
    en carone la seman pasada

    san pedro este finde







    recien tiene 1600k el auto en si es una poronga tiene un consumo tremendo a mar del plata gaste un tanque entero asta la entrada sin aire a 130 max y saliendo desde la boca ,es malisma la estabilidad en ruta x eso max 130km/h
    pongo fotos del auto st no me gusta pero este me parce q se queda poco no se si me da para tirarlo al piso y ponerle ruedas
    salute gente
    Last edited by golgti; 10-12-2012, 11:34.

  • #2
    Respuesta: el tacho

    Muy lindo, felicitaciones, pero no te veo para nada contento.
    No averiguaste antes de comprarlo sobre las principales cuestiones del auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: el tacho

      felictaciones.. me gusta el autooo no es feoo

      Comment


      • #4
        Respuesta: el tacho

        No entiendo, te compraste un 0km que por como escribis odias rotundamente con toda tu alma? jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: el tacho

          Originally posted by *agustin* View Post
          No entiendo, te compraste un 0km que por como escribis odias rotundamente con toda tu alma? jaja
          jajajajaj es verdad , no dijo ni un punto a favor jajaja

          creo q bajandolo a la goma , pintandole las tasas de negro o gris vizon , y algun aplique en fibra de carbono en el tablero , cambiaria vastante, fijate en el medio del tablero ese plastico en relieve q abaraca las toberas del aire y stereo , creo q cambiaria el aspecto interior

          Comment


          • #6
            Respuesta: el tacho

            Originally posted by Mpfi View Post
            Muy lindo, felicitaciones, pero no te veo para nada contento.
            No averiguaste antes de comprarlo sobre las principales cuestiones del auto?
            mira el tema es que tenia solo 82 par gastar y cansado de ver boras ,vento con millones de kilometros dije me compro lo que me de cero con esa guita y de 4 p sedan cómodo para irme de vacaciones el siena comparado con el que sale 77 lucas este es un bmw ,tenia el sandero q no me gusto ni un poco y el gol trend q ya tuve y este es mas grande cerré x este pero pensé q era un toque mejor por lo que leí y vi pero nunca había maneja uno en ruta solo en ciudad voy ver si lo tiro al sopi y ver si cambia un poco
            slute

            Comment


            • #7
              Respuesta: el tacho

              Jojojo, nunca vi a nadie tan disconforme con un auto que acaba de comprarse, generalmente por mas basofia que sea el auto, uno se siente contento, aunque sea los primero meses hasta que lo empezas a odiar, jajaja, hermano, porque lo compraste si tanto te disgusta?? o pensabas que era buen auto y por eso te mandaste?, no te quiero felicitar por la compra a ver si me venis a buscar a mi casa y me re cagas a trompadas

              Comment


              • #8
                Respuesta: el tacho

                te felcito ! , la verdad que para destacar que te lleva y te trae , el resto , es un auto que no le podes exigir mucho .

                sobre el consumo , seguro va a bajar .... igual consume mas que mi ex gol 125hp , rosario gessel 3/4 de tanque , promedio 120 y un par de aceleradas .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el tacho

                  Originally posted by tormen View Post
                  jajajajaj es verdad , no dijo ni un punto a favor jajaja

                  creo q bajandolo a la goma , pintandole las tasas de negro o gris vizon , y algun aplique en fibra de carbono en el tablero , cambiaria vastante, fijate en el medio del tablero ese plastico en relieve q abaraca las toberas del aire y stereo , creo q cambiaria el aspecto interior
                  jajajaj se no le ningún punto a favor tiene un par de cosas doble burlete una insonorizasion muy muy buena buen andar en cuidad no sentis nada los posos y demás
                  salute

                  ---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

                  Originally posted by wido119 View Post
                  te felcito ! , la verdad que para destacar que te lleva y te trae , el resto , es un auto que no le podes exigir mucho .

                  sobre el consumo , seguro va a bajar .... igual consume mas que mi ex gol 125hp , rosario gessel 3/4 de tanque , promedio 120 y un par de aceleradas .
                  si loko yo tenia un g3 120 hp y me gastaba un tanque asta mardel yendo promedio 160 un par de fondeadas largas ojo llegaba con el olor
                  pero este a 130 y tb llegue cagando jajaj

                  ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Jojojo, nunca vi a nadie tan disconforme con un auto que acaba de comprarse, generalmente por mas basofia que sea el auto, uno se siente contento, aunque sea los primero meses hasta que lo empezas a odiar, jajaja, hermano, porque lo compraste si tanto te disgusta?? o pensabas que era buen auto y por eso te mandaste?, no te quiero felicitar por la compra a ver si me venis a buscar a mi casa y me re cagas a trompadas
                  jajajajajajajaj tenes rason loko pero me cerro por la guita y como con el tema garantia no podes no poner un tornillo q perdes los dos años te da por las bolas
                  ya toy bien do como bajarlo y poner unas patas mas gruesas trae uan medida media choat 185 perfil 55 en 15 por hay con unas 195 50 cambia un toke mas
                  salute

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el tacho

                    como para q le agarres un poco mas de cariño jajajajaja mas parejo mas de trompa eso va en gustos jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: el tacho

                      Y sí o sí querias comprar cero km?
                      En MI caso con esa guita me compraba otra cosa. Jamas se me ocurriria un Aveo.
                      Maneje un solo en ciudad, cero km tambien pero no le vi diferencia a un Corsa Classic en el manejo y calidad.
                      No queria opinar nada pero bueno, ya que le das palo vos mismo, acoto. jaja.
                      Igual si lo vendes, sale enseguida eh. Es bastante usado ese modelito.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: el tacho

                        se por eso , mucho consumo , ya va a bajar

                        Originally posted by tormen View Post
                        como para q le agarres un poco mas de cariño jajajajaja mas parejo mas de trompa eso va en gustos jajaja
                        le pintas el techo amarillo y empezas a levantar chicas


                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: el tacho

                          La verdad no entiendo te gastates 82 lucas y no te gusta mucho no te entiendo pero bueno. Te felicito por el okm. Yo me hubiera comprado un bora tdi o esperar y comprar algo mas caro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: el tacho

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Y sí o sí querias comprar cero km?
                            En MI caso con esa guita me compraba otra cosa. Jamas se me ocurriria un Aveo.
                            Maneje un solo en ciudad, cero km tambien pero no le vi diferencia a un Corsa Classic en el manejo y calidad.
                            No queria opinar nada pero bueno, ya que le das palo vos mismo, acoto. jaja.
                            Igual si lo vendes, sale enseguida eh. Es bastante usado ese modelito.
                            es q como dije antes quería un auto cero peso par tirarle encima y cansado de ver boras y vento que rea lo que podía o estaba caliente ,empece a ver cero en esa plata con esa guita no me cerro ninguno
                            opana loko q es gratis por el momento jajajajaj para eso puse las fotos

                            ---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

                            Originally posted by wido119 View Post
                            se por eso , mucho consumo , ya va a bajar



                            le pintas el techo amarillo y empezas a levantar chicas


                            haaa bueno hay va tomando color hee jajajaj
                            no se como bajarlo em dicen q con los progresivos ag baja bastante entre 5 o 6 cm no vi ni uno bajo jajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: el tacho

                              Que garrón que no te convenza, pero bueno...como dice el relator, puede pasar....yo si fuese vos empiezo a ir a ver Boras que sean de agencias, en cuanto encuentres uno entero y a precio le doy este y te olvidas...

                              Ojo que el tuyo con unas 17 y acomodandole la altura queda lindo, pero nose como es la movida con la gtía...saludos

                              Comment

                              Working...
                              X