Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ka 1.6 paso a paso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
    ;) gracias lokura
    Pregunta. No te gustan las llantas que trae el 207 Quiksilver? Sino me equivoco el modelo se llama Sciroco. Me gustan mucho esas llantas lastima que no van para mi centro. Pero si no me equivoco para el tuyo van de 10.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
      Pregunta. No te gustan las llantas que trae el 207 Quiksilver? Sino me equivoco el modelo se llama Sciroco. Me gustan mucho esas llantas lastima que no van para mi centro. Pero si no me equivoco para el tuyo van de 10.
      diste en la tecla le quedan terriblesssssssss al ka!!! pero son 15 y ya tengo que comprar cubiertas pero con esas quedaria unico mira!

Comment

eeeeeeeeee.............. . comoo le quedan esaaas llantas!!!!!!!!!!!!!

Comment

hermoso el ka vecino! sino tambien estan las llantas 15 de la ecosport 2.0

pd: yo le quiero poner las originales 14 del fiesta mio pero en 15, en brasil deben estar en 15. y sino estas que te puse arriba
          Last edited by Sombra10; 15-11-2012, 01:17.

Comment

como cambian esos autos con unas llantas.

Lo que tiene de bueno Ford que tiene una gra variedad de llantas oem para jugar jaja..

Este ultimo que subio sombra10 la rompe tambien

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
              diste en la tecla le quedan terriblesssssssss al ka!!! pero son 15 y ya tengo que comprar cubiertas pero con esas quedaria unico mira!

jojo. Si. Como me gustan esas llantas.
              Lastima que el centro no es para mi Gol, sino ya estarian recontra puestas. Y no quiero andar haciendo la reforma ni en pedo. jeje

Una lastima que ya hayas comprado gomas, sino le quedarian pintadas.

Igual las que vos queres poner quedan hermosas tambien.
              Espero que se te de y las puedas poner.

Saludos.

Comment

Dioss como le quedarian las del 207!!! lo cambia totalmente al auto!!!! me dieron ganas de tener uno jaja
                igualmente lo tenés muy lindo al ka, mi prima tiene uno y se come todos los pozos que existen y ni un ruido el auto, viene muy bien armadito para ser entrada de gama.

te felicito

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                  Dioss como le quedarian las del 207!!! lo cambia totalmente al auto!!!! me dieron ganas de tener uno jaja
                  igualmente lo tenés muy lindo al ka, mi prima tiene uno y se come todos los pozos que existen y ni un ruido el auto, viene muy bien armadito para ser entrada de gama.

te felicito
                  si la del 207 la romperian!! si la verdad que yo antes tuve un corsa y hablando de ruido a plastico y andar en empedrado esto es "superior" , ford siempre se caracterizo por eso.

Comment

Originally posted by Fduna View Post

te felicito

Mi vieja tiene un Ka 1.0 modelo 2012...ya le metió 15 mil km. y posta que ni un ruido y eso que no frena mucho ni en lomas ni en pozos... adentro se los ve muy compactos... Lo unico malo malo del coche es la vista para atrás...la luneta trasera es muy chicha y con los apoya cabezas traseros no ves una mierda.

Comment

Originally posted by jicortes View Post
                      Mi vieja tiene un Ka 1.0 modelo 2012...ya le metió 15 mil km. y posta que ni un ruido y eso que no frena mucho ni en lomas ni en pozos... adentro se los ve muy compactos... Lo unico malo malo del coche es la vista para atrás...la luneta trasera es muy chicha y con los apoya cabezas traseros no ves una mierda.
                      se es verdad es hasta que uno se acostumbra a mi tambien la primera ves para estacionar no veia nada

Comment

Te felicito loco la verdad esta re prolijo y bien cuidado.! Y creo q las 8 a mi gusto le quedarian pintadas, saludooo.!

Comment

Muy lindo el Ka!!

Comment

Ale, llantas de Ka Black, Ka XR, o las del 206cc fase 1 como el ka brasilero que te subieron, que son las mismas que las del 207compact quicksilver cualquiera de esas 3 papa!
                            Que bien que esta el kaaaaaaa

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
                              Ale, llantas de Ka Black, Ka XR, o las del 206cc fase 1 como el ka brasilero que te subieron, que son las mismas que las del 207compact quicksilver cualquiera de esas 3 papa!
                              Que bien que esta el kaaaaaaa
                              se esas de peugeot! lo harian mas unico todavia!

Comment

Muy bueno, te felicito !!!!

Llanta ?
                                La nro 2

Comment

Working...
                                X