Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ka 1.6 paso a paso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

Originally posted by Ezequiel06 View Post
    No es un auto que me guste, pero la verdad que este esta MUY bueno! Me gusta los detalles en rojo y la onda todo negro!
    gracias querido! la idea fue darle un estilo diferente!

Comment

hermoso el ka, te felicito!!!!!!!!!!!

Esta excelente, se ve que le pasas lindas cosas a la pintura para que este asi de brilloso.

Si fuera mio bajaria 1 dedo gordo de atras, si bien se que la altura de atras siempre es bastante molesta con las lomas de burro, creo que con un dedo menos no te influya mucho en el andar y si bastante en la vista del auto

Lo que le falta lo dijiste vos, para mi quedaria hermoso con estas llantas 14, creo que son 14.

Quedaria re guerrero con estas llantas, encima oem.

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

o estas, pero prefiero las de arriba.
      Last edited by ivosanbernardo; 13-11-2012, 23:24.

Comment

claro tal cual un dedo menos iria joya atras pero al ser tan poco no lo logro con otro espiral abria que ver si comprimir un poco el original o cortarlo apenas pero no me convence mucho eso, tema llantas ya lo tengo casi decidido y voy por estas de cabeza el año que viene esas de son de focus 14 y lsa de abajo focus 15

las que digo yo y van como piñata para mi

la 1

Comment

la numero 5 son un polvo... el ka tatto las trae no ? dan aspecto que estan en movimiento !!

Comment

Loco... La verdad, tenes uno de los mejores KA que conosco, Esta hermoso, color, convianciones, estetica etc etc, hermoso de todos lados ! muy sobrio... Felicitaciones por esa hermosa unidad.

Comment

muy lindo el ka te felicito.

Comment

Aah claro. Vos que espirales tenes puestos atras? los originales verdad?
                En el gol por ejemplo se le corta un tope de goma que trae ademas de otras cosas.
                Cortale una vuelta, el espiral de atras tiene mucha vueltas

que buen cuadrito ese je.

Las numero 16 son muy facheras, deben valer bastante guita.
                Ademas creo que son justamente rodado 16 verdad? se debe arrastrar bastante si le pones esas.

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
                  la numero 5 son un polvo... el ka tatto las trae no ? dan aspecto que estan en movimiento !!
                  la numero 5 la trajo el ford ka xr , inconseguibles a este novo no se si le quedarian bien, pero que seria super super unico seguro.

---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                  Loco... La verdad, tenes uno de los mejores KA que conosco, Esta hermoso, color, convianciones, estetica etc etc, hermoso de todos lados ! muy sobrio... Felicitaciones por esa hermosa unidad.
                  gracias loco la verdad me pone muy contento leer este tipo de cosas, uno sabe que mandarle cosas cuesta y siempre primero pq le gustan a uno pero si le gustan tambien al resto a uno lo llena ;)

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  Aah claro. Vos que espirales tenes puestos atras? los originales verdad?
                  En el gol por ejemplo se le corta un tope de goma que trae ademas de otras cosas.
                  Cortale una vuelta, el espiral de atras tiene mucha vueltas

que buen cuadrito ese je.

Las numero 16 son muy facheras, deben valer bastante guita.
                  Ademas creo que son justamente rodado 16 verdad? se debe arrastrar bastante si le pones esas.
                  claro atras esta todo std , tendre en cuenta eso de sacarle una vuelta en un futuro.
                  ese cuadrito lo hice en el kaclub.com.ar para ver que votaba la gente , las 6 son las 16 del fiesta kd le quedan lindas pero son como mucha plata y muy grandes mi idea es no salirme del rodado 14 aparte tengo las sumitomo nuevas en 14.

Comment

Yo vi uno negro aca en mi ciudad y con las de kd y la verdad que quedo EXCELENTE.

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      claro tal cual un dedo menos iria joya atras pero al ser tan poco no lo logro con otro espiral abria que ver si comprimir un poco el original o cortarlo apenas pero no me convence mucho eso, tema llantas ya lo tengo casi decidido y voy por estas de cabeza el año que viene esas de son de focus 14 y lsa de abajo focus 15

las que digo yo y van como piñata para mi

la 1

las 1 son las que va, coinsido

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                        Yo vi uno negro aca en mi ciudad y con las de kd y la verdad que quedo EXCELENTE.
                        vivis en san fernando? por casualidad....

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

si sin dudas la 1 es " la llanta" para el ka

Comment

muy lindo, me gusta mucho mas que el Ka anterior, con el combo 1 anda lindo? cuanto se pone?

Comment

Originally posted by Casla View Post
                            muy lindo, me gusta mucho mas que el Ka anterior, con el combo 1 anda lindo? cuanto se pone?
                            el combo 1 complicado de completar ya que el tema chip todavia no hay buenos desarrollos por ser ecu hibrida, pero de abajo se mueve lindo con esto que tiene se cae de la 2 tranqui tranqui pero abria que ir a probar supoingo que debe andar entre los ( 16.80 a 16.40) en esos parametros.
                            con respecto a velocidad final nunca lo probe pero de fabrica viene limitado a 180km/h tengo que averiguar si es electronicamente o por caja.

saludos

Comment

Me gusta mucho el Ka. Lo tenes hermoso.
                              Felicitaciones.

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                                Me gusta mucho el Ka. Lo tenes hermoso.
                                Felicitaciones.
                                ;) gracias lokura

Comment