Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ka 1.6 paso a paso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford ka 1.6 paso a paso

    bueno gente aca les dejo una recopilacion de fotos desde el dia 1 (4/3/2011) hasta la fecha , osea un año y 8 meses mas o menos se le agregaron en opcionales cierre centralizado , tuvo baguetas g1 ahora con las del g2 con el logo ka, faros auxiliares, bixenon 8000k, stereo pionner 3350 con 6x9 pionner, suspencion con ag delantera, cañossilen completo con multiple 4-1 , filtro k&n , sumitomo htr200185/60r14, la verdad cuesta ponerle cosas con los precios de hoy en dia y con el sueldo que tengo.pensar que en esas cosas basicas que coloque ya estoy pasando los 10000$ terrible :( les dejo algunas fotos para que vean como fue cambiando . saludos

    tuvo algunas cosas del momento como quiza los detalles en rojo adelante hoy en dia no tiene nada de eso jeje











    hoy en dia lo ultimo que le puse los faros auxiliares haciendolos amarillos



    acepto consejos para que hacerle en el futuro , por este año igualmente baje la persiana hay que ahorrar para las vacaciones , en el 2013 si todo va bien la idea es lo prox colocarle las llantas 14 del ford ka novo g1 5 rayos y en pintarlas de negro, despues bajarlo 2 dedos de atras un toque nomas con progre baja mucho para mi gusto y despues quiza colocarle los levanta vidrios ya que tema chip lo tengo descartado no hay nadie que lo haga bien.

    saludos
    Last edited by Toreto (ALE); 13-11-2012, 13:50.

  • #2
    Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

    Como andas capo??? que lindo que lo tenés...te aplaudo de pie!!! puede ser que seas de san fernano?? o es otro???
    Last edited by jicortes; 13-11-2012, 12:49.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

      Muy lindo, re prolijo! Felicitaciones!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

        Hermoso el Ka!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

          La verdad my lindo!

          Una sola consulta, como hiciste los faros amarillos??

          Comment


          • #6
            Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

            Si habia un auto que nunca habia visto armadito era este... verdaderamente hermoso. Moooy lindo che. Como ya tenes planeado lo bajaría un toquecito de atras y nada mas. Te quedó hermoso. Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

              Como es el tema de los faros?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                Originally posted by jicortes View Post
                Como andas capo??? que lindo que lo tenés...te aplaudo de pie!!! puede ser que seas de san fernano?? o es otro???
                nono soy de cap parque chacabuco ;)

                ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

                Originally posted by lukas128 View Post
                La verdad my lindo!

                Una sola consulta, como hiciste los faros amarillos??
                primero luego de colocar los antinieblas fui a un lugar a hacerle un "plot" pero el tipo me dijo nooo no puedo tenes que sacarmelos (recien los habia colocado! asi que ni loco desarmaba de nuevo) asi que me calente fui a warnes no consegui oracal pero consegui un plot amarillo traslucido y con paciencia lo hice yo como tambien asi el detalle de los guiños arriba no me quedo perfecto pero safa bastante si no se lo mira en detalle.

                con plot / cuter y secador de pelo se puede hacer

                ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                Como es el tema de los faros?
                con plot amarillo traslucido ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                  me encanta loco! es distinto y se que andan muy bien! nunca probe con uno pero confieso que les tengo respeto!! felicitaciones.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                    Originally posted by damian1004 View Post
                    me encanta loco! es distinto y se que andan muy bien! nunca probe con uno pero confieso que les tengo respeto!! felicitaciones.
                    la verdad que el motor rocam 1.6 de 95hp le sienta muy bien por el peso que tiene , gracias abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                      Muy lindo el KA, excelente mecanica el zetec rocam. Me encanta.

                      Lo unico que no me gusta es ponerle llantas engras a un auto negro, quedfa todo muy oscuro, le pondria algo que resalte y cporte el negro.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                        por q xenon de 8k jajaj q delirante...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                          me gusta mucho!
                          muy fino!

                          y ese motorcito anda mas que bien


                          si no me equivoco a un corsita mil6 std vs std se lo come...
                          y eso que bien paridos se caen de la 3 xD

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                            Originally posted by NiSmO View Post
                            por q xenon de 8k jajaj q delirante...
                            jeje tal cual son cosas del momento ya no lo prendo directamente me muevo con los iodos, encandila demasiado , si tuviera que poner nuevamente mandaria unas buenas halogenas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ford ka 1.6 paso a paso

                              No es un auto que me guste, pero la verdad que este esta MUY bueno! Me gusta los detalles en rojo y la onda todo negro!

                              Comment

                              Working...
                              X