Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con la corzeta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con la corzeta!

esta hermosooo loco!!...

Comment

Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
      esta hermosooo loco!!...
      gracias papá por pasarte salu2

Comment

El mejor color para el Corsa! Junto con el gris bluet.

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
          El mejor color para el Corsa! Junto con el gris bluet.
          Hola capo gracias x el comentario comparto lo mismo que decís lo único que el rojo es muy delicado y lo tenes que cuidar mucho

Comment

Originally posted by Classic View Post
            Muy lindo loco!! No les des bola a las putas, q anda q no anda, q la chupen, abrazo
            gracias capo ssi tenes toda la razon

Comment

Inmaculado el corcel papá!!!! Yo volaría polarizado, pero es cuestión de gustos... abrazo.

Comment

Que bueno q esta el corsita capo!! No importa si anda 190, 200 o 300 jaja esta hermoso y se nota q le estas encima!! disfrutalo! abrazo

Comment

gracias capo x pasar si la idea es sacar el polara y pintarle las llantas de gris vison

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

Originally posted by mab_sp1 View Post
                  Inmaculado el corcel papá!!!! Yo volaría polarizado, pero es cuestión de gustos... abrazo.
                  gracias capo x pasar si la idea es sacar el polara y pintarle las llantas de gris vison

---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:24 ----------

Originally posted by gtx_v8 View Post
                  Que bueno q esta el corsita capo!! No importa si anda 190, 200 o 300 jaja esta hermoso y se nota q le estas encima!! disfrutalo! abrazo
                  si esa es la verdad la idea era mostrar el auto y q a la gente le guste gracias!

Comment

hermoso papa! yo le hcie lo mismo en la consola central de las perillas, con leds blanco frio igual al tuyo.. me volvi puto para desarmar y armar,, nunca mas toco esa partee GRRRRRRRRRR!!!!!!

Comment

Te felicito!! esta muy lindo el corsa.

pd= el corsa 2006 1.6 base 3 puertas de mi hermano con escape completo ( multiple largo todo caño) - chip power bost y suspencion a 2 dedos arriba carreteandolo unos cuaaaaaaantos kilometros anda 192 de tablero masomenos, algo de 182 de gps.
                      Antes, cuando estaba standard andaba 185 de tablero Y LO IMPORTANTE, tardaba mucho mas tiempo mas en llegar a esa velocidad

COn respecto al 1.4, trae una caja mucho mas corta, dudo que ande 200 kmh con la misma preparacion y la 5ta va recontra envueltado, casi al corte a esa velocidad lo mas probable.
                      Por lo tanto, con una levita olvidate de ir mas rapido porque tenes el corte igual

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                        hermoso papa! yo le hcie lo mismo en la consola central de las perillas, con leds blanco frio igual al tuyo.. me volvi puto para desarmar y armar,, nunca mas toco esa partee GRRRRRRRRRR!!!!!!
                        gracias capo x pasarte, si viste lo q es una laburo de loco para que quede bien y parejo pero desp se ven los frutos del esfuerzo

---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        Te felicito!! esta muy lindo el corsa.

pd= el corsa 2006 1.6 base 3 puertas de mi hermano con escape completo ( multiple largo todo caño) - chip power bost y suspencion a 2 dedos arriba carreteandolo unos cuaaaaaaantos kilometros anda 192 de tablero masomenos, algo de 182 de gps.
                        Antes, cuando estaba standard andaba 185 de tablero Y LO IMPORTANTE, tardaba mucho mas tiempo mas en llegar a esa velocidad

COn respecto al 1.4, trae una caja mucho mas corta, dudo que ande 200 kmh con la misma preparacion y la 5ta va recontra envueltado, casi al corte a esa velocidad lo mas probable.
                        Por lo tanto, con una levita olvidate de ir mas rapido porque tenes el corte igual
                        si capo tenes razon salu2

Comment

que lindo qe esta Felicitaciones. consulta anda bien el stereo philips tiene buenos graficos

Comment

Originally posted by shamilum View Post
                            que lindo qe esta Felicitaciones. consulta anda bien el stereo philips tiene buenos graficos
                            la verdad no me puedo quejar hace 2 años q lo tengo y le doy con un fierro graficos como el pionner no tiene lo q si tiene otras boludeces, bluetooth microfono para hablar, sd,aux, pen etc

Comment

Working...
                            X