Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con la corzeta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con la corzeta!

No entiendo una verga de audio,que es eso cosito cromado del baul? E auto esta hermoso felicitaciones!

Comment

Muy lindo el corsa, lo unico que no me gusta es el gancho para el trailer, llevas realmente un trailer o lo pones de careta para que no te rayen el paragolpe? No hay cosa que me rompa mas las bolas que un auto con el gancho. Si el conductor es manco te arruina el paragolpe estacionando, o peor, si te frena de golpe haces mierda tu auto. En fin. Felicitaciones.

Comment

bienvenido papa en lineas generales me gusta, si fuera mio lo unico que le sacaria seria todo ese audio del baul , el gancho y el polarizado...

saludos !

Comment

Originally posted by torinero74 View Post
          No entiendo una verga de audio,que es eso cosito cromado del baul? E auto esta hermoso felicitaciones!
          Un capacitor

Comment

fotos del tablero??

Comment

INMACULADO...Que tal anda el 1.4...acá lo mataron cuando comentaban sobre ese coche, pero bueno en este foro pocos modelos se salvan de los palos. jeje . Me dijeron que 180 camina carreteando un poquito, nada mal para ese motor y ademas que a esa velocidad ya cuesta mucho frenarlo...salute!

Comment

muy lindo loco felicitaciones.

Comment

le sacaria el polarizado... despues muy lindo !

Comment

Originally posted by nachim View Post
                    pregunto si tiene fierros jajaja

muy lindo el corsita
                    esta std entonces?

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
                      como tenes ese vano ! muy lindo el corsa , tenes video de como suena ?
                      esta semana hago un videito y lo subo como suena

---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                      Muy lindo el corsa, lo unico que no me gusta es el gancho para el trailer, llevas realmente un trailer o lo pones de careta para que no te rayen el paragolpe? No hay cosa que me rompa mas las bolas que un auto con el gancho. Si el conductor es manco te arruina el paragolpe estacionando, o peor, si te frena de golpe haces mierda tu auto. En fin. Felicitaciones.
                      la verdad lo puse porq lo tenia de antes y es tambien para q no lo rayen siempre hay gente pelotuda

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by agusttin View Post
                      le sacaria el polarizado... despues muy lindo !
                      si a mi tampoco el polara no me gusta se lo puse x el tema de la musica los drivers etc

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

Originally posted by jicortes View Post
                      INMACULADO...Que tal anda el 1.4...acá lo mataron cuando comentaban sobre ese coche, pero bueno en este foro pocos modelos se salvan de los palos. jeje . Me dijeron que 180 camina carreteando un poquito, nada mal para ese motor y ademas que a esa velocidad ya cuesta mucho frenarlo...salute!
                      yo no me puedo quejar del 1.4 anda muy bien en lo personal de tablero hasta 190 levanta al toke desp muere, remontando con viento a favor lo puse 200, yyy parece q no pero custa frenarlo

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

Originally posted by Klapasch View Post
                      fotos del tablero??
                      a la noche le saco fotos del tablero y la suboooo

---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

Originally posted by damian1004 View Post
                      hermoso locura!! mepa que sos el muchacho de bonzi no? hablamos en la fila del pico una vez.. excelente el corsita!
                      si capo el mismo cañon el fun!!!!!!!!

Comment

el 1.4 no tiene nada que envidiar a los 1.6 anteriores anda casi igual metiendole mano , ovbio que lo mejor siempre para preparar va a ser el 1.6 std sin aire ni dire...

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                          sos un mugroso che :D como esta ese corsita flaco hermoso, si no te termino de convenser el chip llevaselo a powerboost que dice que hacen magia los corsita con el chip de ahi. saludos y felicitaciones
                          si gracias edwints me dijeron de powerboost pero me queda lejos y atrasmano para llevarlo encima en el trab no me dan permiso a la mañana, suerte con la venta del corsita al toque lo vas a vender esta hermoso!!!!!!

Comment

bueno gente a pedido las fotos medias mochas porq las saque de dia y con el celu el tablero esta menos iluminado pero porq sino te mata la vista (a mi gusto) igual se ve de 10 a la noche!!!

Comment

vos sabes que eso no pasa los 180 ni con una orden del juez, asi que no pongas que va 200 carreteando porque ahi se arma y despues dicen que entran a bardiar..

lindo el corsa

Comment

Originally posted by nachim View Post
                                pregunto si tiene fierros jajaja

muy lindo el corsita
                                Algún problema campeón?

Comment

Working...
                                X