Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con la corzeta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con la corzeta!

Originally posted by damian1004 View Post
    si te guias por test....

vos tendrias qeu saber escuchar a los que tienen el motor y lo han llevado a fondo... LLEGAR LLEGA... es para explotarlo... dios mio se nota que hablan porque el aire es gratis. subite a uno, manejalo y despues opina SALUDOS!
    Tuve 4 corsas 1.6, actualmente un 1.6 y un 1.4 y les hago viajes largos, de 1600 km ida y vuelta a los dos. Y te pongo la firma acá que el 1.4 no llega ni por casualidad a 190, es una lagrima ese motorsito.

Es mas, mucho se habla de que el 1.4 trae 2cv mas que el 1.6 pero a la hora de rutear el 1.4 es una momia.

Comment

Originally posted by DAAL_B88 View Post
      Muy lindo el corsita, muy lindo, te felicito
      gracias capo un abrazo

---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

Originally posted by POMELOO View Post
      Impecable hermano, un orgasmo a la vista, subi mas fotos cuando puedas! detalles, y algun videin si podes.. abrazoo!
      gacias por el comentario capo!!! el finde subo mas fotos salu2

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

Originally posted by geh22_palio View Post
      que pulcro ese motor, lindo el corcel
      gracias chabon si me cuesta un huevo terlo asi pero es lindo levantar el capot y q este limpio

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:17 ----------

Originally posted by Mercurio View Post
      muy lindo loco felicitaciones.
      gracias!!!!

Comment

muy lindo che .. pero que es un sifon lo que esta en medio de los dos woofer?

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
          muy lindo che .. pero que es un sifon lo que esta en medio de los dos woofer?
          gracias! ja ja y mazo por sino me explota la bateria en 2 meses sino le pongo el capacitor

Comment

impecable el corsel, te felicito capo! no te hagas problema por lo que te digan, es un cañito para lo que anda y con lo poco q gasta, he andado en varios y de echo en casa hay un fun y doy fe que anda a eso arriba!

Comment

Originally posted by gonzatrend View Post
              impecable el corsel, te felicito capo! no te hagas problema por lo que te digan, es un cañito para lo que anda y con lo poco q gasta, he andado en varios y de echo en casa hay un fun y doy fe que anda a eso arriba!
              gracias capo x la buena onda te mando un abrazo

Comment

muy lindo el corsita, no le des bola a nadie jaja si anda eso joya y sino nadie se va morir porque ande 10km mas 10km menos jaja, es un autito divertido!! disfrutalo!!

Comment

Originally posted by CabezoNN View Post
                  muy lindo el corsita, no le des bola a nadie jaja si anda eso joya y sino nadie se va morir porque ande 10km mas 10km menos jaja, es un autito divertido!! disfrutalo!!
                  Gracias cabezon por tu mensaje lo voy a seguir disfrutando! papà salu2

Comment

Originally posted by gonzatrend View Post
                    la verdad q si anda bien y no gasta nada gracias papa!

Comment

Muy lindo loco!! No les des bola a las putas, q anda q no anda, q la chupen, abrazo

Comment

Originally posted by Classic View Post
                        Muy lindo loco!! No les des bola a las putas, q anda q no anda, q la chupen, abrazo
                        jaja gracias capo x eso sobre ese tema no comente mas slau2

Comment

me parece demasiado equipo de musica para lo que se ve en el video del stereo...

Comment

Originally posted by dapalin View Post
                            me parece demasiado equipo de musica para lo que se ve en el video del stereo...
                            je je y es así para gustos no hay nada escrito salu2

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                              en ningun test ese auto supero los 173 km\h reales

asi que eso de hablar por hablar me parece que esta demas capo, son solo 94 cv con un torque lagrimoso....no esperes milagros.

por eso digo, es al pedo discutir a veces..
                              Vos segui andando a gnc , que eso es lo que dice tu user jjejeeje

Muy lindo el corsita, el rojo como bien dice, para los envidiosos!!!
                              esta divino me encanta.

Comment

Originally posted by mauro8 View Post
                                Vos segui andando a gnc , que eso es lo que dice tu user jjejeeje

Muy lindo el corsita, el rojo como bien dice, para los envidiosos!!!
                                esta divino me encanta.
                                gracias mauro8 por la buena onda y por pasarte te mando un salu2 papa!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X