Announcement

Collapse
No announcement yet.

me presento con la corzeta!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me presento con la corzeta!

el auto esta impecable ahora, para que tanto audio ? alguna ves pusiste el estereo al mango ? nunca entendi para que le ponen tanto audio a los autos con 4 buenos parlantes de buena calidad alcanza y sobra...lo único que se consigue es que los chorros te fichen el auto cuando bajas el vidrio y te escucha toda la cuadra. Se supone que la música es para disfrutarla ...asi el que menos la disfruta son tus timpanos.
    Pero bueno son gustos, los respeto aunque no los entienda ! A disfrutarlo.

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=C3ae01E6no8&feature=youtu.be[/YT] no se si lo subi bien o no pero aca esta el video igual se escucha mazo

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=C3ae0...ature=youtu.be

---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by 600GNC View Post
      vos sabes que eso no pasa los 180 ni con una orden del juez, asi que no pongas que va 200 carreteando porque ahi se arma y despues dicen que entran a bardiar..

lindo el corsa
      no es para hacer puterio ni para haber si anda mas o menos solo respondi lo q me preguntaron y dije lo q hace mi auto nada mas! DESPUES CREER O RENVENTAR GENTEEEE

Comment

Originally posted by maxidc128 View Post
        yo no me puedo quejar del 1.4 anda muy bien en lo personal de tablero hasta 190 levanta al toke desp muere, remontando con viento a favor lo puse 200, yyy parece q no pero custa frenarlo[COLOR="Silver"]
        Levanta 190 al toque? flaco, está hermoso el corsa, pero ese 1.4 no llega a 190 ¨al toque¨ ni de casualidad

Comment

doi fe... que los 1,4 se ponen de tablero 190 de toque.. y carreteando 2 rayas... y roba aprox 7 km...

Comment

ta bien..andan 200 km\h los 1.4.....

es al pedo discutir

Comment

que ganas de armar puterio que tienen algunos.

YO fui en el corsa 1.4 de un amigo TODO STD con catalizador y toda la cuestion, solo suspension y se puso 181km/h de GPS eramos 3 arriba.

el tablero marcaba 190.

carreteo? si.. se carreteo la vida. pero ese 1.4 anda muy bien. Parecia una licuadora pero marco 181 de gps. Dejen de hablar por hablar, parecen de un programa de chimentos ya.

EDIT: ON: y por cierto, esta hermoso! te vas a cansar de andar, te felicito!!

Comment

que pulcro ese motor, lindo el corcel

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                  que ganas de armar puterio que tienen algunos.

YO fui en el corsa 1.4 de un amigo TODO STD con catalizador y toda la cuestion, solo suspension y se puso 181km/h de GPS eramos 3 arriba.

el tablero marcaba 190.

carreteo? si.. se carreteo la vida. pero ese 1.4 anda muy bien. Parecia una licuadora pero marco 181 de gps. Dejen de hablar por hablar, parecen de un programa de chimentos ya.

EDIT: ON: y por cierto, esta hermoso! te vas a cansar de andar, te felicito!!
                  en ningun test ese auto supero los 173 km\h reales

asi que eso de hablar por hablar me parece que esta demas capo, son solo 94 cv con un torque lagrimoso....no esperes milagros.

por eso digo, es al pedo discutir a veces..

Comment

Muy lindo el corsita, muy lindo, te felicito

Comment

Originally posted by nachim View Post
                      pregunto si tiene fierros jajaja

muy lindo el corsita
                      es lo que tiene. cada uno con su auto nachim

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                        en ningun test ese auto supero los 173 km\h reales

asi que eso de hablar por hablar me parece que esta demas capo, son solo 94 cv con un torque lagrimoso....no esperes milagros.

por eso digo, es al pedo discutir a veces..
                        si te guias por test....

vos tendrias qeu saber escuchar a los que tienen el motor y lo han llevado a fondo... LLEGAR LLEGA... es para explotarlo... dios mio se nota que hablan porque el aire es gratis. subite a uno, manejalo y despues opina SALUDOS!

Comment

Impecable hermano, un orgasmo a la vista, subi mas fotos cuando puedas! detalles, y algun videin si podes.. abrazoo!

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                            si te guias por test....

vos tendrias qeu saber escuchar a los que tienen el motor y lo han llevado a fondo... LLEGAR LLEGA... es para explotarlo... dios mio se nota que hablan porque el aire es gratis. subite a uno, manejalo y despues opina SALUDOS!
                            hablo porque lo maneje mil quinientas veces (mi mujer tiene uno 2011) y repito...se arrastra, asi que eso de escuchar esta de mas

la corto aca...felicitaciones por el misil capo

Comment

Muchos acá deben andar arriba de un Porche o algún Camaro para decirle carreta a un Corsa...Como no se va a poner a 190? si está chipeado, bajito, escape pta a pta. Filtro etc...No te digo que en una cuadra lo pongas a eso, pero llegaar llega seguro...Mi amigo tiene el Clio 1.2 16v y lo puso a 180 de gps...y está std-

Comment

Originally posted by jicortes View Post
                                Muchos acá deben andar arriba de un Porche o algún Camaro para decirle carreta a un Corsa...Como no se va a poner a 190? si está chipeado, bajito, escape pta a pta. Filtro etc...No te digo que en una cuadra lo pongas a eso, pero llegaar llega seguro...Mi amigo tiene el Clio 1.2 16v y lo puso a 180 de gps...y está std-
                                Me parece que estás pifiando.
                                Mirá... la realidad es que el auto arriba de 140 es una carreta (bajo o no bajo). Es un auto muy básico, está hecho para ciudad y punto... En alta por más suspe que tengas es un carrito, el mío con fierros lo probé muy pocas veces en alta porque era intenible. Hay cosas que por más que quieras no las vas a cambiar. Lo de 190 con un 1.4, no te sabría decir, quizás si, quizás no. Pero tené en cuenta que yo con el 1.6 STD llegué a 190 DE TABLERO con toda la furia...
                                Todo esto no le quita mérito a lo bien que lo tiene el auto el pibe igual.
                                Saludos!

Comment

Working...
                                X